¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Muere Frank de la Jungla

13»

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    calvonso escribió : »
    Vuelve Frank! Ayer no pude verlo, a ver si veo el capitlo repetido por Series Yonkis. Este tío es Dios

Y yo soy San Juan image
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Y yo soy San Juan image
    y yo alonso imageimageimageimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • multibanmultiban Banned ✭✭✭
    8719600510 escribió : »
    hablo con total desconocimiento..................

pero me cuesta creer que una empresa, ponga en peligro la vidad de un trabajador.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=203719 imageimageimage
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Ser pijo no es un delito.....algún riesgo tendrá lo que hace, mas que darle a un teclado, me supongo.
    akejodo escribió : »
    Ser pijo no es un delito.....algún riesgo tendrá lo que hace, mas que darle a un teclado, me supongo.

También tiene riesgo ir en moto con pantalón corto, lo cual no impide que el que lo hace sea **** perdido.
    multiban escribió : »
    También tiene riesgo ir en moto con pantalón corto, lo cual no impide que el que lo hace sea **** perdido.

La diferencia entre ser **** o no, está en si te pagan y cuanto, por ir con esos pantalones cortos.
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero
    Es que en el último programa decían en la promo que "este podía ser el último Frank de la Jungla", al final del capítulo se le ve como escucha como ve un tigre y se tira al suelo haciéndose el muerte, el capítulo terminó así, no dijeron nada más. Y después dicen que el 8º capítulo será un resumen con los mejores momentos.

Hay unos que dicen que ha palmao y otros que esta vivo

Este es el final del 8º capitulo en cuestion: http://www.youtube.com/watch?v=UDzKF7_6q_8

Eso no es falso, es lo siguiente.

Si en el minuto 1:12 se escuchan unos gruñidos que están sacados (tal cual) del Duke Nukem 3D.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
    La diferencia entre ser **** o no, está en si te pagan y cuanto, por ir con esos pantalones cortos.

Pues me parece aún más de **** hacerlo por dinero que hacerlo por placer...
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Ese tío es un héroe y un figura. Quisiera a vosotros que tanto lo criticais ir en pantalones cortos y crocs por la jungla o poneros una pitón en el cuello o ir a acercaros a un cocodrilo salvaje.
    Ese tío es un héroe y un figura. Quisiera a vosotros que tanto lo criticais ir en pantalones cortos y crocs por la jungla o poneros una pitón en el cuello o ir a acercaros a un cocodrilo salvaje.

Yo ya conduzco en sentido contrario por la autopista, ¿acaso no es suficiente?
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para mi el programa es muy bueno, era lo ue sera el tio , pero si comente un error le pasa lo del ultimo capitulo...
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • Juanantonio1989Juanantonio1989 Forero Senior ✭✭✭
    jo.e escribió : »
    Para mi el programa es muy bueno, era lo ue sera el tio , pero si comente un error le pasa lo del ultimo capitulo...
    A veces cae un poco mal, porque es bastante ****, pero yo me descojono.
    Tambien hay que decir que los cámaras le buscan, porque saben que se cabrea rápido y lo pican.
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira
    Yo ya conduzco en sentido contrario por la autopista, ¿acaso no es suficiente?

Eso mas bien, es motivo de baneo.
    Pues me parece aún más de **** hacerlo por dinero que hacerlo por placer...

Tu lo que necesitas es un Robert Redford que te pague un millón.....
    Eso mas bien, es motivo de baneo.

Mira cómo tiemblo... image
    Tu lo que necesitas es un Robert Redford que te pague un millón.....

Si me muero en el intento el millón no me sirve de nada...
    Si lo hago por placer pues oye, que me quiten lo bailado, pero si es por dinero y no me pagan con varios meses de antelación no firmo.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    yo ya conduzco en sentido contrario por la autopista, ¿acaso no es suficiente?
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Si me muero en el intento el millón no me sirve de nada...
    Si lo hago por placer pues oye, que me quiten lo bailado, pero si es por dinero y no me pagan con varios meses de antelación no firmo.

A que le llamas morir placenteramente.......a **** con un día con tía con **** y cascarla mas tarde igualmente.

Tu ves, lo de firmar o no, es un buen cometario.....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo