Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kdd karting recas (toledo)

245678

Comentarios

• Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    No era para menos Clio, joer que envidia. image

Pero es cierto, retomemos así que...

CONFIRMADOS:

ecotec

PAPIN

DUDOSOS :

Clio1.2

Joer ecotec, que se te va de las manos. imageimage

Si tenías que llegar tú para organizar la excursión jeje image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Clio1.2 escribió : »
    Bueno, en Autofácil lo puedes sacar por unos 26.000€, pero con los extras que lleva el mío, se va a los 28-29.000€. ¿Como es posible?, pues renunciando a que sea nuevo. Dejo que se tiren 4 pedos en el coche, le hagan unos pocos de kilómetros y que me lo bajen unos miles de euros(ya bajaré yo las vetanillas para que se ventile xD)

Saludos

Magnífica compra. image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
    JoK3r escribió : »
    buen caramelo por ese precio... magnífica combinación motor/coche si tampoco pretendes grandes aceleraciones. No seas modesto, para una caja así mas vale este motor que el de 140, que cuesta arriba pesa mas que el clio y hay que arrastrarlo. Es un motor creo yo suficiente para una berlina, lo necesario para que un aparato de esas dimensiones se mueva decentemente y el conductor lo disfrute, que también es importante cuando uno considera de esto su hobby.

Ya nos pondrás fotos y nos contarás que tal el powershift, felicidades image

No sé, probé también el de 140cv(manual) y me pareció suficiente para mover el coche con soltura, aunque evidentemente el de 163cv se nota que empuja más. Tal vez la mayor diferencia la pueda marcar a la hora de ir cargado a tope, pero con tres personas que íbamos cuando lo probé, respondía bastante bien.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
    Por cierto, van a ir parientas?. Lo digo por si la mía se anima, no vaya a ser que se quede marginada la pobre(tíos, hablando de coches... mal plan xD).

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sé, probé también el de 140cv(manual) y me pareció suficiente para mover el coche con soltura, aunque evidentemente el de 163cv se nota que empuja más. Tal vez la mayor diferencia la pueda marcar a la hora de ir cargado a tope, pero con tres personas que íbamos cuando lo probé, respondía bastante bien.

Saludos
    Nunca sabes en que situación puedes encontrarte... a lo mejor yendo a esquiar con los suegros y su equipaje image hay que tener chicha, mas vale que sobre a que falte. A demás siempre lo disfrutas y, si es un coche que pretendes aguantar bastante tiempo, mas vale apuntar mas alto y tener por seguro que no te vas a aborrecer de él.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    Nunca sabes en que situación puedes encontrarte... a lo mejor yendo a esquiar con los suegros y su equipaje image hay que tener chicha, mas vale que sobre a que falte. A demás siempre lo disfrutas y, si es un coche que pretendes aguantar bastante tiempo, mas vale apuntar mas alto y saber que no te vas a aborrecer de él.

El suegro va bien servido ya con su E250CDi el **** image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
    El suegro va bien servido ya con su E250CDi el **** image

Saludos
    La verdad es que sí. El otro día estuve con un muximilloneti conocido que se acaba de comprar un E 350CDI 4MATIC con todo lo habido y por haber, paquete deportivo, etc... un gran coche, tenía una pinta cojonuda. Su estética pensaba que no sería de mi agrado pero en directo se ve buen bicho. Me ofreció probarlo pero tenía prisa y no pude, otro día... iba con el Insignia y creo que se amedrentó un poco el mío jejejejeje

¿Que extras le has metido?

gph1.jpg

V
    Chicos, estoy un poco ****(no me lo tengais en cuenta, que últimamente ando un poco perdidillos image).

El coche me lo dan ésta semana(ya me preguntaba yo a que se refería PAPIN con lo de "ya será casualidad" xD).
    Apuntadme para ese día, que no habiendo puente de por medio si que puedo ir.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
    La verdad es que sí. El otro día estuve con un muximilloneti conocido que se acaba de comprar un E 350CDI 4MATIC con todo lo habido y por haber, paquete deportivo, etc... un gran coche, tenía una pinta cojonuda. Su estética pensaba que no sería de mi agrado pero en directo se ve buen bicho. Me ofreció probarlo pero tenía prisa y no pude, otro día... iba con el Insignia y creo que se amedrentó un poco el mío jejejejeje

¿Que extras le has metido?

Pues tienes que verlo de frente por la noche cuando lo abres con el mando, impresiona el jodido coche. La verdad es que las fotos no le hacen justicia al nuevo ClaseE, es bastante más bonito al natural.

Pues extras los que venían. Navegador 7"TFT, sensores de parking delanteros y traseros, equipo de sonido de alta definición(Ford lo denomina Premium) espejos exteriores eléctricos calefactables y plegables, y creo que faros bi-xenón(esto fué un fallo **** mío el no comprobarlo, aunque realmente no me importa mucho). Y ahora no recuerdo si me dejo algo más...

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
    Pues tienes que verlo de frente por la noche cuando lo abres con el mando, impresiona el jodido coche. La verdad es que las fotos no le hacen justicia al nuevo ClaseE, es bastante más bonito al natural.

Pues extras los que venían. Navegador 7"TFT, sensores de parking delanteros y traseros, equipo de sonido de alta definición(Ford lo denomina Premium) espejos exteriores eléctricos calefactables y plegables, y creo que faros bi-xenón(esto fué un fallo **** mío el no comprobarlo, aunque realmente no me importa mucho). Y ahora no recuerdo si me dejo algo más...

Saludos
    Hombre esta completito y bién a demás. Lo del sensor de aparcamiento no esta de mas si aparcas en parking comunal o frecuentemente por la calle. Lo del navegador, por otro lado, parece una tontería pero, cuando no lo usas, igualmente te hace compañia y el viaje resulta mas ameno, es cierto... y lo del xenón a ver si entra, des de luego uno de los extras que mas valoro yo en el Insignia son los xenon adaptativos. Me quedé perplejo como te ilumina toda la carretera aun haciendo una curva de 90º, fabuloso, parece que no pero uno queda encandilado con esa mobilidad de los faros.

Pues nada, esperamos noticias.

gph1.jpg

V
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eh, que ya sabeis, que yo voy.

Salvo movida de ultima hora, alli estare.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Otra mas que queda lejos... !! Que lo disfruteis !!

Y a Clio felicidades !! Tiene muy muy buena pinta ese coche !! image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Por cierto ecotec, "PAPINA" también se apunta. Otra más. image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
    PAPIN escribió : »
    Por cierto ecotec, "PAPINA" también se apunta. Otra más. image

Eh, que somos muy competitivos, no queremos distracciones.image
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Eh, que ya sabeis, que yo voy.

Salvo movida de ultima hora, alli estare.

ok Salvaimage
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    CONFIRMADOS:

ecotec

PAPIN (y PAPINA)

SalvaSR

DUDOSOS :

Clio1.2
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Tuve la oportunidad de hacer unas tantas en Recas con unos amigos no hace mucho, y la mañana fue genial, superdivertida. (2 tandas no llego a 50 euros)

Ese mismo dia vuelvo de Paris, si no hay problema con los vuelos, llego a primera hora, intentare pasarme; que apetece ya ir a una kedada!

Saludos.
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Tuve la oportunidad de hacer unas tantas en Recas con unos amigos no hace mucho, y la mañana fue genial, superdivertida. (2 tandas no llego a 50 euros)

Ese mismo dia vuelvo de Paris, si no hay problema con los vuelos, llego a primera hora, intentare pasarme; que apetece ya ir a una kedada!

Saludos.

la kdd se puede hacer tanto el sabado como el domingo, da lo mismo, a mi por lo menos.
    ecotec escribió : »
    CONFIRMADOS:

ecotec

PAPIN (y PAPINA)

SalvaSR

DUDOSOS :

Clio1.2

GOLFGTSPORT170
    Habra que dar un toque a Cuatrero.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo