¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda sobre el nuevo call of duty

Buenas. Como supongo que sabreis dentro de 6 dias sale el nuevo call of duty y me surge una duda.

Hace mucho que no juego a juegos on line, con lo cual no se del palo que va la gente en los on line.

Y mi pregunta es, para un jugador ocasional con ganas de pasar un buen rato es apto el modo on line de juegos como el proximo call of duty?

Es que recuerdo que antes en algunos juegos era llegar y morir...vamos que no te daba tiempo ni a mirar lo que te rodeaba...

Sigue la cosa asi? o se puede jugar sanamente.

Edito: hablo de la version para pc, que por cierto, mi pc no es un superpepinazo, sera eso problema para poder jugar on line? conexion si que tengo una medio decente de 6 megas de telefonica.

Comentarios

• labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    desde la salida de los MW mw2,excepto el WW,es asi salir helicopteros,harrrier,bombarderos,artillería y bombas nucleares........

una pena,cheaters aparte

aunque hay distintos mods,que eliminan las rachas de victorias y da gusto

donde este el CODUO y los kar,mosin ,sprinfield....image

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    custo escribió : »
    Buenas. Como supongo que sabreis dentro de 6 dias sale el nuevo call of duty y me surge una duda.

Hace mucho que no juego a juegos on line, con lo cual no se del palo que va la gente en los on line.

Y mi pregunta es, para un jugador ocasional con ganas de pasar un buen rato es apto el modo on line de juegos como el proximo call of duty?

Es que recuerdo que antes en algunos juegos era llegar y morir...vamos que no te daba tiempo ni a mirar lo que te rodeaba...

Sigue la cosa asi? o se puede jugar sanamente.

Edito: hablo de la version para pc, que por cierto, mi pc no es un superpepinazo, sera eso problema para poder jugar on line? conexion si que tengo una medio decente de 6 megas de telefonica.
    En estos juegos hay muchoi matado de la vida.
    no he probado el onine ni me tienta hacerlo.
    Seguro que es lo que dices por lo que leo por ahí...

¿qué pc tienes?
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    si no quieres amargarte olvídalo, hay gente que a los 2 días de salir el juego ya han llegado al nivel máximo de online image
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    En absoluto es llegar y morir, es llegar y **** a uno por cada tres veces que te matan a ti (al principio) y no cuesta nada de nada acabar por la media tabla al cabo de tres o cuatro días jugando un ratillo
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    En estos juegos hay muchoi matado de la vida.
    no he probado el onine ni me tienta hacerlo.
    Seguro que es lo que dices por lo que leo por ahí...

¿qué pc tienes?
    Mataos de la vida hay en todos sitios. Lo que ocurre es que ultimamente los juegos son muy cortos y la unica forma de que merezca la pena es darle uso al on line...si no casi que es mas interesante bajartelo pirata y en 3 dias pasartelo, borrarlo y olvidarlo.

Por lo que leo parece ser que es cuestion de viciarse y jugar en partidas para no pringar.

PD: el pc lo tengo en el salon de casa y no recuerdo de memoria los componentes, pero tengo que cambiarle la grafica ya mismo(pa reyes seguramente).
  • Yo en el MW2 de XBOX me hice 4 prestigios era bastante bueno, y aun así me desesperaba, lleno de truqeros y de mamones xDD

yo paso de CODs ya, con el HAlo tengo más que de sobra.
    ArXon escribió : »
    Yo en el MW2 de XBOX me hice 4 prestigios era bastante bueno, y aun así me desesperaba, lleno de truqeros y de mamones xDD

yo paso de CODs ya, con el HAlo tengo más que de sobra.
    Pero no hay opcion para jugar con gente "legal" ? es que ando perdido en los juegos on line.

Pero digo yo que con el tiempo la gente se termina cansando de las tonterias del resto y al final se formaran grupos con gente que juegue de forma similar, digo yo.

Esto es posible en el on line? o es conectarse y te toca jugar donde te toque?
  • mnemonicmnemonic Forero Senior ✭✭✭
    Pero no hay opcion para jugar con gente "legal" ? es que ando perdido en los juegos on line.

Pero digo yo que con el tiempo la gente se termina cansando de las tonterias del resto y al final se formaran grupos con gente que juegue de forma similar, digo yo.

yo creo, no me hagas mucho caso, que te pone mas o menos en partidas equiparables, aunque es aleatoria, no siempres sales con gente de nivel 70 que son los que tienen las mejores armas y ventajas, aunque hay algunos que con el nivel bajo son maquinas que los cabrones tienen muchas horas en los shooters, de todas formas ya iras cogiendo el tranquillo. no creo que el nuevo mw que va a salir ahora pueda superar online al mw2, yo estoy ahora de prestado, y espero que ahora baje mas de lo que ya ha bajado el 2 y metan los mapas extras regalados y entonces me lo pillare, paso de pagar 70 eurazos por el nuevo, que no creo que tenga mucho que aportar y ya veremos si esta a la altura.

siempre puedes crear partidas privadas con tus amigos agregados,esperemos que permitan servidores dedicados,como siempre fue el COD, no como la porquería del STEAM.
    Pues ya tengo el call of duty en mi manos, hemos ido al centro comercial para hacer unas compras y al verlo en la tienda me lo he pillado.

Me han dicho que no podre jugar hasta el dia 9, pero bueno, ya lo tengo en casa.

49,99 euros para la version pc, creo que en la de play sale por 72...**** como pica.

Veremos si ha valido la pena pagar por jugar al on line...
    Pues ya tengo el call of duty en mi manos, hemos ido al centro comercial para hacer unas compras y al verlo en la tienda me lo he pillado.

Me han dicho que no podre jugar hasta el dia 9, pero bueno, ya lo tengo en casa.

49,99 euros para la version pc, creo que en la de play sale por 72...**** como pica.

Veremos si ha valido la pena pagar por jugar al on line...

en tienda game/gameshop para pc lo tienen anunciado por 56/57.

yo mañana y pasado me haré con él.

image
    labaru escribió : »
    en tienda game/gameshop para pc lo tienen anunciado por 56/57.

yo mañana y pasado me haré con él.

image
    A mi me costo 49,99, lo acabo de revisar en la factura. Es mas, entre a una tienda de la cadena Saturn para comprar otras cosillas y tenia el mismo precio(zona murcia).

Y si no recuerdo mal 73 para play y xbox.
    ****, me esta pasando una cosa muy rara con este juego.

Resulta que ayer lo instale y por lo visto debia actualizarse para poder jugar, por lo visto los servidores estaban petados...asi que me tardo media noche para hacerlo y por tanto no pude jugar.

Pues bien, hoy he intentado jugar y no lo consigo en modo campaña, me sale la presentacion...y cuando toca jugar me sale una pantalla negra...

Sin embargo he intentado jugar al modo on line y lo haga sin problemas.

Que puede estar pasando? lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue pasando lo mismo.
    ****, me esta pasando una cosa muy rara con este juego.

Resulta que ayer lo instale y por lo visto debia actualizarse para poder jugar, por lo visto los servidores estaban petados...asi que me tardo media noche para hacerlo y por tanto no pude jugar.

Pues bien, hoy he intentado jugar y no lo consigo en modo campaña, me sale la presentacion...y cuando toca jugar me sale una pantalla negra...

Sin embargo he intentado jugar al modo on line y lo haga sin problemas.

Que puede estar pasando? lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue pasando lo mismo.

te abre automáticamente el STEAM?

porque si es asi te lo estas descargando 8 gb y 1,5 gb multiplayer,en vez de instalando con el DVD

el juego no tiene aún ninguna actualización.

yo ayer jugué online y pide un motón de requisitos,6600 de procesador,aparte todos los severs dedicado,incluidos los españoles da un lag tremendo y pin muy alto.

image
    Lo he vuelto a quitar...

Mañana en un rato lo volvere a instalar, pero me parece muy raro que pueda jugar on line y no en modo normal.

En fin, lo sabre cuando le meta la grafica nueva...mientras tanto tendre que jugar on line.
    Pues todo sigue igual

En modo normal el juego se cuelga. En modo on line puedo jugar pero a veces se queda pillao...

****, si que es exigente con el pc el **** juego...con lo feliz que estaria con una play 3image

Como se me hinchen los **** me pillo una play y me olvido de mierdas de tarjetas ni historias.

Al fin y al cabo juego en la tv, asi que por mucho que rinda el pc yo no paso de 1080, y a 720 ya se ve de **** madre.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo