¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estamos que lo tiramos: 25 millones a gays de Perú,mujeres Mayas...etc, etc.

M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
Que no se note la crisis.

Hagamos como aquel marqués arruinado que lo poco que tenía lo daba en propinas para que todos pensaran que seguía siendo rico...

EN TOTAL: 25 MILLONES DE GASTO
Nuevas subvenciones de Exteriores: gays del Perú, cambio climático y feminismo
asian_girls_wow.gif

Comentarios

• buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    Me **** en mi **** vida.

No poner estos posts que me jodeis la digestion, mecagoentusuputamadre.image
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    me gustaria ver una reunión para decidir estas cosas. Tienen que ir bien fumados o algo.
    1228216_o.gif
  • El tio la varaEl tio la vara Forero Master ✭✭✭✭
    M_returns escribió : »

Hagamos como aquel marqués arruinado que lo poco que tenía lo daba en propinas para que todos pensaran que seguía siendo rico...

Es que somos ricos.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    M_returns escribió : »
    Que no se note la crisis.

EN TOTAL: 25 MILLONES DE GASTO
    Nuevas subvenciones de Exteriores: gays del Perú, cambio climático y feminismo

Entiendo tu enfado, ños gays de aqui lo necesitais mas.image
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Entiendo tu enfado, ños gays de aqui lo necesitais mas.image

pues mira, va a ser la única solución... a partir de ahora soy gay, feminista y activista antinuclear... va a ser la única forma de contar para algo...

salu2...
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
    aparecido escribió : »
    pues mira, va a ser la única solución... a partir de ahora soy gay, feminista y activista antinuclear... va a ser la única forma de contar para algo...

salu2...

Yo me voy a hacer negra, lesbiana y musulmana.
    Y me voy a cortar una pierna para ser minusvalida.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Yo me pintare una berruga en el ****, pero no pienso cortarmela jajajajajajjaaa
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    El tio la vara escribió : »
    Yo me voy a hacer negra, lesbiana y musulmana.
    Y me voy a cortar una pierna para ser minusvalida.

lo que tenemos que hacer es asociarnos image

saludos!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Es como una familia que no tiene dinero para llegar a final de mes, el propio hijo se queda sin comer, y le paga a la hija del vecino las clases de Ballet.

Hay cosas que no comprendo, igual algun economista me lo explica un dia de estos.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
    aparecido escribió : »
    lo que tenemos que hacer es asociarnos image

saludos!

El asociacionismo es la clave para que se escuche la voz de la gente frente a las instituciones.
    Pero como es cosa de rojos acostumbra a estar mal visto.
    __KROM__ escribió : »
    Es como una familia que no tiene dinero para llegar a final de mes, el propio hijo se queda sin comer, y le paga a la hija del vecino las clases de Ballet.

Hay cosas que no comprendo, igual algun economista me lo explica un dia de estos.

Si se repartiera mejor el dinero entre la familia tendriamos para llegar a fin de mes, regalar joyas a la tia Paca e irnos de vacaciones un par de semanitas a Tenerife.
    Pero en esta familia algunos se van un mes a las Maldivas y otros en bicicleta una mañana al pantano.
  • EltranquiEltranqui Forero Senior ✭✭✭
    No veo ni palmeros ni cibervoluntarios........
    finm.jpg

+3620

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo