Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Empiezo a acojonarme...

1567911

Comentarios

• lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    juas juas juas
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    jojojo, no puteéis más al chaval :D
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chacho escribió : »
    jojojo, no puteéis más al chaval :D

No, si la que lo putea es ella, que con la tontería seguro que lleva unos días sin ****, y lo que tenía que estar haciendo era echarle 5 a pelo cada día que ella se niegue a hacerse la prueba.
  • tompettytompetty Forero Senior ✭✭
    mauro escribió : »
    no, si la que lo putea es ella, que con la tontería seguro que lleva unos días sin ****, y lo que tenía que estar haciendo era echarle 5 a pelo cada día que ella se niegue a hacerse la prueba.

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • W12 escribió : »
    venga trollazo, a ver que excusa pones hoy

Madre mia que bueno!!!! imageimage
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    Prueba realizada........................................................................................................................................ NO ESTA EMBARAZADA jajajajaja!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La alegria es comparable a cuando aprobe el carnet del cocheimage

Que alivio xDDDDDDDDD^^

PD: Le conte que lo puse aqui en el foro y se molesto por que me dijo que que hacia contando yo esas cosas, le dije que le tenia que hacer una foto al predictor y me dijo que no, que me dejara de tonterias.
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Esta noche ponte tres gomitas, por si acaso...
  • Inmy7 escribió : »
    Prueba realizada........................................................................................................................................ NO ESTA EMBARAZADA jajajajaja!

Que alivio xDDDDDDDDD^^

PD: Le conte que lo puse aqui en el foro y se molesto por que me dijo que que hacia contando yo esas cosas, le dije que le tenia que hacer una foto al predictor y me dijo que no, que me dejara de tonterias.

Dile que se tome la pildora...o que se ponga el parche anda...asi no tienes mas sustos como este.
  • helenahelena Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, pues ya estaréis más tranquilos...

Venga, ahora a pensar un poquito las cosas antes e ir con más cuidadín....image

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

imager.php?id=19335&t=o GIFSoup Cobrabite.gif
  • helenahelena Forero Master ✭✭✭✭
    juanchu escribió : »
    Dile que se tome la pildora...o que se ponga el parche anda...asi no tienes mas sustos como este.
    éso, que lo haga todo ella, que él no tiene nada que ver...image

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

imager.php?id=19335&t=o GIFSoup Cobrabite.gif
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Inmy7 escribió : »

Que alivio xDDDDDDDDD^^

pues como se entere de lo de las fotos....
    ahora hazte un nudo en la ****...
  • helena escribió : »
    éso, que lo haga todo ella, que él no tiene nada que ver...image

****!!! y el que se ponga preservativos, creia que iba implicito (al menos en los dias de ovulacion)
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    Ahora lo 1º el **** y despues lo que sea, y asi 0 problemas

Gracias tios/as^^
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Ala, a hincharte a **** "mi ****"image
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    ****!!! y el que se ponga preservativos, creia que iba implicito (al menos en los dias de ovulacion)
    Hombre, la gracia de tomar la píldora es no tener que usar ****.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Baby Ice escribió : »
    Hombre, la gracia de tomar la píldora es no tener que usar ****.

Es por seguridad mujer...que nunca se sabe...conozco gente a la que la pildora+DIU le ha fallado imageimage
    Es por seguridad mujer...que nunca se sabe...conozco gente a la que la pildora+DIU le ha fallado imageimage
    Sinceramente, creo que la píldora u otros medios anticonceptivos del estilo, sólo están indicados para parejas estables. Para el resto, el ****.
    El chute hormonal que supone la píldora, por ejemplo, no merece la pena si vas a usar ****. Es perjudicar la salud para nada.
    Y si falla (como cualquier método puede fallar, aunque es muy poco probable, todo hay que decirlo), pues si estás dentro de esa situación de pareja estable, el problema es menor y se le puede hacer frente de otra manera.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Baby Ice escribió : »
    El chute hormonal que supone la píldora, por ejemplo, no merece la pena si vas a usar ****. Es perjudicar la salud para nada.

Creo que no te entiendo, ¿quieres decir que si no usas **** merece la pena perjudicar la salud?
    mauro escribió : »
    Creo que no te entiendo, ¿quieres decir que si no usas **** merece la pena perjudicar la salud?
    No. Digo que ya que la perjudicas para beneficiarte de sus efectos positivos, es porque quieres sólo usar la píldora. Porque si también usas ****, ahórrate la píldora y usa sólo preservativos.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• QuagmireQuagmire MegaForero

Pues lo veo una tontería, salvo que quieras abultar***
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo