¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalanes, pensais que os odiamos?

1234568»

Comentarios

• Freddie91Freddie91 MegaForero
    Bokazas escribió : »
    Es que me hace gracia. Ahora resulta que el anticatalanismo no existe. El PP tiene asumido desde hace mucho tiempo que no se va a comer nunca un colín en Cataluña y se dedica a darle palos porque sabe que le sale rentable en otras comunidades.

Se quejan de que se usa el catalán como **** política cuando ellos utilizan la defensa del castellano con el mismo objetivo. Y tiene más **** todavía, cuando además son los herederos ideológicos de los que prohibieron el catalán en su día y lo volverían a hacer si pudieran.

Según ellos no tienen nada que ver con el boicot, pero fueron sus medios afines y sus periodistas adoctrinados los que se dedicaron a propagar el fuego. ¿Y por qué? Por el Estatut. Dentro de la lógica interna del gilipollismo tendría mucho más sentido hacer boicot a una comunidad que cuenta con un banda independentista armada. "Pero no, que en el País Vasco sacamos muchos votos".

Y encima lo que más gracia me hace son las personas que van de conciliadoras mientras se dedican a insultar. "Yo no tengo nada en contra de Cataluña, la culpa es de los políticos y de cuatro **** independentistas". No sé qué les cuesta reconocer que odian cataluña y que se ponen enfermos cuando oyen a alguien hablar con acento catalán (yo lo he visto). Con lo fácil que es decir "no me siento español y me alegro mucho de no compartir mis impuestos con gente que no me respeta". Como hago yo.

Ya empezamos con que la culpa de todo la tiene el PP image, en cuanto tu último párrafo, he coincidido varias veces con catalanes, algunos amigos, los cuales se han puesto a hablar entre ellos en catalán, muy amablemente nos han dicho que si no nos importaba, (imagino que para que no pensáramos que nos ponían verdes sin entenderles image) y desde luego que no me ha importado, faltaría más, no les odio, no odio a cataluña pero de igual manera que no odio a valencianos, vascos, navarroas, gallegos, etc..., lo que no entiendo es eso de "no me siento español", tío si no te sientes español vete a marruecos, pero siendo Catalán lo siento pero también eres español, asi que cuanto ante lo asumas mejor image.
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
    electromecanico escribió : »
    Para variar, el post se abre por un tema y al final terminamos hablando de vinos espumosos.

Haciendo referencia al título del post: "Catalanes, pensáis que os odiamos?"

Odiar pues no lo sé, supongo que no se tendría que generalizar, y supongo que habrá de todo un poco. Pero si que creo, sobretodo, haciendo referencia al ámbito político que hay un afán de aprovecharse de esta región.

De cada 1/3 de sus impuestos, el Gobierno se los queda.

La Renfe, antes de jubilar a sus trenes, los termina de amortizar allí. Los termina de jubilar mandandolos a sur america.

Los aeropuertos, las infraestructuras están controladas desde Madrid, y muchas veces, como no conocen el terreno, o las necesidades reales de la población la cagan.

Por ejemplo, lo de la Sagrada Família, la población de los alrededores pedían que pasase el AVE por una calle más para arriba o para abajo, en lugar de a centímetros de esta. Y al final.... pues por el ladito. José Blanco en la rueda de Prensa dijo que si hicieron eso era porque estaban seguros de que no ocurriría nada, pero en una reunión informal con Zapatero, de estranquis, se oye como le dice "Ha habido muchas noches que no he dormido por el miedo de que se cayese".

Si muchos catalanes piden la independencia, es porque están perdiendo sus derechos, su lengua, y dinero, y en épocas como la actual, digamos que afecta aún más.

En fin, no creo que sea odio, lo que creemos que teneis hacia nosotro, sino que os aprovecháis. (No quiero generalizar porque sería injusto para [email protected]).

A parte, una cataluña independiente, está más que demostrado que sería mucho más viable que pertaneciendo a España.

Usease que yo castellanomanchego me estoy aprovechando de vosotros, eso piensas?, jooooooooooooooooder con comentarios como ese pretendeis hacer amigos no?, en cuanto a lo de que cataluña sea independiente, lo siento pero lo querais alguno o no, sois parte de España, igual que andaluces, extremeños, madrileños, etc.., la tierra que pisais no es vuestra, es de todos image.
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
    joanet escribió : »
    Uy si, pagar peajes cada dia es tan envidiable...

Eso siempre lo he visto injusto de naricesimage .
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
    No no, si me conocieras sabrias que doy un 90% de culpa en todo a nosotros. Hay un factor que lo desequilibra mucho todo que es la inmigracion masiva, pero bueno.

Pero si la semana pasada CIU hizo una propuesta en el congreso de madrid para inyectar dinero publico a ferrovial, acs, etc. porque las autopistas de peaje radiales de madrid tienen menos trafico del esperado, para que no tengan deficit.

CIU!!!, la supuesta defensora de cataluña. Claro que nadie usa las R-1, R-2, etc. **** los madrileños no son tontos, tienen 17 autovias como van a usar las de pago? estamos **** o que? se las hacen por si un dia hay algun atasco y encima con mi dinero pagamos a las constructoras porque no se usan. Es para quemar algo y mira que soy tranquilo y moderado.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, pero de eso la culpa la siguen teniendo los políticos, no la gente, que culpa tengo yo de que el gobierno actual y otros anteriores decidieran construirlas, acaso me preguntaron a mi?.

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
    Al menos a ti al cometer un pequeño error sobre una autovia no te dicen que te informes antes de soltar espuma por la boca. Tienes suerte.image

Puede ser que todos mis comentarios aqui sean bastante agresivos como dices, no lo se, asumo la vision que los demas tienen de mi.
    Cada uno que saque sus conclusiones de qué y como he escrito yo en este tema y qué y como has escrito tu.

Chicos tranquilizaros please, mi intención (aunque muchos opinen lo contrario) al crear el post no era echar leña al fuego, aunque soy consciente de que es un tema caliente, no creo que tus comentarios joanet hayan sido para nada echar espuma por la boca, de hecho comparto mucho de lo que díces (tema autovias, etc...) pero insisto en que nuevamente la culpa la tienen los políticos de turno, no las personas de otras comunidades.

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
    Baby Ice escribió : »
    ¿joanet agresivo?
    Cómo se nota que le conocéis... es un trocico de pan...

Conocer como lo conoces tu desde luego que no image.
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    es lo que tiene la acepción bíblica
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • SlurmSlurm MegaForero
    Tobia escribió : »
    Y bien que hizo paralizandola, ademas mejoro y ensancho los carriles de acceso de casi todas las autovias, para quejaros de la Maleni, que entrar ahora por la A1 es mil veces mejor que entrar hace 5 años.

Falso. La única obra que se hizo en la A1 fue la de la via de servicio desde la salida 23 hasta el jarama, por supuesto iniciada mucho antes de la llegada de Maleni y ésta la paralizó dos años, y por cierto, con las obras paralizadas y la pésima señalización, fue un nido de accidentes graves durante ese tiempo. También paralizó dos años el desvío de El Molar y tuvo que ejecutarlo por la cantidad de accidentes graves, muertos y atropellos que se producían al año, la presión pública era muy fuerte.

Entrar a Madrid por la A1 es un infierno diario e imposible cualquier fin de semana. De hecho, prácticamente el 100% de los domingos habilitan un carril adicional de los de salida para entrar a Madrid...

También paralizó todas las ampliaciones de la red de cercanías. Por la A1 y la A5, el metro de la Espe llega más lejos que el cercanías (o al menos igual de lejos). Y como estas, montones de actuaciones necesarias y paralizadas desde hace 6 años.

Lo único que SI han hecho, son las obras en la A6. Es más, acaban unas y ya están proyectando las siguientes, es acojonante. Pero lo hacen únicamente porque los políticos chupópteros viven todos en los ayuntamientos afectados por la A6, y claro... ellos no tienen por qué soportar los atascos que nos "regalan" al resto...
    logo_alfa_latiendo.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo