¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En la Sexta, menuda "noticia".

13

Comentarios

• PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Si, pero es que son esos dos perfiles los que causan accidentes, o los que son víctimas de ellos.

Y ¿cuantos te cruzas cada día de cada uno de ellos?.

A un montón y muy mal por ambos. Lo que digo es que no se puede contraponer como argumento al afán recaudatorio de la DGT.
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    iniesta_dios escribió : »
    Pues ahora que lo dices, no habia pensado en eso yo nunca, yo lo llevo en un "hueco" para ver la pantalla si me llaman de un simple vistazo y luego cogerlo desde el manos libres.

Pero si, en caso de hostía, que toquemos madera; iría a parar vete tu a saber donde.

Pues ese "detalle" te aseguro que habría salvado más de una vida, a mí, desde que me lo comentaron, el móvil en el bolsillo delantero del pantalón, de ahí no se sale y en 2 días me acostumbré a ello.

Y lo mismo que eso, lo de ir aguantándote las ganas de orinar, en accidentes si vas con la vejiga llena, se puede romper y el orín provocar infecciones importantes, ¿cuantas campañas has visto de eso, o de lo del móvil?.
    PAPIN escribió : »
    Hay unas normas y no podemos saltarnoslas "a nuestro criterio", porque otros muchos usuarios que van tranquilos a 120 Km/h ni se partan a pensarlo, ni les importa, ni han por qué entender si otros piensan que si se puede ir a 200 Km/h y lo peor es que han de sufrirles.

saludos image

Pues yo hago justo eso, osea que poder, se puedeimage. Jamás miro el velocímetro salvo que sospeche de un radar en las cercanías, circulo a la velocidad que aprecio segura, a veces por encima (muchas) pero otras muchas por deajo del límite.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    Las normas estan para cumplirlas, pero cuando una norma se salta tan continuadamente y tiene tan mala aceptación, igual la norma no esta bien puesta.

Que en una autovía/autopista el limite este en 120 cuando un una normal (doble sentido) este en 90/100 + 20 para adelantar es un desproposito.

Muchos se escudan en que si se permitiese ir a 160 todos lo harían y se seguirían saltando los limites, en mi opinión, si ir a 160 contenta a la mayoría, no solo serviría para tener al "parque movil" mas contento, sino que a la larga beneficiaría reduciendo el numero de mnuertes/accidente debido a distracciones.
    OTRO MASS escribió : »
    Pues yo hago justo eso, osea que poder, se puedeimage. Jamás miro el velocímetro salvo que sospeche de un radar en las cercanías, circulo a la velocidad que aprecio segura, a veces por encima (muchas) pero otras muchas por deajo del límite.

Entonces si deliberadamente sigues "tus normas" , haciendo caso omiso a las limitaciones, cuando te cacen apechuga y apoquina y, sobre todo, no te quejes al resto de la humanidad por lo malos que son. No llores pues.

Sin acritud ni afán de atacarte, de veras, sólo eso. Espero que sepas entenderme. image
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
  • theboardertheboarder MegaForero
    C

Es más peligroso ir a 140 en las curvas de la A15 antes de Pamplona que a 200 en donde ponen ese radar.
    la ultima vez que lo mire el limite maximo seguia siendo 120 ... no? quizs me equivoco ...

ya lo dije ... fundad un partido ... y cambiad las leyes
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • Big ShowBig Show Forero Senior ✭✭✭
    muchas veces voy a 120-130 km/h y cuando cambio de carril me aseguro que no viene nadie a mas velocidad para darme un "buen empujon" y nunca me he sentido molestado por los que van a mas velocidad que yo.los que van a velocidades legales si mirarian mas en los retrovisores no deberian sentirse inseguros y para parar a los que van mas rapido...pues esta la G.C....lo que pasa es que hay muchos "justicieros" por alli cuando nadie les ha pedido ayuda...
  • Big ShowBig Show Forero Senior ✭✭✭
    Tobia escribió : »
    A veces es mas segura una carretera con baches, sin ensanchar, etc que una carretera ensanchada con un asfalto impecable y con un trazado perfecto. En mi trabajo nos dedicamos a proyectar carreteras para su mejora, tanto de trazado como de seccion y sucede que muchas veces los accidentes se incrementan cuando acaba realizandose el proyecto. Esto es debido a que los conductores ven mucho mas segura la carretera, no toman la atencion necesaria y pisan mucho mas el acelerador.

Eso si, no siempre sucede, porque cuando la carretera esta hecha un cristo, los habituales corren como **** porque dicen conocer la carretera y luego son los que se la pegan en cualquier curva.
    si trabajas en esto explicame,si puedes,lo de la "maravillosa" pintura que "desaparece" en los dias con lluvia,y si es de noche ni te cuento...eso no pasa ni siquiera en mi pais (alli hay o no pintura image) y porque razones no se cambia (por seguridad no sera) image
  • _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Yo también vivo en una zona rural y lo sufro, paisano. Pero no hemos de olvidar que todos (tractores, "aixames", camiones, ciclistas....) tenemos el mismo derecho a circular.

saludos image

Por supuesto, pero con matices.

Lo que no puede ser es que haya una velocidad minima y maxima para circular y la minima se la pasen por el forro. Porque lo que hacen, es que si no llegas a esa velocidad, te llamamos vehiculo especial, y ala, a "correr" por las nacionales. (Habria que hacer lo mismo con los que pasan de la maxima permitida ¿no?).

Pienso que la maquinaria pesada para trayectos por carretera, deberia ir subida en una gondola (creo que incluso hay alguna ley al respecto).

Al igual que la agricola, tractores y demas para trayectos cortos bueno, pero ya, o si no, que vayan por caminos, aparte que pienso que los deberian vigilar un poquito mas, a nivel de luces, "pirulos", aperos,...

Yo todos los dias me hago unos 140 kms por carreteras rurales, y de verdad que estoy harto de encontrarme tractores sin luces, sin "pirulo", con los aperos de cualquier manera y sobresaliendo igual sin indicaciones, ...

Como el otro dia al pasar por un pueblo, sales por una calle mas o menos estrecha de una direccion, y me llegan de frente 2 ciclistas (en direccion contraria) y querian que me parara o apartara para dejarles pasar... lo llevan claro...
    gallery_981_108_5240.jpg
    theboarder escribió : »
    la ultima vez que lo mire el limite maximo seguia siendo 120 ... no? quizs me equivoco ...

ya lo dije ... fundad un partido ... y cambiad las leyes

Su fueses tan perfecto para entender las cosas como para conducir, cuanto mejor te iría.

Pero bueno, te lo explico tan perfecto cómo tú conduces para que lo entiendas; dos tramos con un mismo límite genérico de 120, uno de ellos con múltiples curvas seguidas, en zona húmeda y mucho tráfico, y el otro en un secarral, con rectas interminables y poco tráfico. En uno de ellos circulando a 140 se genera más peligro que en el otro a 180. ¿Dónde ponen el radar?, pues lo lógico sería en el primer ramo (por nuestra seguridad),pero no, en ese tramo la velocidad máxima se supera por poco margen y la recaudación sería mínma, mejor ir a lo seguro.

Y en la bajada de la A15hacia Pamplona, en Lekunberri, han puesto un radar en una curva a derechas señalizada a 80, a esa curva yo solía llegar muy muy rápido, y la hacía a bastante más de esos 80km/h, pero me parece un lugar cojonudo para poner un radar, ahí es donde hay que ponerlos, es una curva que no conociendo la zona te puede "pillar el toro", aunque ahora pase más despacio por esa zona.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    _Twinturbo_ escribió : »
    Por supuesto, pero con matices.

Lo que no puede ser es que haya una velocidad minima y maxima para circular y la minima se la pasen por el forro.

Evidentemente está igual de mal no llegar como pasarse. Ambos conductores suelen pensar dueños de las carreteras. Las normas tanto para arriba como para abajo.

Porque lo que hacen, es que si no llegas a esa velocidad, te llamamos vehiculo especial, y ala, a "correr" por las nacionales. (Habria que hacer lo mismo con los que pasan de la maxima permitida ¿no?).

Pienso que la maquinaria pesada para trayectos por carretera, deberia ir subida en una gondola (creo que incluso hay alguna ley al respecto).

+1. Me parecería lo normal.

Al igual que la agricola, tractores y demas para trayectos cortos bueno, pero ya, o si no, que vayan por caminos, aparte que pienso que los deberian vigilar un poquito mas, a nivel de luces, "pirulos", aperos,...

Es que los que los tractores que tu te encuentras son de trayectos cortos y ante eso poco podemos hacer, ¿cómo va un tío a la viña/olivar que la tiene a 1o Km del pueblo y necesita un nivel de carga que no le da un coche/furgoneta? Hablándo de nuestra zona.

Yo todos los dias me hago unos 140 kms por carreteras rurales, y de verdad que estoy harto de encontrarme tractores sin luces, sin "pirulo", con los aperos de cualquier manera y sobresaliendo igual sin indicaciones, ...

Eso, es cambio, es más que sancionable y tiene remedio.

Como el otro dia al pasar por un pueblo, sales por una calle mas o menos estrecha de una direccion, y me llegan de frente 2 ciclistas (en direccion contraria) y querian que me parara o apartara para dejarles pasar... lo llevan claro...

saludos
    image
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
  • markIVmarkIV Banned ✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Yo veo todos los días a gente que va por debajo del límite de velocidad y en apenas uno o dos kms ha incumplido 5 o 6 normas de circulación... y jamás saldrá en una foto de un radar ni nadie le llamará la atención por ello...
    sin embargo nosotros en un minuto vamos 60 veces durante un segundo con exceso de velocidadimage

60 veces por minutoimageque malos somos
    Entonces si deliberadamente sigues "tus normas" , haciendo caso omiso a las limitaciones, cuando te cacen apechuga y apoquina y, sobre todo, no te quejes al resto de la humanidad por lo malos que son. No llores pues.

Sin acritud ni afán de atacarte, de veras, sólo eso. Espero que sepas entenderme. image
    ¿Eres o te lo haces?, no estoy llorando, estoy diciendo que para quienes nos regulan las normas de tráfico, las rectas largas y con asfalto impecable son un problema. Y digo que quienes nos regulan se ponen con los radares en rectas y firme en perfecto estadol en lugar de unos kilómetros antes en una zona en la que sí que hay un montón de accidentes.

Y el día que me trinquen, antes de apechugar utilizaré todas las cartas de SÚ baraja para escaquearme, como ya he hecho en varias ocasiones, por cierto, que si no, por los **** seguiría con los 14 puntos.

Y sí, te entiendo perfectamente, me llamas llorica y con un monigote pretendes arreglarlo, pero el monigote y las hipocresías te las puedes meter por donde te quepan, y a mí, seguro que se me entiende, ¿a que sí?

Un saludo.
    ¿Eres o te lo haces?

¿Soy o me hago qué? ¿cómo?

Y sí, te entiendo perfectamente, me llamas llorica
    *ESO ES FALSO* Tu en cambio me llamas hipócrita

y con un monigote pretendes arreglarlo, pero el monigote y las hipocresías te las puedes meter por donde te quepan, y a mí, seguro que se me entiende, ¿a que sí?

No te he llamado llorica, te he dicho que si te meten un buen paquete por no ser por ser responsable con los límites de velocidad no llores, así que no me jodas.

Se te entiende perfectamente, el monigote no maquilla nada, el propio texto te dice que no es un ataque y que intentes entenderlo.

Hipocresía ninguna, lo dije alto y claro intentando explicarlo de manera coloquial, así que los baciles hacia mí te los metes TÚ por donde te quepan.

¿Me he explicado?
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
    Ihzan escribió : »
    Las normas estan para cumplirlas, pero cuando una norma se salta tan continuadamente y tiene tan mala aceptación, igual la norma no esta bien puesta.
    tambien hay un monton de gente que hurta/roba y ademas reetidaente... entonces tambien esta mal puesta la ley (quitando que realmente esta mal ....)

si lo que quieres es ir rapido ... ve ... pero no te quejes luego ... no soy un santo ... es mas ... los 80 de los alrededores de barcelona ... me provocan un imageimage

pero el dia que un movil me pille ... pos eso ... me habra pillado ... eso si ... no sera ni tan a menudo ni tan pronto (eso espero)
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    No te he llamado llorica, te he dicho que si te meten un buen paquete por no ser por ser responsable con los límites de velocidad no llores, así que no me jodas.

Se te entiende perfectamente, el monigote no maquilla nada, el propio texto te dice que no es un ataque y que intentes entenderlo.

Hipocresía ninguna, lo dije alto y claro intentando explicarlo de manera coloquial, así que los baciles hacia mí te los metes TÚ por donde te quepan.

¿Me he explicado?

Los tontos dicen tonterías y los lloricas lloran, y tú a mí no me dices que no llore, ni luego ni ahora. Y mucho menos venir con la chorrada del sin acritud y gilipolleces varias.

Los organismos competentes en materia de tráfico dicen que una recta con firme en perfecto estado es un PROBLEMA. Y a eso y a que en ese punto se ponga un radar salís los buenistas del foro a soltar estupideces, ¿que os parece bien?, me importa una **** ****, a mí me parece una **** vergüenza, por eso abro el hilo y lo argumento.

Y cuando a mi mujer le digo que el día que me trinque un radar no me espere en casa para cenar que hago noche en el calabozo, no le hace ni **** gracia, pero tengo claro que es lo que pasará, lo tengo asumido, eso sí, me gustaría ver la jeta de los muchos "donperfectos" conduciendo que salen en el foro el día que les pusieran una multa de radar por ir a 40km/h en una zona con señal de 20 por obras.

Un saludo.
  • OTRO MASS escribió : »
    Los tontos dicen tonterías y los lloricas lloran, y tú a mí no me dices que no llore, ni luego ni ahora. Y mucho menos venir con la chorrada del sin acritud y gilipolleces varias.

Los organismos competentes en materia de tráfico dicen que una recta con firme en perfecto estado es un PROBLEMA. Y a eso y a que en ese punto se ponga un radar salís los buenistas del foro a soltar estupideces, ¿que os parece bien?, me importa una **** ****, a mí me parece una **** vergüenza, por eso abro el hilo y lo argumento.

Y cuando a mi mujer le digo que el día que me trinque un radar no me espere en casa para cenar que hago noche en el calabozo, no le hace ni **** gracia, pero tengo claro que es lo que pasará, lo tengo asumido, eso sí, me gustaría ver la jeta de los muchos "donperfectos" conduciendo que salen en el foro el día que les pusieran una multa de radar por ir a 40km/h en una zona con señal de 20 por obras.

-- Ese día me descojonaré vivo. Cuánto buenismo hay en este foro macho. Aquí todo el mundo no pasa nunca de 120.
    Y por supuesto, dejan 70 metros de distancia con el coche que les precede. Y si otro coche se mete entre medias, levantan el pie del acelerador hasta dejar otros 70. Y si se mete otro, lo mismo, así sucesivamente hasta el infinito. y si es necesario se paran, qué ****. Qué buenos conductores son y qué asesinos somos nosotros.
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tobia escribió : »
    pues yo estoy acostumbrado a lo contrario, a que pongan los antinieblas traseros a la minima, y eso si que molesta.

Por aquí en cuanto caen cuatro gotas les falta tiempo para poner los antinieblas así es que cuando hay algo de niebla ni te cuento
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
  • -- Por cierto, todos estos buenistas que hay por aquí, que parece que se la agarran con papel de fumar, quizás, y digo quizás, sean los que van a 100 por el carril central y se niegan a abandonarlo porque van al máximo permitido, o que en días de lluvia van sin luces y luego se enfadan si no les ves por el retrovisor.

-- A esos ****, me encantaría que los machacaran sin piedad. Pero sin la más mínima **** piedad. Multazo económico, 4 ó 5 puntos y a mamarla o a **** la vía. A tomar por culo ****.
    Duratec escribió : »
    A los que deberian multar son a los **** que van a 100 por la autopista y a 70 por la nacional.

Si no se sienten seguros y tienen que ir a velocidad de tortugo, que se compren una mountain bike.
    entonces quitaras a todos los autobuses y camiones? no?

minimo en autopistas hay un minimo y un maximo ... entre medias todo esta permitido
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    joer como se pone esto,aver,ir haciendo los 2 grupos,defensores de pere navarro y follado...digo retractores image
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo