Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En la Sexta, menuda "noticia".

124»

Comentarios

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    JOHN CLARK escribió : »
    -- Ese día me descojonaré vivo. Cuánto buenismo hay en este foro macho. Aquí todo el mundo no pasa nunca de 120.
    Y por supuesto, dejan 70 metros de distancia con el coche que les precede. Y si otro coche se mete entre medias, levantan el pie del acelerador hasta dejar otros 70. Y si se mete otro, lo mismo, así sucesivamente hasta el infinito. y si es necesario se paran, qué ****. Qué buenos conductores son y qué asesinos somos nosotros.

Por cierto, ¿tú de qué pie cojeas?, vamos que si cuando me enchironen merecerá la pena mandarte un MP o no. imageimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Los tontos dicen tonterías y los lloricas lloran, y tú a mí no me dices que no llore, ni luego ni ahora. Y mucho menos venir con la chorrada del sin acritud y gilipolleces varias.

No te he llamado llorica, reitero. He empleado esa palabra para referirme a "no te quejes". Si lo quieres entender, que es facilísimo, lo entiendes y si no me da absolutamente igual.

En cambio afirmas que digo gilipolleces varias.

Por mi parte nada más, de esta manera no debato con nadie, no es mi estilo. Con un ignore me vale.
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    No te he llamado llorica, reitero. He empleado esa palabra para referirme a "no te quejes". Si lo quieres entender, que es facilísimo, lo entiendes y si no me da absolutamente igual.

En cambio me llamas **** que digo gilipolleces varias.

Por mi parte nada más, de esta manera no debato con nadie, con un ignore me vale.

Pues arrenado, que es gerundio.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero
    Ihzan escribió : »
    Tráfico retirará los postes SOS, salvo en túneles y zonas de baja coberturahttp://es.noticias.yahoo.com/9/20101116/tes-trafico-retirara-los-postes-sos-salv-61bd63d.html

Que ignorantes sois, que es por nuestro bien, no veis que no les llega ni para los telefonos de emergencia??

[/ironico]

Flipo!!!! Pero esto qué **** es!!?? Viva Tráfico velando por nuestra seguridad!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
    OTRO MASS escribió : »
    Pues arrenado, que es gerundio.

Au revoir.
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
    Duratec escribió : »
    Hablo de turismos.

¿y ese avatar Duratec? Se me acaba de caer un mito... image
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
    Duratec escribió : »
    Esta de vacaciones. Vuelve el Lunes.

Lleva el pobre desde 2008. Ya le tocaba... o eso o me denuncia al sindicato, por negrero image

Tienes unas cosas... ¡vaya un cachondo! image
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    @ PvB_GTi:

Juraría que fue contigo con el que hace tiempo tuve una discusión porque irónicamente te comenté que en este foro existe la teoría, por parte de determinadas personas, de que cuando un humano sobrepasa los límites legales de velocidad se vuelve inmune a las distracciones, y que todo aquel que circule a 120 es propenso a tenerlas. No recuerdo el texto literal, pero era algo así... y me dijiste que eso no era cierto, y me pediste que te citara algún ejemplo. En su momento te dije que no me iba a poner a buscar en el foro, pero hete aquí que leyendo este post, me vuelvo a encontrar la tan recurrente teoría. Basta que salga el tema, que raro es que alguien no cite la famosa "ley":
    Slurm escribió : »
    De hecho, en gran proporción, esos que van a 120 "tan tranquilos", van pensando en la lista de la compra, no miran los retrovisores porque ¿para qué, si nadie puede alcanzarles?, utilizan indistintamente los carriles sin motivo aparente, se cruzan los carriles que hagan falta si, de repente, salen de su "ensimismamiento" y se dan cuenta de que se están pasando la salida que deben tomar... por supuesto, sin mirar y sin señalizar...

Pero oye, tan tranquilos que van...

(sin acritud, Slurm ;) )

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo