¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me recomendais un volante con buena calidad/precio?

Sin duda seria muy facil decir G25 o G27, pero veo demasiado dinero para el uso que le voy a dar a priori.

No me interesa ni tener embrague ni cambio de marchas, lo unico que valoro es que no sea como el volante de la xbox 360 que no tiene dureza, en el mismo momento que tenga dureza y alguna vibracion ya me seria suficiente.

Estamos hablando de pc, aunque si fuera compatible con la play 3 mejor que mejor.

Comentarios

• CocoonCocoon Forero Senior ✭✭✭
    buceador escribió : »
    Sin duda seria muy facil decir G25 o G27, pero veo demasiado dinero para el uso que le voy a dar a priori.

No me interesa ni tener embrague ni cambio de marchas, lo unico que valoro es que no sea como el volante de la xbox 360 que no tiene dureza, en el mismo momento que tenga dureza y alguna vibracion ya me seria suficiente.

Estamos hablando de pc, aunque si fuera compatible con la play 3 mejor que mejor.

Has visto la oferta de Media Markt? Logitech Driving Force + GT5 Prologue + GT5 = 99€

Desconozco si es compatible con el PC, pero es un ofertón.
    2enrb5u.gif
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    Vendo este de segunda mano, poco uso(unas 15-20 horas), buen volante y si conectas la fuente de alimentacion se pone bastante duro, y vuelve al centro al soltarlo.

http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=156&PlatformID=5

Si te interesa me lo dices.

Es para pc pero funciona con estos juegos:

También funciona con las versiones para PS3™ de:
    • COLIN McRAE™ DiRT™2 (Codemasters®)
    • SUPERCAR CHALLENGE (System 3 Software Ltd)
    • SUPERSTARS® V8 NEXT CHALLENGE (Black Bean)
    • WRC Fia World Rally Championship (Black Bean)
    • SPLIT/SECOND VELOCITY (Disney Interactive®/Black Rock Studio)
    • F1 2010 (Codemasters®)
    356730.png
  • SUOLASUOLA Forero ✭✭
    hola, yo me compre hace nada el driveng force gt me costo 99 lebros, pero lo jodido fue encontrarlo, eso si antes tenia el logitech sencillo creo que era el pro y este va mucho mejor de largo, si no hay 300machacantes para los g25/27 creo este es cojonudo. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo