¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Son fiables los motores DCI de Renault

12346»

Comentarios

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Polivaliente escribió : »
    Depende de q dci... existen muchas homologaciones diferentes... renault solo pone las 3 primeras letras del tipo motor, pero completo son 6... 
    en un Vag bkd... sólo existe un motor
    en renault f9q por ejemplo, uno es 723, otro 730... etcetc.., 

F9Q era la referencia de mi caja de cambios, en el laguna, entiendo que será de todo el conjunto motor/caja. También lo digo haciendo memoria, ya hace más de 10 años que me lo quité.
      Estas equivocado....en tu laguna...F9Q seguida de tres numeros es la ref. del motor....y la ref. de la caja de cambios es JB seguida de cuatro.
    Aunque en las cajas siempre cojemos el primero de los numero para nombrarla, JB1 por ejmp.
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    editado octubre 2018
    japi1 escribió : »
    JAVIER_Chryslerneon dijo:

Polivaliente escribió : »
    Depende de q dci... existen muchas homologaciones diferentes... renault solo pone las 3 primeras letras del tipo motor, pero completo son 6... 

en un Vag bkd... sólo existe un motor

en renault f9q por ejemplo, uno es 723, otro 730... etcetc.., 

F9Q era la referencia de mi caja de cambios, en el laguna, entiendo que será de todo el conjunto motor/caja. También lo digo haciendo memoria, ya hace más de 10 años que me lo quité.

Estas equivocado....en tu laguna...F9Q seguida de tres numeros es la ref. del motor....y la ref. de la caja de cambios es JB seguida de cuatro.
    Aunque en las cajas siempre cojemos el primero de los numero para nombrarla, JB1 por ejmp.

Ya te digo que mi memoria es nefasta para estas cosas. El caso es que leí en el foro del renault laguna un fallo de la caja de cambios, que fuese la referencia que fuese, era la mía de 6 velocidades y dije, hasta aquí hemos llegado y me quité el coche. No se porqué me sonaba F9Q. Todo lo que decían que fallaba en el modelo, terminó por fallar en el mio, y con la caja de cambios ya no me esperé al fallo.

Saludos y gracias por la corrección, nunca está de más saber algo nuevo.
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
12346»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo