Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Empiezo a acojonarme...

1235711

Comentarios

• PaticortoPaticorto MegaForero
    chacho escribió : »
    pos cuanto más esperes más fraguan los espermatozoides. image
    mauro escribió : »
    Y más días perdidos de **** a pelo sin consecuencias image
    505 internal server errorimage
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo conozco a uno que se le retrasó ni se sabe, y luego le dijeron que era un tío :d

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    Inmy7 escribió : »
    Mañana se hace la prueba, aunque me dijo que no se la haria la he convencido, os tendre informados

Ojala que no...

Con 16 años colega es muy normal que se le retrase la regla e incluso que se le retrase 1 mes o mas, la ex de mi hermano estuvo 3 meses sin regla con esas edades la regla no esta regulada.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    Forza Inter¡¡¡

• Baby IceBaby Ice MegaForero
    jo.e escribió : »
    Con 16 años colega es muy normal que se le retrase la regla e incluso que se le retrase 1 mes o mas, la ex de mi hermano estuvo 3 meses sin regla con esas edades la regla no esta regulada.
    Éso no es exactamente así. Depende de la chica en cuestión. Si no tiene ningún desajuste hormonal, no tiene porqué tener reglas irregulares.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo debo de tener un desajuste hormonal del copón, porque desde que nací no me ha bajado la regla nunca.

Bueno, miento: el otro día bajé la cinta métrica para medir la plaza de parking, y hombre... aunque técnicamente es "bajar la regla", no sé si habrá intervenido algún proceso hormonal en la cuestión...

image
  • -- Vaya ganas tienes de comerte el tarro con esto, colega. Cómprale la prueba esa, hacerla y a tomar por culo bicicleta.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    Éso no es exactamente así. Depende de la chica en cuestión. Si no tiene ningún desajuste hormonal, no tiene porqué tener reglas irregulares.

Y si no follara a escape libre tampoco debería tener irregularidades, pero como todas las variables no las dominamos...image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Y si no follara a escape libre tampoco debería tener irregularidades, pero como todas las variables no las dominamos...image

una solucion buena es decir a este chico que por el culo las chicas no se quedan embarazas y asi puede hacerlo a pelo aunque se puede encontrar algun regalo....image
    Forza Inter¡¡¡

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    ¿Como os apellidáis?

Lo digo por saber como va a ser el orden de los apellido del crío/a...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    **** en la tripa, ya verás si baja.
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • HatedHated Forero Senior ✭✭✭
    Comprate esto, no sé porque os rallais tanto

predictor-pregnancy-test.jpg
    ofcbarcelonalosaficiona.jpg
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    Ayer no se la hizo por que esta estudiando por las tardes en Sevilla y salio muy tarde, y hoy, que sale a las 9, la compramos.
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    Ayer no se la hizo por que esta estudiando por las tardes en Sevilla y salio muy tarde, y hoy, que sale a las 9, la compramos.
    Que calmosos sois los jovenes.
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭

A este paso la prueba de embarazo se la van a hacer los gemelos cuando nazcan...image
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
    W12 escribió : »
    A este paso la prueba de embarazo se la van a hacer los gemelos cuando nazcan...image
    imageimageimage............imageimageimage
    ...la culpa es de los padres.
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    calladito escribió : »
    Que calmosos sois los jovenes.

ya te digo...llevan 3 dias asi..tan tranquilos...yo no podria esperar ni un segundo...yo la sacaba de clases y todo...image

esperemos que esta noche nos digas que todo ha sido una falsa alarma ¡¡image
  • ¿Cuánto se tarda en comprar un test de esos? ¿4 minutos?
    Y para usarlo si no me equivoco sólo hay que mear encima, ¿no? ¿Cuál es el problema? Puedes comprarlo tú, ir a donde estudia y en el primer descanso entre clase y clase os lo quitáis de delante...
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    ¿Cuánto se tarda en comprar un test de esos? ¿4 minutos?
    Y para usarlo si no me equivoco sólo hay que mear encima, ¿no? ¿Cuál es el problema? Puedes comprarlo tú, ir a donde estudia y en el primer descanso entre clase y clase os lo quitáis de delante...

en el fondo les da morbo la espera...image

p.d: yo tampoco lo entiendo...pero weno...

...son sus costumbres y hay que respetarlas..
    ¿Cuánto se tarda en comprar un test de esos? ¿4 minutos?
    ****, si es que .............

• calladito escribió : »
    ****, si es que .............

Yo creo que están follando como conejos para amortizar el test...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo