¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿algún aficionado a los sims?

Pues eso. Tengo a mi mujer medio enganchada a un juego online de una granja o algo así, pero creo que le está empezando a aburrir un poco porque es bastante limitado. Es la primera vez que juega a algo, y se me había ocurrido la idea de regalarle un Sims de esos, pero me ha dado un síncope al ver que hay como tropecientasmil versiones diferentes.

¿alguna recomendación, o le regalo directamente el próximo Call of Duty para jugarlo yo?

Comentarios

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi madre jugaba a los sims. XD

Recomendaciones, regalale el 3.

caratula-los-sims-3-normal.png

Lo otro son actualizaciones, no versiones. lo que hacen las actualizaciones es darte más tipos de pared, más tipos de suelo, más tipos de ventanas, más tipos de ropas, más tipos de puertas... Ya sabes.

Pero empieza por uno, y a ver que pasa
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo estaba enganchada antes de engancharme al foroimage

Regalale el 3, es el mas completo.
    thump_121708811042010055.jpg
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Muchas gracias chicos, en el fondo me esperaba algo así como "naah, los sims no merecen la pena, tú cómprate el Call of Duty" pero veo que voy a tener que buscarme una buena excusa. image

El 3 entonces, a ver qué le parece. :)
    anakas escribió : »
    Yo estaba enganchada antes de engancharme al foroimage
    deja deja, casi prefiero que se enganche al Sims... si ya la tengo todo el día persiguiéndome para que haga cosas, como para encontrármela también por aquí image
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Yo ando con el Sims 2 de PS2, y a la dona le entretiene. Es de las pocas cosas que podemos jugar juntos.

Y luego cuando juego yo solo, hasta se alegra. Con las broncas que hemos tenido por el Pro imageimageimageimage
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • Mi_ccMi_cc Forero Senior ✭✭✭
    Si compras la version para PC, atento a los requisitos sobre todo de la tarjeta gráfica.

No es que exija gran cosa, pero si piensas instalarlo en un portatil, cuidadin. image

Si la vida te da SAL .............. pídele LIMON y TEQUILA.
  • Mi_ccMi_cc Forero Senior ✭✭✭
    M3th escribió : »

Lo otro son actualizaciones, no versiones. lo que hacen las actualizaciones es darte más tipos de pared, más tipos de suelo, más tipos de ventanas, más tipos de ropas, más tipos de puertas... Ya sabes.

Pero empieza por uno, y a ver que pasa
    Creo que karstark, se refiere a las expansiones.

• Ambitions
    • Triunfadores
    • Trotamundos
    • Diseño y Tecnologia
    Cómo se engache tu mujer no las ves el pelo... image

Si la vida te da SAL .............. pídele LIMON y TEQUILA.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo