Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Empiezo a acojonarme...

Inmy7Inmy7 Forero Master
.........................
«13456711

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero
    **** tío comprale una puñetera prueba y asunto arreglado...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    Quagmire escribió : »
    **** tío comprale una puñetera prueba y asunto arreglado...

Gracias por tu simpatia image
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Sabeis que en la farmacia hay unos test de embarazo que en un minuto se sabe el resultado?image

No puedo comprender como podeis estar con la incertidumbre y no hacer la prueba...
    thump_121708811042010055.jpg
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    echale disolvente por el gujero image
    Paticorto escribió : »

imageimageimageimageimageimageimage
    nueba.jpg
    jajajajajajajajajaajajaj....................... NO
  • Yo a veces flipo con la simpatía de este foro...

Chaval, aquí quedamos algunos serios, y yo sinceramente te digo que le compres a tu novia un test de embarazo para salir de dudas. Eso o ir al médico aver que te dice...

Suerte
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimage
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Skye escribió : »
    Yo a veces flipo con la simpatía de este foro...

Chaval, aquí quedamos algunos serios, y yo sinceramente te digo que le compres a tu novia un test de embarazo para salir de dudas. Eso o ir al médico aver que te dice...

Suerte

Gracias tio, eso haré

La simpatía de algunos llega a tocar los ****, hay cosas que son graciosas y otras que no y para mí esto es un buen marrón para que os lo tomeis a broma.
    Inmy7 escribió : »
    Gracias tio, eso haré

La simpatía de algunos llega a tocar los ****, hay cosas que son graciosas y otras que no y para mí esto es un buen marrón para que os lo tomeis a broma.

a la proxima te pones una gomita pichurra y no te pasaran estas cosas
    a la proxima te pones una gomita pichurra y no te pasaran estas cosas

Siempre me la pongo, he tenido que borrar el post para no aguantar gilipolleces pero lo puse.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Gracias tio, eso haré

te comprendo ,todos tuvimos nuestros apurillos ,ahora nos hace gracia ,muchos de nosotros ahora somos padres ,pero de aquellas en mi caso con 18 no me parecía buena idea sobre todo por lo el miedo que le tenía a mi padre de lo que diría image

Animo chaval que seguramente ,esperemos sea una falsa alarma
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Siempre me la pongo, he tenido que borrar el post para no aguantar gilipolleces pero lo puse.

Que pensabas que te diriamos ?

tío son 5 semanas a la mia se le retrasa un día y le compro el test imageimageimage

Otra cosas en una ocasión se le retraso un mes y como ella estaba muy asustada, nerviosa no le venia al día fuimos por una prueba vio que era negativa y esa misma noche le vino.
    nueba.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭

no sé exactamente que ha pasado porque lo has borrado... pero viendo las respuestas....

....que se haga tu novia la prueba del embarazo pero ya...porque el andar esperando se puede hacer insoportable...

animo y ya nos dirasimage
    jm... hay algo q no me cuadra, como no se la historia pero bueno...

si la has espichao, porque no fuisteis antes de 3 dias a la farmacia por la pastillita??
    Quagmire escribió : »
    Que pensabas que te diriamos ?

tío son 5 semanas a la mia se le retrasa un día y le compro el test imageimageimage

Otra cosas en una ocasión se le retraso un mes y como ella estaba muy asustada, nerviosa no le venia al día fuimos por una prueba vio que era negativa y esa misma noche le vino.

Verás tio, no se la hize antes, por que ella pensé que era normal, te digo que cuando me dijo que tenia un retraso ya llevaba 2 semanas, leí que si las mujeres se comen la cabeza pensando en el tema por los nervios y eso se le retrasa más y decidi esperar.

Solo queria saber experiencias, por ejemplo tu me acabas de dejar 1, que se le retraso 1 mes, gracias tio, se que hay esperanzas.

El test se lo hará cuanto antes
    jm... hay algo q no me cuadra, como no se la historia pero bueno...

si la has espichao, porque no fuisteis antes de 3 dias a la farmacia por la pastillita??

No la he ''espichado'' tio, solo que ella me dijo que tenia un retraso a las 2 semanas de hacerlo esa vez.
    No la he ''espichado'' tio, solo que ella me dijo que tenia un retraso a las 2 semanas de hacerlo esa vez.
    Pues si tu no has dejao tu batallon dentro, pues tranquilo ome!!

dile a la Dona que se relaje, porque si no le va a bajar la regla para el domingo de ramos
    Pues si tu no has dejao tu batallon dentro, pues tranquilo ome!!

dile a la Dona que se relaje, porque si no le va a bajar la regla para el domingo de ramos

Bueno, ya que lo cuento lo cuento bien tio, verás (aunque no cuadren las fechas) lo hicimos y las primeras 5 o 6 penetraciones fueron si **** y despues me lo puse. No acabe ni mucho menos, pero tengo ese resquemor... Sí estubiera, los padres me matarían, me podría ir olvidando de ella...
    Bueno, ya que lo cuento lo cuento bien tio, verás (aunque no cuadren las fechas) lo hicimos y las primeras 5 o 6 penetraciones fueron si **** y despues me lo puse. No acabe ni mucho menos, pero tengo ese resquemor... Sí estubiera, los padres me matarían, me podría ir olvidando de ella...
    anda ome, entonce no pasa na!

en el peor caso, si se queda en cinta, pues al medico, eso si es mayor de edad tu churri, nadie tiene porque enterarse.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo