¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Publicados los siete finalistas a Coche del Año en Europa 2011

13

Comentarios

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Este año está muy descafeinada la cosa, ¿cómo lo veis?

Yo lo declararía desierto... De estos el Focus Cmax está visto hasta en la sopa, desconozco si aporta algo nuevo.
    Del resto igual estaría la cosa entre el Alfa y el Volvo, pero el S60 tampoco es que haya llegado haciendo mucho ruido.

¿Y el Passat por qué no ha entrado en el concurso? ¿No valen los restylings? image
  • me mola muuuucho el DS3
    ArXon escribió : »
    me mola muuuucho el DS3
    Si sale el DS3 sinceramente sería una operación de Marketing cojonuda para Citroen pero lo que es aportar al mundo del automóvil, poquito, poquito...

De hecho no se lo daría a ninguno.
  • Fijaros en la edición 2002 del Car of the Year:

Vencedor: Peugeot 307 (286 puntos)
    Segundo: Renault Laguna (244 puntos)
    Tercero: Fiat Stilo (243 puntos)

Lo mejor de cada casa, como se vio con el paso del tiempo imageimage
    el_fran escribió : »
    Fijaros en la edición 2002 del Car of the Year:

Vencedor: Peugeot 307 (286 puntos)
    Segundo: Renault Laguna (244 puntos)
    Tercero: Fiat Stilo (243 puntos)

Lo mejor de cada casa, como se vio con el paso del tiempo imageimage
    Ese año se salieron literalmente image

¿Quién les iba a decir que iban a salir tan ranas? Aparentemente no eran tan malos productos.
    Recuerdo que el 307 me impactó por el diseño de los interiores, el Laguna se veía un producto bien hecho y con buen equipo.
    El Stilo en su versión 5 puertas era un coche espacioso y aunque poco agraciado su polivalencia le daba puntos a favor a la vez que incluía detalles de equipamiento nuevos en su segmento.
  • belmarbelmar MegaForero
    Wrathchild escribió : »
    emmm.....belmar.....has leido esto??

Pues hasta ahora mismo no.
    ¿Y que significa exáctamente?.Una opinión más ¿no?
    Un poco forzada y obligada dadas las circunstancias pero vamos, logicamente se acepta image.

Si le dan el premio al Giulietta como sería lógico disfrutarán como enanos.Para sus adentros eso sí, hay que guardar las formas. image
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• adrianplusadrianplus Forero Junior
    Mi voto es para el giulietta, valla gracia para los amantes del grupo vag...image
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    el dacia probablemente tendrá 1 voto, el de james may....

pd: yo voto por el ferrari 458
    y0415P.gif
  • sKaballasKaballa Forero Senior
    votaria por el Giulietta. Segundo el volvo.

No me parece de recibo que el Duster entre en estos premios.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    Giulietta + 1
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    94919563.jpg
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • SlurmSlurm MegaForero
    No dudaba de que aparecerían los de siempre a poner en boca de los demas cosas que no se han dicho... y es que a veces se pretende ir de gracioso a destiempo y, como dice Parti, se acaba callendo en el ridículo image

Al grupo Fiat le sale más barato untar a 4 jueces-periodistas una vez al año que mantener grupos editoriales durante décadas... pero claro, el efecto en la población no es el mismo. Cada uno tiene sus miserias, pero hay quien está tan cegado que sólo ve las de los italianos...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Slurm escribió : »
    No dudaba de que aparecerían los de siempre a poner en boca de los demas cosas que no se han dicho... y es que a veces se pretende ir de gracioso a destiempo y, como dice Parti, se acaba callendo en el ridículo image

Al grupo Fiat le sale más barato untar a 4 jueces-periodistas una vez al año que mantener grupos editoriales durante décadas... pero claro, el efecto en la población no es el mismo. Cada uno tiene sus miserias, pero hay quien está tan cegado que sólo ve las de los italianos...

Pero mira como se han callado luego....

Es que el exceso de celo y el inventarse las cosas tiene lo que tiene.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    A ver quien ha soltado más regalitos al jurado......image

En 6 o 7 ocasiones ha ganado Mercedes, como Audi o un par de veces menos que VW.

¿Os gastáis la pasta en eso?
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgk escribió : »
    En 6 o 7 ocasiones ha ganado Mercedes, como Audi o un par de veces menos que VW.

¿Os gastáis la pasta en eso?

Supongo que se la habrán gastado en su dia.

Quien lo ha negado?
  • SlurmSlurm MegaForero
    Supongo que se la habrán gastado en su dia.

Quien lo ha negado?
    Te llaman a tí para preguntarte en qué debe gastarse MB la pasta?.

Esto es de coña... la de artículos que habrá "publicado" mi empresa en las revistas del sector disfrazados de "noticias"... es que es de traca...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Slurm escribió : »
    Te llaman a tí para preguntarte en qué debe gastarse MB la pasta?.

Esto es de coña... la de artículos que habrá "publicado" mi empresa en las revistas del sector disfrazados de "noticias"... es que es de traca...

A mi solo me manda mi empresa que a su vez le manda la marca...no me preguntan nada, solo "vender, vender, vender y calidad, calidad calidad de servicio".
  • SlurmSlurm MegaForero
    A mi solo me manda mi empresa que a su vez le manda la marca...no me preguntan nada, solo "vender, vender, vender y calidad, calidad calidad de servicio".

Era una coña... supongo que no ha quedado claro image. Ya se que no te van a llamar a tí ni a nadie para preguntar si es mejor "invertir" en el trofeo de coche del año, o en tres meses de publicidad escrita... image

Además, sólo se suelen reflejar las "inversiones" que luego se van a declarar...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Por supuesto, si el Alfa es premiado es porque se lo merece ¿eh?, porque es un gran producto. Como se lo merecieron en su dia el Fiat 127, el Delta el Uno, el Tipo, el Punto, el Bravo, el 156, el 147, el Panda, el 500...y tantos y tantos otros de otras marcas.
    Esto, que es tan fácil de entender -no deja de ser un premio más como hay tantos, aunque con cierto prestigio -, algunos lo disfrazan que dá gusto y se montan cada historia que ****, los de cerebro limitado no somos capaces de entender.

Da pena ver como os defendeis de un ataque inexistente, nadie niega que los premios a mejor coche del año sean un pufo y vosotros erre que erre.
  • Tobia escribió : »
    Da pena ver como os defendeis de un ataque inexistente, nadie niega que los premios a mejor coche del año sean un pufo y vosotros erre que erre.

Bastante, y no es la primera vez que hacen eso...

Patético.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo