Inicio General Videojuegos y retoques fotográficos
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sigo sin poder jugar al call of duty

Por muchas vueltas que le doy no consigo saber por que no puedo jugar al call of duty. Entiendo que el juego es bastante exigente pero segun esta pagina:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

Segun esa pagina me pone que todo esta "pass" en verde, asi que el juego deberia funcionar, mejor o peor pero deberia funcionar.

Y no entiendo por que. Al on line si me deja jugar aunque alguna vez se quede colgao, pero el modo normal solo carga la presentacion y despues se queda colgao.

Que puede ser? podria ser que el steam de problemas?

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ¿Pirata u original?
  • buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    Original.

Acabo de instalarlo en un portatil que tengo en casa y si me deja jugar, aunque va muy lento aunque lo ponga en 800x600.

Asi que problema del juego no es, sera que el portatil tiene un poco mas de prestaciones y por eso me deja jugar.

Lo que me parece muy raro es que puedo jugar perfectamente a juegos como el ultimo medalla del honor bajando algo de graficos.

Sera que el call of duty es bastante mas potente.
  • John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    pues si nos dices que procesador, memoria y gráfica tiene el portátil...
    1z2djjk.jpg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Con tu sobremesa deberías poder jugar, algo raro pasa.
    Andres0 escribió : »
    Con tu sobremesa deberías poder jugar, algo raro pasa.
    yo pienso lo mismo, pero ya no se que hacer para que funcione.

El xp esta actualizado.
    Los drivers y demas tambien estan actualizados.
    El juego tambien lo esta...

Y lo mas curioso de todo que puedo jugar en on line, pero si quiero jugar en modo individual se me cuelga en la presentacion, justo cuando sale la llama en mitad de la oscuridad.

Que **** puede pasar?
    Pues solo se me ocurre que sea algún tipo de "bug" relacionado con algún componente de tu PC, similar a lo que pasó con las gráficas ATI cuando salió el Dirt 2.

Si fuera algo relacionado con esto que digo no se si puede afectar solo al modo de 1 jugador...pero de hacerlo quizá la única solución que tengas es esperar a que saquen algún parche, oficial o no.
    Lo que voy hacer es bajarmelo pirata, lo mismo funcionaimage.

Total no pierdo nada.

Y si funciona pues lo vendo y listo. Total he jugado al modo on line y esta lleno de carroñeros que juegan a destajo, al final terminas estresaoimage
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pudiendo jugar en una Xbox... la de comederos de cabeza que te ahorras.
    Hace un rato he leído que ya han sacado un parche para el Call of Duty, quizá te arregle ese problema que tienes.
  • odioeldomingoodioeldomingo Forero Senior ✭✭✭
    custo escribió : »
    Lo que voy hacer es bajarmelo pirata, lo mismo funcionaimage.

Total no pierdo nada.

Y si funciona pues lo vendo y listo. Total he jugado al modo on line y esta lleno de carroñeros que juegan a destajo, al final terminas estresaoimage

+1

A mi jugar en la PS3 en ONline me angustia y de verdad que hay veces que hasta lo paso mal.........
    Solucionadoimage

Ya puedo jugar. Supongo que hacia falta alguna actualizacion.

Voy hacer pruebas para ver a que resolucion puedo jugar.
    Solucionadoimage

Ya puedo jugar. Supongo que hacia falta alguna actualizacion.

Voy hacer pruebas para ver a que resolucion puedo jugar.

Cuentanos que te parece el juego image
    Andres0 escribió : »
    Cuentanos que te parece el juego image
    De momento no tiene mala pinta, aunque de momento apenas he jugado.

Lo he configurado a 720 y poniendo algunas opciones como los muertes al minimo y por el momento no veo cosas raras. Aun asi tengo que hacer pruebas para ver como juego mejor, lo mismo me interesa mas ponerlo a 800x600 y meter todas las opciones al maximo, sera cuestion de ir probando.

De echo el finde lo vi en version play 3 y de momento no echo en falta nada a nivel grafico ni similar. Quizas algun viciao si se daria cuenta de detalles, pero para mi esta perfecto, lo malo es que se que el juego puede dar mucho mas de si y es una pena no aprovecharlo por la grafica...pero todo se andara.
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    que gráfica tienes?

yo tengo una con un par de años Nvidia 9600GT y lo mueve bien a 1024

también decir que el juego come mas recursos de los que anuncia y los server siempre tienen pin alto y el lag es considerable

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    Que bueno el modo campaña, me esta sorprendiendo el trabajo de Treyarch mejorando en ocasiones al modern warfare, nada que ver con WaW, lo único reprochable es que usa el mismo motor grafico de siempre que para mi cumple bien. Pero, ojo que vienen K3 y Crysis 2.
    Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png
    labaru escribió : »
    que gráfica tienes?

yo tengo una con un par de años Nvidia 9600GT y lo mueve bien a 1024

también decir que el juego come mas recursos de los que anuncia y los server siempre tienen pin alto y el lag es considerable

image
    Tengo una Ati 2600. Es un ordenador que tiene 2 años y se compro para una oficina, asi que para mi es toda una sospresa poder jugar con el aunque no sea con todo al 100%.

Sobre el ping y el lag...me suena a chino, pero bueno, supongo que es la calidad de la conexion para el on line. Pero es que yo me canse del on line a los 15 minutos.

No me gusta nada el modo on line, mas que nada por los agonias que suelen haber. Asi que juego mas tranquilito a mi ritmo. Cuando me canse del juego lo vendo y me compro otroimage, pero siempre a mi ritmo.
    menkent escribió : »
    Que bueno el modo campaña, me esta sorprendiendo el trabajo de Treyarch mejorando en ocasiones al modern warfare, nada que ver con WaW, lo único reprochable es que usa el mismo motor grafico de siempre que para mi cumple bien. Pero, ojo que vienen K3 y Crysis 2.
    A mi por el momento me gustaba mas el modern warfare, no por graficos ni cosas tecnicas, mas bien era por el tipo de campo de batalla.

Aun asi voy poco avanzado en el nuevo, asi que lo mismo mejora y me gusta mas.
    Tengo una Ati 2600. Es un ordenador que tiene 2 años y se compro para una oficina, asi que para mi es toda una sospresa poder jugar con el aunque no sea con todo al 100%.

Sobre el ping y el lag...me suena a chino, pero bueno, supongo que es la calidad de la conexion para el on line. Pero es que yo me canse del on line a los 15 minutos.

No me gusta nada el modo on line, mas que nada por los agonias que suelen haber. Asi que juego mas tranquilito a mi ritmo. Cuando me canse del juego lo vendo y me compro otroimage, pero siempre a mi ritmo.

los agonias?

mueres mucho y matas poco?

image
    labaru escribió : »
    los agonias?

mueres mucho y matas poco?

image
    Si, muero mucho y **** poco.

Pero no es por eso, es por la misma forma del juego en si. Mejorar es simplemente cuestion de jugar partidas, pero prefiero llevar una historia.

Quizas si las partidas fueran realmente igualadas si podria picarme un poco mas, pero hay mucha diferencia de niveles dentro de la misma partida y la forma de entender los videojuegos es muy diferente por lo que veo.
    buceador escribió : »
    Si, muero mucho y **** poco.

Pero no es por eso, es por la misma forma del juego en si. Mejorar es simplemente cuestion de jugar partidas, pero prefiero llevar una historia.

Quizas si las partidas fueran realmente igualadas si podria picarme un poco mas, pero hay mucha diferencia de niveles dentro de la misma partida y la forma de entender los videojuegos es muy diferente por lo que veo.

hombre historia puedes jugar un CTF o un SD,dominación.........

lo que pasa es que mucha gente ha jugado muchas horas a todas las sagas del COD y se pone en forma rápido

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo