¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

soy un friki: compro el Kinect de Xbox el día que sale.

Me han llamado que ya lo tienen en la tienda.

A la hora de comer paso a buscarlo.

Ya os contaré si merece la pena, aunque aviso que es para jugar con la doña y [email protected] en las frías noches de invierno. image image
«1

Comentarios

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    cuanto cuesta eso??? 150€ puede ser??

por curiosidad porque yo tengo la play3image
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    cuanto cuesta eso??? 150€ puede ser??

por curiosidad porque yo tengo la play3image

si, 150€.

Pero en ElCorteInglés te dan el 15% de dto. en tarjeta para Enero, algo es algo, más un 50% de dto en un juego.

Total, por 175€ te llevas el Kinect + K.Adventures + K.Sports (el que voy a pillar) + 22.5€ para comprar otro juego en Enero.

No es nada barato, pero es lo que hay.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    ferarrhoy escribió : »
    si, 150€.

Pero en ElCorteInglés te dan el 15% de dto. en tarjeta para Enero, algo es algo, más un 50% de dto en un juego.

Total, por 175€ te llevas el Kinect + K.Adventures + K.Sports (el que voy a pillar) + 22.5€ para comprar otro juego en Enero.

No es nada barato, pero es lo que hay.

al final acabaras sudando cada vez que jueges...image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    no me llama nada la atención la verdad...
    Uffff...

Acabo de probar en el Sports el Fútbol y el Boxeo.

El fútbol, soso, nada que llame la atención.

El Boxeo... uuuuuuaaaaaaauuuuuuuu... estoy sudando como un luchador de sumo en una sauna. ¡Cómo cansa! En nivel amateur ya hay que cubrirse y sacudir rápido para ganar.

El sensor detecta muy bien, pero el salón se me queda pequeño. Debería apartar el sofá para tener el espacio suficiente.

A ver qué dice la doña cuando llegue y si se anima.
  • ¿Vale la pena?

Me llama la atencion.
  • Dj XeCuDj XeCu Forero Senior ✭✭✭
    Me han llamado que ya lo tienen en la tienda.

A la hora de comer paso a buscarlo.

Ya os contaré si merece la pena, aunque aviso que es para jugar con la doña y [email protected] en las frías noches de invierno. image image

Tienes un comedor espacioso y con distancia suficiente hasta el LCD?.......

A mi tampoco,hh1,teniendo la Wii,y el MOVE.......

Jugarás 2 veces y al cajón cuando veas lo que cansa.......imageimageimageimageimageimageimage
    37455696.jpg
    Pues después de una ronda de prueba por los distintos deportes he de decir que el boxeo y el atletismo cansan muchísimo.

Phaeton escribió : »
    ¿Vale la pena?

Me llama la atencion.

Vale la pena (que no el dinero) por los Sábados y domingos de invierno que no hay nada que hacer y acabas con amigos en casa haciendo el mono mientras te bebes unas botellas de buena ginebra, buen whisky y buen ron.

De vez en cuando se puede jugar con la parienta o con el sobrinillo.

Es similar a tener una Wii en una Xbox.
    Dj XeCu escribió : »

El comedor no es ni grande ni pequeño, pero es largo y estrecho, con la tele delante del sofá, lo que me deja muy justo el espacio de juego. Para jugar sólo no necesito mover más que la mesa de centro, poca cosa.

Para poder jugar varias personas a la vez tendré que mover el sofá image

En cuanto al juego, Kinect sports, esperaba bastante más de él, especialmente del juego de Fútbol.

Eso si, el Atletismo y el Boxeo me dejan sin aliento.

(casi rompo la lámpara del techo jugando al Volley Playa)
  • Dj XeCuDj XeCu Forero Senior ✭✭✭
    Lo dicho,una Wii con HDMI.........image
    37455696.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Dj XeCu escribió : »

A mi tampoco,hh1,teniendo la Wii,y el MOVE.......

Jugarás 2 veces y al cajón cuando veas lo que cansa.......imageimageimageimageimageimageimage
    No es cuestión de que canse,la cuestión es que para estas cosas son juegos muy simplones de los quete terminas aburriendo o juegos para jugar con gente.
    La Wii no es mía,es de mi hermano,y ni la toco.Si hubiese sido por mí,la Wii no estaba en mi casa.

no me llama nada la atención estios tipos de juegos.
    Para un rato,vale,pero nada más.
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    No es cuestión de que canse,la cuestión es que para estas cosas son juegos muy simplones de los quete terminas aburriendo o juegos para jugar con gente.
    La Wii no es mía,es de mi hermano,y ni la toco.Si hubiese sido por mí,la Wii no estaba en mi casa.

no me llama nada la atención estios tipos de juegos.
    Para un rato,vale,pero nada más.

De hecho la Wii es, con mucha diferencia la consola con menor ratio de ventas juegos/consola, y aquí se incluyen también las consolas portátiles.
    En un alto porcentaje de los casos se usa cuando se compra, y no se vuelve a encender en mucho tiempo.
  • John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    dios quiera que se la pegue ****. Este y el move
    1z2djjk.jpg
    Vamos a ver...

yo ya sabía lo que compraba. Un "artefacto" de alta tecnología que lo que hace es similar a tener una Wii en una Xbox.

Más de la mitad de las veces que enciendo la consola es para jugar con amigos. Y si contamos jugar con alguien por el Live estaríamos hablando del 95%.

Ya no soy un crío, no me va jugar horas y horas solo delante de la tele, sino que utilizo la consola para socializar, o bien con amigos que vienen a casa, o para ponérsela a mi sobrino y los hijos de mis amigos, o bien jugar con gente que he conocido a través de XboxLive con la que incluso he llegado a hacer negocios (y no hablo de intercambiar juegos).

Si el aparato este me vale para pasar media docena de noches tontas tomando cubatas y haciendo el **** en casa con otras parejas de amigos, bien pagado está. Si veo que no cuaja, lo venderé en Meristation.

Apunte; sólo jugué tres combates de boxeo y creo que ya tengo agujetas. imageimageimage

Por cierto, la Wii la tiene todo el mundo y a mi me parece una birria comparada con la Xbox. Es encenderla, ver los gráficos y caérsete el alma a los pies.
  • Que bonito te ha quedado imageimageimage

Yo tampoco soy ningún crio, y prefiero pasarme horas pegado a la pantalla que hacer el mono en el salón de mi casa image para jugar con lo amigos, prefiero irme al bar a tomar unas cañas, o ir a dar una vuelta en moto, cosas así.

Con referente al Kinect, a mi me parece un saca cuartos de muchísimo cuidado, y los juegos que sacarán van a ser una castaña si no al tiempo.

Espero que Xbox no pierda rumbo con esto...

Tengo la Wii se la compré a la parienta y es la mayor **** que existe de hecho, solo juega a los juegos de verdad, mario galaxy 1 y 2, Super mario bros y cosas así, lo de Wii Sport, Wii party y demás zarandajas lo pruebas y me aburre, al menos a mí

150€ por eso, me parece una sobrada, tengo para 2 juegos nuevos y me sobra para un de 2º manoimage
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Lo veo muy caro sinceramente y no lo pondría nunca. Además mis amigos prefieren salir de "caza" que quedarse jugando a la consola xD

La verdad que me atrae más la wii si nos metemos en esos precios por aquello de jugar al Mario Galaxy y el Zelda, algun Resident Evil para la parienta pero tampoco me quita el sueño... image
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    - Creo que, 150 pavos para una webcam es un pasote.
    - Y que el que se sienta a jugar a una consola no quiere hacer deporte. Para eso se va una horita, hace deporte, viene a su casa, se ducha, cena, y se pone a jugar a la consola XD
    - Respecto a lo de jugar en un salon estrecho un sabado noche, con alcohol de por medio peligro, los accidentes ocurren en las mejores veladas, mas cuando hay alcohol de por medio, a ver si el move al final te va a salir por 150€ + una tele nueva.
    - Por ultimo decir dos cosas:

1. Si el chaval está encantado con su move, o le gusta y le parece interesante, no está bien que estemos diciendole la "patraña que es". Porque tal vez no lo sea.

2. En la wii no he jugado mucho porque no la tengo, pero mi primillo si. Le regalé el juego de los conejos locos, y es divertidísimo, y muy variado. Hay de todo, no todo es mario bross y punto.
    rayman-raving-rabbids-tv-party.jpg
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    ArXon escribió : »
    Que bonito te ha quedado imageimageimage

Yo tampoco soy ningún crio, y prefiero pasarme horas pegado a la pantalla que hacer el mono en el salón de mi casa image para jugar con lo amigos, prefiero irme al bar a tomar unas cañas, o ir a dar una vuelta en moto, cosas así.

Con referente al Kinect, a mi me parece un saca cuartos de muchísimo cuidado, y los juegos que sacarán van a ser una castaña si no al tiempo.

Espero que Xbox no pierda rumbo con esto...

Tengo la Wii se la compré a la parienta y es la mayor **** que existe de hecho, solo juega a los juegos de verdad, mario galaxy 1 y 2, Super mario bros y cosas así, lo de Wii Sport, Wii party y demás zarandajas lo pruebas y me aburre, al menos a mí

150€ por eso, me parece una sobrada, tengo para 2 juegos nuevos y me sobra para un de 2º manoimage
    Por lo que creo recordar, eras tú el que decía que a partir de Enero (prohibición de fumar) no ibas a volver a pisar un bar... así que te veo peleándote por la Wii con la parienta imageimage
    M3th escribió : »
    - Creo que, 150 pavos para una webcam es un pasote.
    - Y que el que se sienta a jugar a una consola no quiere hacer deporte. Para eso se va una horita, hace deporte, viene a su casa, se ducha, cena, y se pone a jugar a la consola XD
    - Respecto a lo de jugar en un salon estrecho un sabado noche, con alcohol de por medio peligro, los accidentes ocurren en las mejores veladas, mas cuando hay alcohol de por medio, a ver si el move al final te va a salir por 150€ + una tele nueva.
    - Por ultimo decir dos cosas:

1. Si el chaval está encantado con su move, o le gusta y le parece interesante, no está bien que estemos diciendole la "patraña que es". Porque tal vez no lo sea.

2. En la wii no he jugado mucho porque no la tengo, pero mi primillo si. Le regalé el juego de los conejos locos, y es divertidísimo, y muy variado. Hay de todo, no todo es mario bross y punto.

¡¡que no tengo 20 años!!

Una cosa es que bebamos cubatas y otra muy distinta e que nos emborrachemos.

Cuando madures, te independices, te cases (hace ya unos años) como todos tus amigos, haga -5º en la calle, y estés harto de garrafón, copas a 8 €, locales con humo (a ver si eso se acaba), no poder beber porque hay controles... te darás cuenta de lo bien que se pasan algunos Sábados en casa de amigos cenando y tomando copas.

Los juegos de la Wii que no son para jugar con amigos son una auténtica basura comparados con los de Xbox.

El aparato es caro, sin duda, creo que está formado por una webcam y dos cámaras de infrarrojos. Pero todo lo original es car´simo en esta consola (y en la PS3) Es alucinante lo bien que te detecta y cómo atribuye puntos de control a tus articulaciones.

A ver si esta tarde lo pruebo un poco más.
  • karstark escribió : »
    Por lo que creo recordar, eras tú el que decía que a partir de Enero (prohibición de fumar) no ibas a volver a pisar un bar... así que te veo peleándote por la Wii con la parienta imageimage

Pues iré a tomarme la cerveza a un descampao image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ¡¡que no tengo 20 años!!

Una cosa es que bebamos cubatas y otra muy distinta e que nos emborrachemos.

cuando madures, te independices, te cases (hace ya unos años) como todos tus amigos, haga -5º en la calle, y estés harto de garrafón, copas a 8 €, locales con humo (a ver si eso se acaba), no poder beber porque hay controles... Te darás cuenta de lo bien que se pasan algunos sábados en casa de amigos cenando y tomando copas.

los juegos de la wii que no son para jugar con amigos son una auténtica basura comparados con los de xbox.

El aparato es caro, sin duda, creo que está formado por una webcam y dos cámaras de infrarrojos. Pero todo lo original es car´simo en esta consola (y en la ps3) es alucinante lo bien que te detecta y cómo atribuye puntos de control a tus articulaciones.

A ver si esta tarde lo pruebo un poco más.
    +1.........

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo