¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Netbook o portatil?

Freddie91Freddie91 MegaForero
Pues eso, para estas navipeis estaba pensando en renovar mi parque informático personal image, ya dispongo de Pc de sobremesa, pero quería algo para moverme por casa sin limitaciones de habitación, etc... y para que mi donna mire también correo, etc..., no quiero un armatoste, algo que funcione más o menos bien para abrir páginas web, ofimática, ver algún vídeo, etc....

salu2
b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Si has de usar mucho el teclado, un portatil.
    Si lo vas a sacar mucho de casa, el netbook
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • txustitxusti Forero Senior ✭✭✭
    El netbook es más cómodo para tenerlo sobre las rodillas, por ejemplo, o en el regazo mientras estás en el sofá. Es suficientemente potente para lo que quieres y más barato.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Si lo vas a usar de ordenador, un portátil.
    Si lo vas a usar para internet y ver pelis, un Netbook o un Tablet.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    La diferencia, a parte de las " de pantalla o el tamaño del teclado es el sistema operativo

Alguien sabe decirme las limitaciones del windows para netbook??
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Homer escribió : »
    La diferencia, a parte de las " de pantalla o el tamaño del teclado es el sistema operativo

Alguien sabe decirme las limitaciones del windows para netbook??

Y tengo un Asus de 10" con windos XP y no tiene ninguna limitación...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sabiondo escribió : »

Pues tenia entendido que los netbook tenian unas especificaciones tope (260gb de capacidad, xx GHZ...) por requerimientos del sistema operativo, que no era el estandar
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Homer escribió : »
    Pues tenia entendido que los netbook tenian unas especificaciones tope (260gb de capacidad, xx GHZ...) por requerimientos del sistema operativo, que no era el estandar

Bueno, creo que ahora lo más son 500 Gb y 2gigas de RAM...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Sabiondo escribió : »

Tú ya la llevas con el Beren...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • yo te digo mi experiencia,la jefa queria netbook,por que los veia cucos,osea netbook,cuestion a los tres dias,que si es pequeño,que si no va tan bien,pues nada,me voy al centro comercial y le compro el portatil mas barato que pillo,399 leros un acer no se que,y va muy bien,te digo que yo tambien he probado el pequeñajo y el teclado es muy pequeño,si vas a estar mas de 1 hora,cansa la vista,y por 100 euros mas te llevas un portatil medio en condiciones que encima lleva dvd para ver pelis.
  • buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    Buenas. Si quieres algo de verdad portatil comprate el netbook.

Yo me compre hace un par de meses 1 y ahora si puedo decir que llevo un ordenador portatil, no pesan nada, no ocupan nada...

Lo puedes meter en cualquier lado, te cabe hasta en la guantera del coche.

Solo le veo 2 problemas:

1- Se calienta mas rapido que un portatil, al menos el mio, con lo cual si le vas a dar "caña" tendras que comprar una base para refrigerarlo.

2- No es la mejor opcion si vas usar mucho el teclado, aunque realmente tampoco es buena opcion el portatil para estos usos.

Por lo demas el netbook hace de portatil de verdad...que al final los portatiles "de toda la vida" se terminan casi usando como si fueran de sobremesa.
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    txusti escribió : »
    El netbook es más cómodo para tenerlo sobre las rodillas, por ejemplo, o en el regazo mientras estás en el sofá. Es suficientemente potente para lo que quieres y más barato.

En las rodillas mata el "esperma" masculino no? image, eso escuche hace semanas en la TV.

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • JaviGti escribió : »
    En las rodillas mata el "esperma" masculino no? image, eso escuche hace semanas en la TV.

salu2image

Así gastas menos en ****, dos pájaros de un tiro.
    buceador escribió : »
    Buenas. Si quieres algo de verdad portatil comprate el netbook.

Yo me compre hace un par de meses 1 y ahora si puedo decir que llevo un ordenador portatil, no pesan nada, no ocupan nada...

Lo puedes meter en cualquier lado, te cabe hasta en la guantera del coche.

Solo le veo 2 problemas:

1- Se calienta mas rapido que un portatil, al menos el mio, con lo cual si le vas a dar "caña" tendras que comprar una base para refrigerarlo.

2- No es la mejor opcion si vas usar mucho el teclado, aunque realmente tampoco es buena opcion el portatil para estos usos.

Por lo demas el netbook hace de portatil de verdad...que al final los portatiles "de toda la vida" se terminan casi usando como si fueran de sobremesa.

Contarme especificaciones requeridas, porque ando perdido, marcas recomendadas, que mínimo tengo que exigir de memoria, micro y demás, el uso ya os digo que sería de movilidad por casa para ver el correo mientras "****" image, internuti, alguna peli de dibujos para el peque...

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
    Mauro escribió : »
    Así gastas menos en ****, dos pájaros de un tiro.

imageimageimage di que si.
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
    JaviGti escribió : »

salu2image
    La naturaleza es sabia: seguro que soy estéril.
    JaviGti escribió : »
    Contarme especificaciones requeridas, porque ando perdido, marcas recomendadas, que mínimo tengo que exigir de memoria, micro y demás, el uso ya os digo que sería de movilidad por casa para ver el correo mientras "****" image, internuti, alguna peli de dibujos para el peque...

salu2image
    Entonces, notebook. Los Acer están muy bien. Son casi todos iguales, sean de la marca que sean: 1GB de RAM, 160GB de disco duro. Por unos 250€ o así. Una buena tienda es ésta:

http://www.aceronline.es/

Tengo un Acer Aspire One desde hace dos años (con el que escribo). Está encendido unas 8 horas diarias, lo uso para todo, incluso para escribir textos y aguanta carros y carretas. Eso sí, para convertir vídeo y eso es muy lento (vamos, que no está pensado para eso).
    Lleva XP y le puse Xubuntu también. Ahora lo venden con W7, mi hermano tiene uno y le va muy bien también.
    txusti escribió : »
    Entonces, notebook. Los Acer están muy bien. Son casi todos iguales, sean de la marca que sean: 1GB de RAM, 160GB de disco duro. Por unos 250€ o así. Una buena tienda es ésta:

http://www.aceronline.es/

Tengo un Acer Aspire One desde hace dos años (con el que escribo). Está encendido unas 8 horas diarias, lo uso para todo, incluso para escribir textos y aguanta carros y carretas. Eso sí, para convertir vídeo y eso es muy lento (vamos, que no está pensado para eso).
    Lleva XP y le puse Xubuntu también. Ahora lo venden con W7, mi hermano tiene uno y le va muy bien también.

Oxtia nen es que para editar video no te valen ni muchos Pc´s no me jodas image, gracias por el enlace, voy teniendo más claro que lo que me interesa es un Notebook, para instalar las cosas tienen arranque con usb, explicarme please?-

salu2image

NOTA: La batería minimo de 6 celdas imagino no?, cuanto suele durar + o - con uso normal, que micro es más recomendable que lleve?
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
    nadie aporta más ideas? image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
    Up´s, up´s darle vidilla a esto please que quiero tener la cosa decidida para los Reyes, no vaya a ser que al final me traigan carbón image.
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tengo ambos y utilizo uno con cada mano. Soy ambidiestra.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo