Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ya tengo el coche

pureta42pureta42 Banned ✭✭✭
Hola a todos. Ya hace unas semanas que tengo el coche.

Al final como dije, nos decidimos por el Focus y a mi hijo ya le hemos dado el Opel Astra que teniamos antes.

Son del dia que nos lo entregaron. Espero que no de problemas.

focus12.jpg

focus130.jpg

focus14.jpg

No estoy acostumbrado al motor diesel. Pero da la sensacion que corre mucho mas que el antiguo Opel Astra que tenia de gasolina.

El coche parece cuidado por dentro y por fuera y lo vemos amplio y suficiente para mi mujer, mi suegra, mi hija y yo. Tambien me parece que es mas equipado que el otro.

El climatizador es muy practico, sobretodo para nuestros viajes de vacaciones anuales a Almeria.

A ver que os parece.

Saludos.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo