Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Empiezo a acojonarme...

15681011

Comentarios

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Fl0r3s escribió : »
    Ya han nacido los quintillizos o no???

Oju... Le falta a mi novia la regla y salgo corriendo a que mee encima del bicho ese... Amos no me jodas... Estos muchachos de hoy en dia son medio subnormales... imageimageimageimage

medio? lleva asi este chaval 1 semana lo menos, habra dormido mal, estara acojonado, y lo mejor de todo es que normalmente sin motivo, tiene muy pocas posibilidades de haberla dejado embarazada
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    Vamos a ver estoy intentando que entre en razon dice que no quiere hacerse la prueba que pasa (creo que es una tecnica de mujeres, para demostrar si la quieres o yokse)

La convenceré, subire foto del predictor sea lo que sea...
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    Vamos a ver estoy intentando que entre en razon dice que no quiere hacerse la prueba que pasa (creo que es una tecnica de mujeres, para demostrar si la quieres o yokse)

Sí, estando un bebé en juego se va a poner a hacerte pruebas para ver si la quieres. Las tías son tontas pero no tanto. image
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • ElChepasElChepas Forero ✭✭
    En un libro leí que las cataplasmas de mostaza ahí, tío, ahí (en la chica, se entiende) son mano de santo. Aunque después decía que nació un ♂ con la mili hecha.
  • Este hilo roza ya lo MUY personal...
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    vamos a ver estoy intentando que entre en razon dice que no quiere hacerse la prueba que pasa (creo que es una tecnica de mujeres, para demostrar si la quieres o yokse)

la convenceré, subire foto del predictor sea lo que sea...
    imageimageimageimageimageimageimageimage
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    rover75 escribió : »
    ****.....pa un post que me leo entero y todavia no sabemos nada.........esta juventud donde **** vive.....4 dias pa hacerse una prueba...que sale tarde de clase dice....**** que no puede mear despues de las 9 o se convierte en gremlin o que????

amos no me jodas.....

Por cierto, como se va a llamar el niño????

imageimageimageimage
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭

Pues si esa es su técnica, le dices que si no mea en el chirimbolo, el niño de apellido se va a llamar Bobesponja. Esa debe ser tu técnica.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Baby IceBaby Ice MegaForero

Estoy alucinando. O es una broma, o sois más tontos que una mata de habas.
    ¿¿¿¿¿Que pasa de hacerse una prueba sencillísima que determina su futuro?????
    Una técnica de mujeres ya te digo yo que no. Bueno, igual de mujeres con cerebro de mosquito igual sí.

Me habéis obligado a ponerlo:
    [URL="http://<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2jEDb6fc3XA?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2jEDb6fc3XA?fs=1&hl=es_ES&quot; type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>"][/URL]
    chacho escribió : »
    Pues si esa es su técnica, le dices que si no mea en el chirimbolo, el niño de apellido se va a llamar Bobesponja. Esa debe ser tu técnica.
    imageimageimageimage
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    chacho escribió : »

Jajajja!!!!! Y de nombre Calamardoimage
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    Estoy alucinando. O es una broma, o sois más tontos que una mata de habas.
    ¿¿¿¿¿Que pasa de hacerse una prueba sencillísima que determina su futuro?????
    Una técnica de mujeres ya te digo yo que no. Bueno, igual de mujeres con cerebro de mosquito igual sí.

Me habéis obligado a ponerlo:
    [URL="http://<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2jEDb6fc3XA?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2jEDb6fc3XA?fs=1&hl=es_ES&quot; type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>"][/URL]

imageimageimageimage

Por fin alguien que conoce videos de APM!!!!!!imageimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    peyote escribió : »
    Jajajja!!!!! Y de nombre Calamardoimage
    O Patricio imageimageimageimageimage
    imageimageimageimage

• Baby IceBaby Ice MegaForero
    jpc96 escribió : »
    Por fin alguien que conoce videos de APM!!!!!!imageimage
    Soy fan de APM.
    Cada martes me alegran el día image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Baby Ice escribió : »
    Soy fan de APM.
    Cada martes me alegran el día image
    Yo lo veo los domingos que no dan f1 image(y si me aburro algun martes)

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    aun no ha meado????imageimageimage

al final veo un post organizando una kedada urgente a sevilla para hacerle ver a la señorita que se haga la prueba...image
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    El chico FR escribió : »
    aun no ha meado????imageimageimage

Al final veo un post organizando una kedada urgente a sevilla para hacerle ver a la señorita que se haga la prueba...image

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    En fin....

Nacisteis asi???
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • Fl0r3s escribió : »
    En fin....

Nacisteis asi???

¿Embarazados?
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    venga trollazo, a ver que excusa pones hoy

Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    W12 escribió : »
    venga trollazo, a ver que excusa pones hoy

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo