¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yiiiiiijaaaaa!!!

spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
Sras y sres... la suerte me ha vuelto a sonreir image

mañana empiezo a trabajar en Automecanica Davalf en matamá (perdoneme sra mode por la publi image) despues de haberme pateado medio Vigo y haber entregado de puerta en puerta unos 50 c.v. por casi todos los talleres y conces de vigo por fin despues de 2 semanas vuelvo al trabajo

me he encontrado de todo, habia 3 o cuatro talleres que querian contratarme y conocian mis referencias del de boca en boca, me decian algunos, -eres tu el electricista que habian en rovi??imageimage me han dicho que eras un maestro imageimage- y yo decia... hombre... no se... yo....imageimage luego me decian que les jodia no podre contratarme pr que con la crisis no habia una **** de chollo, pero que en cuanto les subiera la cosa me llamaban fijo, putada, por que a saber cuando era eso...

la suerte me llevó a un tallercito pequeñito que casualmente habia puesto un anuncio en el periodico el domingo (justo los findes que no leo el periodico image) encuanto le dije que buscaba chollo me dijo... pasa, pasa... que vienes por el anuncio? y yo...imageimage ein??? no yo vengo buscando chollo por los talleres image total que entre pitos y flautas me dijo... ah es que estaba buscando jente, mira, ves todos los coches que hay aparcados en la calle?? (en la calle habia una fila de unos 20 o 30 coches, lo normal que te puedes encontrar aparcados en cualquier acera) pues todos están esperando para entrar en el taller imageimageimage yo habia oido hablar de que ese chaval era muy buen mecanico, pero la de chollo que tenia en espera está muy por encima de lo que tiene casi ningún taller de los que tengo ido, asi que cojonudo, estoy deseando empezar mañana y lo que es mas importante... POR FIN VUELVO AL AUTOMOVIL!!! y lo que es mejor... cobrando exactamente lo mismo que ganaba en la maquinaria image chapó!!

muchas gracias a todos los que me habeis animado en este momento dificil, a vosotros os dedico este triumfo imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
«1

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    olé tus ****, tío grande :)
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Malegroungüevo imageimage
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena!!!! imageimageimageimageimage
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Noragüena.
    0007.gif
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    ¿Lo ves? al final el tiempo pone a la gente en su sitio... y a la buena gente más... imageimage

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    Que disfrutes en tu trabajo.
    Se te nota contento.image
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • helenahelena Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena!!!image
    Que lo disfrutes y lo conserves...image

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

imager.php?id=19335&t=o GIFSoup Cobrabite.gif
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!imageimage

la suerte favorece a la mente preparada

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • El tio la varaEl tio la vara Forero Master ✭✭✭✭
    Grandisima noticia.
    Y recuerda siempre que estas cosas pasan cuando eres bueno.
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    ¡Enhorabuena! imageimageimageimageimageimage

Para redondear sólo falta que el **** del otro trabajo lleve el coche a reparar a ese taller...imageimageimage
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegra telaaaa, por cierto, di trabajo y no chollo, que de las veces que la he leido, me has hecho hasta liarmeee image
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Que bueno tio, cuanto me alegro.

Ahora, que ya sabemos donde no llevar el coche....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    ¿Te acuerdas que te dije que en el momento que menos te lo esperes tendrás tu oportunidad? Pues aquí la has tenido. Ahora a romperte los cuernos para demostrar que eres el mejor y que sigan contando contigo.

Enhorabuena maestroimage
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • arammaaramma MegaForero
    Noragüena!!!!!!!!!!!!

ejem, ejem, ¿sois baratitos?, ¿ponéis coche de sustitución?, ¿cambiais el aceite gratis?,imageimageimageimageimage
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    En nombre de coches.net solo puedo decirte.....nos alegramos por usted.image

Felicidades!
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    muchas gracias a todos por los coments

enga os invito a una rondita imageimageimageimageimageimage
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    aramma escribió : »
    Noragüena!!!!!!!!!!!!

ejem, ejem, ¿sois baratitos?, ¿ponéis coche de sustitución?, ¿cambiais el aceite gratis?,imageimageimageimageimage

no se como andarán de precios ni de coches de ustitucion por que aun no empecé, pero lo del aceite si quieres quedamos un finde y se lo cambiamos sin problema que eso no da chollo image
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena y que te dure muchos años...

Cuando dominas el oficio no hay problemas para encontrar curro, la gente ya te conoce y al final siempre contaran contigo..image
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• WrathchildWrathchild MegaForero
    imageimage image imageimage
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo