¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rosell, a Florentino: 'Bienvenido a mi país'

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
Se lo dijo tres veces en menos de un minuto: dos en catalán y una en castellano. Sandro Rosell y Florentino Pérez se dieron un abrazo y se dedicaron buenas palabras en un acto conjunto antes de la comida que la directiva del Barcelona y el Real Madrid celebraron en uno de los salones del Real Club de Tenis Barcelona.
"Florentino, bienvenido a mí país", le dedicó el mandatario azulgrana, que vivirá esta noche su primer clásico como presidente del club. "...Pero ya he vivido otros 46 antes", aclaró. "Quiero decir que Florentino es un gran amigo mío y que deseamos los dos que el encuentro de hoy sea eso, un gran espectáculo de fútbol y nada más. Porque mañana, pase lo que pase, la vida continúa y nuestra rivalidad deportiva también", afirmó Rosell.
El presidente del Real Madrid sólo tuvo palabras de concordia, como no podía ser de otra manera: "Quiero decir que yo aquí, en Barcelona, me siento como en mi casa, porque vengo como mínimo una vez a la semana, todas las semanas. Éste es un lugar maravilloso y lo que deseo es que esta noche disfrutemos todos de un buen partido. Es un encuentro que va a seguir todo el mundo y tenemos que dar ejemplo".
«13

Comentarios

• EltranquiEltranqui Forero Senior ✭✭✭
    Otro **** para la colección.imageimage Mira que no saber que el otro es de su mismo país...
    finm.jpg

+3620

• HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otro que quiere saltar a la politica??
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • marsupiomarsupio Forero Senior ✭✭✭
    Eltranqui escribió : »
    Otro **** para la colección.imageimage Mira que no saber que el otro es de su mismo país...

Lo mismo piensa que el Sr. Perez tambien es portugues.
  • buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    Que yo sepa pais significa nacion, region o territorio.

Asi que no veo problema alguno en que se refiera a pais al nombrar a Cataluña.
  • Dj XeCuDj XeCu Forero Senior ✭✭✭
    buceador escribió : »

Ganas de tocar las narices y meterse con los catalanes,que están aburridos y tienen que subir el contador de mensajes,sacándole punta a todo.................image
    37455696.jpg
  • buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    Dj XeCu escribió : »
    Ganas de tocar las narices y meterse con los catalanes,que están aburridos y tienen que subir el contador de mensajes,sacándole punta a todo.................image
    Pos va ser que si.

Al fin y al cabo el barça esta luchando por ganar una liga ESPAÑOLA, y si la ganan lo celebran por todo lo alto, al igual que lo hacen si ganan la copa del rey...

Con esto esta todo dicho.

PD: soy español y soy culeimage

PD2: hoy me llevo la porra.
  • Dj XeCuDj XeCu Forero Senior ✭✭✭
    Pos va ser que si.

Al fin y al cabo el barça esta luchando por ganar una liga ESPAÑOLA, y si la ganan lo celebran por todo lo alto, al igual que lo hacen si ganan la copa del rey...

Con esto esta todo dicho.

PD: soy español y soy culeimage

PD2: hoy me llevo la porra.

Toma,pa que te la pongas de firma.........

goldendream6nu.jpg
    37455696.jpg
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    1228216_o.gif
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ****, se dice Pais Vasco y nadie se queja y no se va a poder decir Pais Catalán?
    Pues estamos buenos aqui con la intransigencia del personal...
    gcwnb01wl7af.png

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Fem pais, collons!!!
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya careto el chino... imageimageimageimage
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • EltranquiEltranqui Forero Senior ✭✭✭

No intentes justificar nada. a menos que seas igual de ..... que Rosell. si es así, no digo nada.imageimage
    finm.jpg

+3620

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Yo quiero que Madrid sea un pais....bienvenido a mi país Madrid ....suena bien ¿no?
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuando hayais aprendido que la inmensa mayoria de ciudadanos de cataluña consideran a cataluña como un pais...

yo habre muertoimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Ese tio es un ****image Hay formas mejores de llamar la atención
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • Alguno debería grabarse la definición de "país" a fuego.
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entended que el mundo de la prensa funciona así. Es como cuando una famosa posa tres veces seguidas con la misma cara, en tres direcciones distintas, para que ningún medio se la pierda.

Pues esto será parecido.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Cuando hayais aprendido que la inmensa mayoria de ciudadanos de cataluña consideran a cataluña como un pais...

yo habre muertoimage

Normal, cómo no, es como si yo me considero alto con 1,70 y me empeño en convencer a la gente.....pero yo me lo puedo creer.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • Venga, hala, que ya veo que estáis vaguetes:

país.
    (Del fr. pays).
    1. m. Nación, región, provincia o territorio.
    2. m. paisaje (‖ pintura o dibujo).
    3. m. Papel, piel o tela que cubre la parte superior del varillaje del abanico.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo