¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En la Sexta, menuda "noticia".

OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
Salen diciendo que en las últimas semanas han pillado en la A68 - A15 a 5 vehículos a más de 200km/h, y que al de 5 minutos de poner el radar, han pillado a un Mini a 169km/himage.

Y lo más cojonudo, que el problema es que se trata de un tramo muy largo y recto con el firme en perfecto estado.

Pues ****, no te pongas ahí con el radar, que ya te digo yo en esas autopistas curvas de las chungas y en las que sí que te tenías que poner.

Es que encima a las rectas con firme en perfecto estado las llaman PROBLEMAS, a este paso ya me veo con rotondas en las autopistas, y que no se les caiga la **** cara de vergüenza...image.
Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
«134

Comentarios

• MacisteMaciste Forero Senior
    Un radar sólo sirve para captar excesos de velocidad; no sé qué utilidad le ves en un tramo con curvas. image
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cada día me cuesta mas sacar el dinero para pagar la autopista. Total, para ir a 120 ya voy por la nacional.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Salen diciendo que en las últimas semanas han pillado en la A68 - A15 a 5 vehículos a más de 200km/h, y que al de 5 minutos de poner el radar, han pillado a un Mini a 169km/himage.

Y lo más cojonudo, que el problema es que se trata de un tramo muy largo y recto con el firme en perfecto estado.

Pues ****, no te pongas ahí con el radar, que ya te digo yo en esas autopistas curvas de las chungas y en las que sí que te tenías que poner.

Es que encima a las rectas con firme en perfecto estado las llaman PROBLEMAS, a este paso ya me veo con rotondas en las autopistas, y que no se les caiga la **** cara de vergüenza...image.

Y a ti ¿te parece normal que corran tanto?es que siempre veis el lado oscuro de todo esto.
    para que se van a poner en un tramo de curvas donde la gente no corre por instinto image
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Ir a 200 en cualquier tramo me parece peligroso aunque solo sea por la diferencia de velocidad con el resto de usuarios.

Ponerse a controlar la velocidad en un tramo no peligroso me parece dejar claro la intención de recaudar.

Si en ese tramo se circula habitualmente con exceso de velocidad, siguiendo la "logica" de los últimos tiempos, ¿es de los tramos con mas siniestralidad? Lo dudo.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • KartagoKartago Forero Senior
    También me parece que es un radar recaudatorio. Deberían ponerlos en carreteras nacionales y locales, que es donde hay mucho flipaíllo **** al volante. En vez de gastarse ese dinero en radares de autopista, que se lo gasten en pagarles bien a los agentes para que pillen a los que ponen la vida de los demás en peligro yendo a 150 km/h por estas vías y tomando las curvas como si estuvieran en un rally.
    Miembro plataforma Kambiante

LB-Audi_RS4_81932g.jpg

EL MEJOR CONDUCTOR ES AQUÉL QUE USA POCO LOS FRENOS

occitania(fran).gifArán!
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    Tráfico retirará los postes SOS, salvo en túneles y zonas de baja cobertura
    Una parte de los 5.400 postes de socorro situados en los arcenes de las carreteras españolas irán retirándose de forma progresiva en los próximos tres años, en una política de reducción de costes del que quedarán excluidos los que se encuentran en túneles y zonas de baja cobertura telefónica.
    http://es.noticias.yahoo.com/9/20101116/tes-trafico-retirara-los-postes-sos-salv-61bd63d.html

Que ignorantes sois, que es por nuestro bien, no veis que no les llega ni para los telefonos de emergencia??

[/ironico]
  • KartagoKartago Forero Senior
    Ihzan escribió : »
    Tráfico retirará los postes SOS, salvo en túneles y zonas de baja coberturahttp://es.noticias.yahoo.com/9/20101116/tes-trafico-retirara-los-postes-sos-salv-61bd63d.html

Que ignorantes sois, que es por nuestro bien, no veis que no les llega ni para los telefonos de emergencia??

[/ironico]

estos ineptos ni siquiera habrán caído en que los móviles pueden olvidarse en casa, o que simplemente se quedan sin batería en las peores circunstancias. Malditosimage
    Miembro plataforma Kambiante

LB-Audi_RS4_81932g.jpg

EL MEJOR CONDUCTOR ES AQUÉL QUE USA POCO LOS FRENOS

occitania(fran).gifArán!
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Kartago escribió : »
    estos ineptos ni siquiera habrán caído en que los móviles pueden olvidarse en casa, o que simplemente se quedan sin batería en las peores circunstancias. Malditosimage

O sin cobertura, que es bastante común.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Que la autopista esté de dulce no justifica que un tío pueda ir a 170 porque el opina que está bien. Resulta que cuando están regular nos quejamos de que no podemos circular a 120 con seguridad y cuando las arreglan entonces pedimos que nos dejen ir a 170 Km/h o más.

¿Afán recaudatorio? Hay unas normas, no todos los que circulan por esa vía han de circular más rápido de lo que marca, ni quieren, ni tienen por qué aguantar que otros lo hagan.

Si uno va con un pepino y se encuentra una carretera así lo normal es que está tentado a ponerse a ¿190 Km7h? No hombre no, eso hay que penarlo.

saludos image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    fpassat escribió : »
    Y a ti ¿te parece normal que corran tanto?es que siempre veis el lado oscuro de todo esto.
    para que se van a poner en un tramo de curvas donde la gente no corre por instinto image

porque todos tenemos un evo...
    y0415P.gif
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kartago escribió : »

Con los móviles mucha gente "se busca" el problema, y es que lo lleva en cualquier guantera apoyado de cualquier maner, y claro, cuando te pegas la **** este sale volando, y ponte a buscarlo por el coche y más si te toca de noche.

Pero en eso no piensa ni el conductor (algo entendible) ni el inepto **** que tendría que hacer campaña de ello y no retirar los postes SOS
    PAPIN escribió : »
    Que la autopista esté de dulce no justifica que un tío pueda ir a 170 porque el opina que está bien. Resulta que cuando están regular nos quejamos de que no podemos circular a 120 con seguridad y cuando las arreglan entonces pedimos que nos dejen ir a 170 Km/h o más.

¿Afán recaudatorio? Hay unas normas, no todos los que circulan por esa vía han de circular más rápido de lo que marca, ni quieren, ni tienen por qué aguantar que otros lo hagan.

Si uno va con un pepino y se encuentra una carretera así lo normal es que está tentado a ponerse a ¿190 Km7h? No hombre no, eso hay que penarlo.

saludos image

Es más peligroso ir a 140 en las curvas de la A15 antes de Pamplona que a 200 en donde ponen ese radar. No hará falta que te diga en cual de ellos hay más accidentes, pero no, estos hijosdeputa lo que quieren es RECAUDAR, y no evitar accidentes. Tienes que verlos, antes del peaje de Marcilla escondidos en los setos en una recta larga, pero de las de verdad, y te esperan después del peaje frotándose las manos.

En esa zona les he visto muchas veces, y les ví tarde otras 2, en una de ellas frené a tiempo y cómo pasé a menos de 120 estuvieron un buen rato buscando el antiradar (lo conté en el foro). En la otra, me quedé con la duda de si me habrían cazado o no, así que cogí por la salida de Marcilla y volví a coger la autopista justo después del controlimage.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭

A-6 tramo en Avila, rectas de mas de 4 km, accidentes por salida, alcance, etc. todos los que quieras, culpable, despistes y alta velocidad.
  • HHHHHH Forero Senior ✭✭
    cheskyastur escribió : »
    Ir a 200 en cualquier tramo me parece peligroso aunque solo sea por la diferencia de velocidad con el resto de usuarios.

Ponerse a controlar la velocidad en un tramo no peligroso me parece dejar claro la intención de recaudar.

Si en ese tramo se circula habitualmente con exceso de velocidad, siguiendo la "logica" de los últimos tiempos, ¿es de los tramos con mas siniestralidad? Lo dudo.

Precisamente es por eso por lo que ya hace tiempo que no corro.
    Alguna vez le aprieto a 160-180 para "quitar carbonilla" imageimage

Pero se me quitan las ganas al instante, porque como la gente va a 120 voy mu tenso. No se como van a reaccionar. Hay mucha gente que no mira el retrovisor.
    Si estuvieramos en Alemania, donde hay mucho mas respeto, iria a 200 sin problemas...

Salu2
  • SlurmSlurm MegaForero

Esto se arregla poniendo unos badenes (o guardias tumbados) en mitad de la autopista... y a otra cosa image

Si es que sois la ****, mirar que hacer autopistas rectas y con buen asfalto... deberían colgar al que la proyectó y al que la ejecutó.

¡Que vivan los socabones y las curvas contraperaltadas! Eso sí que es salvar vidas.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • SlurmSlurm MegaForero
    carlosalons escribió : »
    No me parece una noticia tan extraordinaria habida cuenta de las velocidades con que se conduce fuera y dentro de ciudad. El problema de muchos (una gran parte) es que consideran el automóvil como un coche de carreras y no simplemente un medio de desplazamiento. El español hoy por hoy es muy agresivo conduciendo y le encanta incumplir las normas de circulación. Este es uno de tantos casos, yo lo veo todos los días.

Un saludoimage

Yo veo todos los días a gente que va por debajo del límite de velocidad y en apenas uno o dos kms ha incumplido 5 o 6 normas de circulación... y jamás saldrá en una foto de un radar ni nadie le llamará la atención por ello...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    PAPIN escribió : »

saludos image

No estoy de acuerdo, pero en nada.

Más que nada porque habría que ver el nivel de circulación en ese momento, por ejemplo. Habría que ver el tipo de coche, ya que no es lo mismo ir en un 530 a 180 que en un Ibiza TDi 100cv, te lo digo yo.

EN fin, que muchas cosas, que en la vida hay muy pocos negros o blancos e infinitos grises.
    kf2j.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya y despues a los imbeciles que no corren pero que no encienden las luces asi este diluviando (curiosamente el 99% de color gris-gris oscuro) no les pasa nunca nada.

He ahi la justicia.
  • _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Yo veo todos los días a gente que va por debajo del límite de velocidad y en apenas uno o dos kms ha incumplido 5 o 6 normas de circulación... y jamás saldrá en una foto de un radar ni nadie le llamará la atención por ello...

+1000. Y al igual que se pena el exceso, habria que penar el "defecto"... Que por algo hay una velocidad maxima y una minima.

Por mi zona, que son nacionales y comarcales de un carril por sentido, estoy harto de tirarme kms detras de tractores, palas, excavadoras, cosechadoras,... en zonas donde no se puede adelantar. Hay una cosa que se llaman gondolas... Y esto sin contar los "pseudocoches" esos en los que no hace falta ni carnet,...

O los que se incorporan a una nacional o autovia y ni le pisan al coche para adaptar su velocidad cuanto antes, no ser que se vaya a gastar o romper o algo... y se tiran un km hasta que se ponen a 80/100 km/h...

Y yo ni circulo a esas velocidades ni lo justifico, pero cansa ya que si te pasas 15 km/h de la vel. maxima permitida eres un criminal, pero si vas pisando **** y estorbando no pasa ni media...
    gallery_981_108_5240.jpg
  • _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Ya y despues a los imbeciles que no corren pero que no encienden las luces asi este diluviando (curiosamente el 99% de color gris-gris oscuro) no les pasa nunca nada.

He ahi la justicia.

Otra cosa igual. Ayer al ir a currar con un nieblazo de la leche, y la mitad de los coches sin luces o con las de posicion... pero por eso no pasa nada, mientras lo hagan a velocidad legal...
    gallery_981_108_5240.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    _Twinturbo_ escribió : »
    +1000. Y al igual que se pena el exceso, habria que penar el "defecto"... Que por algo hay una velocidad maxima y una minima.

Por mi zona, que son nacionales y comarcales de un carril por sentido, estoy harto de tirarme kms detras de tractores, palas, excavadoras, cosechadoras,... en zonas donde no se puede adelantar. Hay una cosa que se llaman gondolas... Y esto sin contar los "pseudocoches" esos en los que no hace falta ni carnet,...

O los que se incorporan a una nacional o autovia y ni le pisan al coche para adaptar su velocidad cuanto antes, no ser que se vaya a gastar o romper o algo... y se tiran un km hasta que se ponen a 80/100 km/h...

Y yo ni circulo a esas velocidades ni lo justifico, pero cansa ya que si te pasas 15 km/h de la vel. maxima permitida eres un criminal, pero si vas pisando **** y estorbando no pasa ni media...

Yo durante la "huelga de bolis caidos" de la GC he visto al menos 3 veces algo que me hizo muchísima ilusión, los moteros de la GC llamando la atención y "echando" de los carriles izquierdo y central de la A1 a la gente que iba dando por culo a 100, 110 y colapsando la autovía image
    logo_alfa_latiendo.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo