Inicio General Videojuegos y retoques fotográficos
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GT5 a 29,90 euros (consejo, plis)

Acabo de ver que en MM el GT5 te lo dejan a 29,90 pavos si das a cambio el F1 2010 (siempre y cuando esté en buen estado). Yo me lo pillé hace poco, pero me ha parecido un pedo de juego, me esperaba otra cosa image

Estoy pensando sacrificarlo para que el GT5 me salga más barato. ¿Qué harías vosotros? ¿Sacaré más pasta si lo vendo en ebay, por ejemplo?

Comentarios

• legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    lukas31 escribió : »
    Acabo de ver que en MM el GT5 te lo dejan a 29,90 pavos si das a cambio el F1 2010 (siempre y cuando esté en buen estado). Yo me lo pillé hace poco, pero me ha parecido un pedo de juego, me esperaba otra cosa image

Estoy pensando sacrificarlo para que el GT5 me salga más barato. ¿Qué harías vosotros? ¿Sacaré más pasta si lo vendo en ebay, por ejemplo?

En ebay le puedes sacar perfectamente 35€, 40 con suerte.
    356730.png
  • Dj XeCuDj XeCu Forero Senior ✭✭✭
    Yo me esperaré a que baje un poco más antes de que salga en platinum........ya que me da por culo jugar con el mando........

No es un juego que me corra mucha prisa.......y de esa forma,me quedo con los dos........no suelo vender juegos,salvo circunstancias excepcionales,y el F1 2010 no es una de ellas.......image
    37455696.jpg
  • lukas31lukas31 Forero ✭✭
    legionelmelenas escribió : »
    En ebay le puedes sacar perfectamente 35€, 40 con suerte.

Gracias por el consejo. Al final pasé de poner el F1 en ebay porque me entraron las prisas y lo de ebay va un poco lento. Ya sé que las prisas son a veces malas consejeras, pero no pude aguantar la presión de ver que mis colegas ya tenían el GT5 y se estaba picando imageimage

Al final lo vendí en MM para sacarme el GT5 más barato, y de momento no me arrepiento image Qué viciaco el GT5, en cuanto me haga con un volante no me lo van a poder arrancar!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo