Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Empiezo a acojonarme...

1567810

Comentarios

• alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    No. Digo que ya que la perjudicas para beneficiarte de sus efectos positivos, es porque quieres sólo usar la píldora. Porque si también usas ****, ahórrate la píldora y usa sólo preservativos.

Bueno, la píldora en muchos casos no se toma para no usar preservativos.
    Con la píldora los dolores menstruales se reducen mucho, que vosotras los sufrís, pero nosotros os sufrimos esos días.image
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    alcasa escribió : »
    Bueno, la píldora en muchos casos no se toma para no usar preservativos.
    Con la píldora los dolores menstruales se reducen mucho, que vosotras los sufrís, pero nosotros os sufrimos esos días.image
    Lo sé, de hecho yo empecé a tomarla por éso.
    Pero lo que no acabo de entender es, en una relación formal, usar píldora, y además preservativo.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• QuagmireQuagmire MegaForero
    Pero lo que no acabo de entender es, en una relación formal, usar píldora, y además preservativo.

En mi caso algún día por variedad xdxdxd

Antes de usar la píldora siempre usábamos la marcha atrás y salvo un pequeño susto nada del otro mundo...

Ahora con la **** **** de anillo, lo paso fatal, es lo peor que han podido inventar panda de cabrones...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Quagmire escribió : »

Antes de usar la píldora siempre usábamos la marcha atrás y salvo un pequeño susto nada del otro mundo...

Ahora con la **** **** de anillo, lo paso fatal, es lo peor que han podido inventar panda de cabrones...
    No está bien decir ésto en un foro público que pueden leer chavales sin mucha idea del tema. Creo que es pelín irresponsable, pero bueno...(aunque no es el primer comentario que lo es en este post).
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    falsa alarma entonces,no??? vaya por dios...,yo ya le estaba encargando un babero al crio...de coches.net imageimage
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    mauro escribió : »
    ¿Embarazados?

Retrasados. imageimage

Yo no lo uso, mi novia toma la pildora y no me he puesto un **** en la vida. Es lo bueno que tiene. image

Y no la empezo a usar por las relaciones, si no por tema de hormonas.
    No está bien decir ésto en un foro público que pueden leer chavales sin mucha idea del tema. Creo que es pelín irresponsable, pero bueno...(aunque no es el primer comentario que lo es en este post).

Hombre vecina no creo que lo diga como algo bueno, si no como lo que usaban... Aquel que no entienda de sexologia en los tiempos que estamos es que folla sin saber lo que hace...

Un saludo guapa. ;)que no se enfade el catalino image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    El chico FR escribió : »
    falsa alarma entonces,no??? vaya por dios...,yo ya le estaba encargando un babero al crio...de coches.net imageimage

Digo tio jajaja el babero reservamelo pa dentro de unos pocos años, pero unos pocos muchos años xD image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭

ojito con las pildorillas que mandan para regular la regla, que muchas de ellas son sólo para eso, y muchas veces no son suficiente para echarle el freno al óvulo.
    A ver si vais a estar follando a escape libre tó confiaos y te va a salir un joanetito.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

jojojo, anda que como los chavales se dejaran llevar por el foro, no hacían más que decir fóllatela, tds pts, sscyhqr y me sua er coñio.
    Bueno, la verdad es que sí que lo dicen :D
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    ojito con las pildorillas que mandan para regular la regla, que muchas de ellas son sólo para eso, y muchas veces no son suficiente para echarle el freno al óvulo.
    A ver si vais a estar follando a escape libre tó confiaos y te va a salir un joanetito.
    Ésto es un bulo.
    Yo comencé a tomar una píldora que sólo se indica para temas hormonales, nunca se manda sólo para anticonceptivo, y le pregunté a la ginecóloga si al tomar una píldora indicada para otra cosa, no sería tan efectiva como anticonceptivo, y me dijo: "todas tienen el mismo efecto anticonceptivo, salvo con la diferencia de que algunas, también sirven para controlar temas hormonales, y al ser más fuertes para el organismo, no se mandan nunca sólo como anticonceptivo, pero sirven igualmente".
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Ésto es un bulo.
    Yo comencé a tomar una píldora que sólo se indica para temas hormonales, nunca se manda sólo para anticonceptivo, y le pregunté a la ginecóloga si al tomar una píldora indicada para otra cosa, no sería tan efectiva como anticonceptivo, y me dijo: "todas tienen el mismo efecto anticonceptivo, salvo con la diferencia de que algunas, también sirven para controlar temas hormonales, y al ser más fuertes para el organismo, no se mandan nunca sólo como anticonceptivo, pero sirven igualmente".

de un bulo no creo, a mí me lo han dicho dos ginecólogos. Las píldoras anticonceptivas llevan una determinada carga hormonal para detener el proceso hasta que llegan los días de descanso. Las que se usan para regular son iguales pero con menor carga, y puede bastar o puede no bastar esta carga hormonal.
    Hombre, es que ya me lo han dicho 2 ginecoputis estando con ex-Chacha, y precisamente para folletear a escape libre sin riesgos tuvo que empezar a tomar de otra cilindrada.

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    de un bulo no creo, a mí me lo han dicho dos ginecólogos. Las píldoras anticonceptivas llevan una determinada carga hormonal para detener el proceso hasta que llegan los días de descanso. Las que se usan para regular son iguales pero con menor carga, y puede bastar o puede no bastar esta carga hormonal.
    Hombre, es que ya me lo han dicho 2 ginecoputis estando con ex-Chacha, y precisamente para folletear a escape libre sin riesgos tuvo que empezar a tomar de otra cilindrada.
    Pues a mi me lo desmintió mi ginecóloga, y mi doctora de cabecera.
    De todas formas he ido cambiando de píldora a lo largo del tiempo que llevo tomándola, ya he probado tres distintas (2 sólo anticonceptivas, y otra para controlar tema hormonal).
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sinceramente, creo que la píldora u otros medios anticonceptivos del estilo, sólo están indicados para parejas estables. Para el resto, el ****.
    El chute hormonal que supone la píldora, por ejemplo, no merece la pena si vas a usar ****. Es perjudicar la salud para nada.
    Y si falla (como cualquier método puede fallar, aunque es muy poco probable, todo hay que decirlo), pues si estás dentro de esa situación de pareja estable, el problema es menor y se le puede hacer frente de otra manera.

Si claro, tu pareja estable es limpia y pura...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    risses85 escribió : »
    No entiendo tu comentario.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    creo entender que por ser una pareja estable se esta libre de un contagio sexual, no habla de tu pareja sino en general
    Y si, se supone que la pildora es para parejas estables
    lapierroxtr escribió : »
    creo entender que por ser una pareja estable se esta libre de un contagio sexual, no habla de tu pareja sino en general
    Y si, se supone que la pildora es para parejas estables
    Hombre, es que yo para considerar estable una pareja: 1. tengo que saber perfectamente su historial médico, y 2. tengo que confiar en él como para no pensar que me la está pegando.
    Si no tengo claro alguno de esos dos puntos, no consideraría estable y seria mi relación.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Hombre, es que yo para considerar estable una pareja: 1. tengo que saber perfectamente su historial médico, y 2. tengo que confiar en él como para no pensar que me la está pegando.
    Si no tengo claro alguno de esos dos puntos, no consideraría estable y seria mi relación.

Que antes de tirartelo sin **** le pediste un informe del medico ? imageimageimageimageimage
    nueba.jpg
    Que antes de tirartelo sin **** le pediste un informe del medico ? imageimageimageimageimage
    No, me explicó su historia vital, en la que se incluye el tema salud, antes de querer tirarmelo sin ****.
    Bueno, antes de tirarmelo, porque querer quise desde el primer día image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sinceramente, creo que la píldora u otros medios anticonceptivos del estilo, sólo están indicados para parejas estables. Para el resto, el ****.

Pues que haces una relación que no tiene nada que ver: la píldora para utilizarla con una pareja estable y para el resto ****, como asociando el hecho de que sea una pareja estable y que no te vaya a traer ninguna enfermedad sexual.

¿Historial médico? Puede tener una enfermedad que se transmita sexualmente y ni él mismo saberlo, no hace falta que te la esté pegando... También ese historial se le puede pedir a cualquiera...

[Modo irónico on] Me llevo un test y que lo rellene antes de tirarmelo, para ver si me sirve con o sin **** image [modo irónico off]

Dicho esto, sí la píldora sería más apropiada utilizarla con una pareja estable pero no guardan esa relación que has dado a entender.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Pues que haces una relación que no tiene nada que ver: la píldora para utilizarla con una pareja estable y para el resto ****, como asociando el hecho de que sea una pareja estable y que no te vaya a traer ninguna enfermedad sexual.

¿Historial médico? Puede tener una enfermedad que se transmita sexualmente y ni él mismo saberlo, no hace falta que te la esté pegando... También ese historial se le puede pedir a cualquiera...

[Modo irónico on] Me llevo un test y que lo rellene antes de tirarmelo, para ver si me sirve con o sin **** image [modo irónico off]

Dicho esto, sí la píldora sería más apropiada utilizarla con una pareja estable pero no guardan esa relación que has dado a entender.

**** pero si tienes una pareja estable lo mas recomendable es que usa pastilla o la **** de anillo **** la mía me obliga ponerme **** y me quedo en la ruina imageimageimageimage
    nueba.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo