Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kdd karting recas (toledo)

1234568»

Comentarios

• lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Cuatrero escribió : »
    Creo que donde más tiempo pierdo es en las frenadas, no estoy acostumbrado a dosificar la fuerza con el pie izquierdo, y en las dos frenadas fuertes que hay o entraba pasado o bloqueba.
    eso me pasaba a mi al principio. Dale caña que en breve bajas dos segundos image
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Cuatrero escribió : »
    Y que conste que en la segunda tanda Ecotec me dobló porque perdí 15 segundos en el pequeño "contratiempo" que tuve en la segunda vuelta donde te obligué a esquivarme(la culpa fue de las ruedas que estaban fríasimage)

Y atestiguo que fué en al principio de la segunda tanda con karts distintos. No hace falta el paraguas. A mi la única vez que me trompeó el coche (en la curva anterior donde te sucedió a ti) fué en la primera vuelta de la primera tanda. El otro incidente fué cuando le estaba haciendo el interior a 2cv 2.0 TDI image y pegó el volantazo vílmente. imageimage

Anda que no fué bueno el final de la segunda entre tu y yo. Sepas que no te concedo la victoria que el tio me paró el kart, y lo sabes. image

No obstante, al menos de momento, somos unos mataos.
    image

Yo soy malísimo no hace falta que me lo cuentes pero mi progresión es prometedora image, de la primera a la segunda tanda mejoré 1 segundo y medio, mientras que Ecotec está estancadoimage.

Lo único que puede truncar su carrera es la falta de ambición. Aunque espero que no se dé a la bebida. image

La tabla de tiempos completa la tengo yo y es secreto de estadoimage

A un banco suizo pero ya. image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Parece que os lo pasasteis bien image
    gallery_981_108_5240.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo