¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien tiene la 360 Slim y compró Kinect por separado?

Resulta que hace poco,como bien sabéis,compré una 360 Slim + Kinect,pues mi problema,es que,la Slim,no lleva los cables para conectarla a una 360 FAT de las antiguas.....ya que Microsoft,solamente los incluye comprando el Kinect aparte.....

Mi pregunta es,alguien tiene la 360 Slim.......y después ha comprado el Kinect?........

Es que ahora vienen muchas fiestas juntas,y me da un poco por culo mover la 360 Slim........pudiendo mover la otra Elite vieja........con coger la camarita,solucionado.......pero no puedo porque no trae dicho transformador.......

Muchas Gracias por vuestra ayuda.......
37455696.jpg

Comentarios

• ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si.

Yo lo tengo.

Peor no te lo puedo dar porque cuando le presto el Kinect a mi sobrino, él lo necesita.

Lo siento.
  • Dj XeCuDj XeCu Forero Senior ✭✭✭
    Nada tio,no te preocupes,si a mi en el fondo,mucha falta no me hace,solo para fiestas puntuales,pero como no lo venden por separado.......

Tranqui......sigo buscando.....ya que he mirado en la página de Microsoft,pero lo venden en Estados Unidos,y el enchufe no es igual.......aparte de que piden 38$ solo por el transformador.........y como que no......

Si aqui ronda los 25€ g.i. lo que lo vende la gente por los foros,pero siempre llego tarde........jajjajajajajajaja.....o por pereza de no registrarme en más foros.......

Sino esperaré a ver si estos del GAME sacan algo alternativo,tipo GAMEWARE......
    37455696.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo