¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Aunque en las cajas siempre cojemos el primero de los numero para nombrarla, JB1 por ejmp.
Ya te digo que mi memoria es nefasta para estas cosas. El caso es que leí en el foro del renault laguna un fallo de la caja de cambios, que fuese la referencia que fuese, era la mía de 6 velocidades y dije, hasta aquí hemos llegado y me quité el coche. No se porqué me sonaba F9Q. Todo lo que decían que fallaba en el modelo, terminó por fallar en el mio, y con la caja de cambios ya no me esperé al fallo.
Saludos y gracias por la corrección, nunca está de más saber algo nuevo.
LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.