¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Publicados los siete finalistas a Coche del Año en Europa 2011

24

Comentarios

• luchonluchon MegaForero
    en las revistas el meriva no sale muy bien, en km 77 incluso lo desaconsejaban en la motorización de 120 cv que tuvo que repetir la prueba con otra unidad...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Ahora en serio, ¿no os parece este premio una gilipollez? A mí desde luego sí, sobre todo si tenemos en cuenta que compiten entre sí modelos que poco tienen que ver los unos con los otros. Sólo sirve para mencionarlo en la publicidad.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Favorito claro es el representante del grupo Fiat. No olvidemos que este grupo se ha caracterizado muy a menudo por la generosidad en sus regalos a la organización del certámen, como lo demuestra la cantidad de veces que un modelo suyo ha resultado agraciado con el galardón. No hay más que echar un vistazo el palmarés. imageimage

Pues tienes razones, unos untan revistas otros galardones.
  • el afilador escribió : »
    Por supuesto, ¿acaso lo dudabas?image

A otros fabricantes se les acusaria de compra de votos.....
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Meriva lo dudo, todas las críticas que he leído de él le caen palos por doquier.
    Yo me decanto o por el Alfa o por el DS3...

Sea lo que sea, por favor que no salga un eléctrico!! imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    Phaeton escribió : »

¿alguien te esta negando que en estos premios se consiguen mediante compra de votos? Fiat es una marca que en esto gana a VW, no asi en untar revistas.
  • Ganará el Alfa, sin dudas. Además de por la sabia explicación que ha dado Belmar image, porque es la mejor novedad del año entre los finalistas en mi modesto criterio.

En segundo lugar apostaría por el C3/DS3. Por último, si ganase el Meriva tampoco me extrañaría (aunque no considero que se lo merezca), últimamente Opel está que se sale en todos los premios image
  • Luis4Luis4 Forero Master
    Voto por el Dacia Duster, el más elegante y refinado...
    El Giulietta lo he visto en la calle por fin y no me gusta por fuera. Por dentro ya sabía que no era de mi agrado
  • Mito21 escribió : »
    Yo prefiero que gane el Alfa. sería divertidísimo :-D

No sé donde está la diversión, ya ha ganado esa public...digo concurso varias veces.
  • Tobia escribió : »
    ¿alguien te esta negando que en estos premios se consiguen mediante compra de votos? Fiat es una marca que en esto gana a VW, no asi en untar revistas.

Nadie...

Pero ellos mismos se hacen las auto-victimas inventándose que alguien ha dicho que es un premio merecido si le toca al Giulietta.

Vamos, que hacen el ridiculo, pero se ve que no se dan cuenta.image
  • Partizan146 escribió : »
    Nadie...

Pero ellos mismos se hacen las auto-victimas inventándose que alguien ha dicho que es un premio merecido si le toca al Giulietta.

Creo que el unico que hace el ridiculo aqui eres tu ,todavia espero una disculpa y aclaracion por tus continuas mentiras.
  • Phaeton escribió : »
    Creo que el unico que hace el ridiculo aqui eres tu ,todavia espero una disculpa y aclaracion por tus continuas mentiras.

****,siempre faltando .Bajate del pedestal un poquito.
  • Partizan146 escribió : »
    Nadie...

En este caso yo sí creo que el Giulietta se merece el premio.
  • el_fran escribió : »
    En este caso yo sí creo que el Giulietta se merece el premio.

Yo es que no creo en esos premios, son una chorrada.

El mejor en qué?

Para mucha gente será una **** porque no tiene 7 plazas, para otros no es el mejor porque no tiene tracción integral, para otros no es el mejor porque...bla bla..bla...

Nunca he dado importancia a esos certámentes. Son como los de las Misses, publicidad y más publicidad. Un año con anuncios en las revistas con el logo de Coche del Año.
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Otro voto para Julieta, a pesar de Uma:

uma_thurman_bikini_beach_small.jpg
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • belmarbelmar MegaForero
    Por supuesto, si el Alfa es premiado es porque se lo merece ¿eh?, porque es un gran producto. Como se lo merecieron en su dia el Fiat 127, el Delta el Uno, el Tipo, el Punto, el Bravo, el 156, el 147, el Panda, el 500...y tantos y tantos otros de otras marcas.
    Esto, que es tan fácil de entender -no deja de ser un premio más como hay tantos, aunque con cierto prestigio -, algunos lo disfrazan que dá gusto y se montan cada historia que ****, los de cerebro limitado no somos capaces de entender.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• WrathchildWrathchild MegaForero
    belmar escribió : »
    Por supuesto, si el Alfa es premiado es porque se lo merece ¿eh?, porque es un gran producto. Como se lo merecieron en su dia el Fiat 127, el Delta el Uno, el Tipo, el Punto, el Bravo, el 156, el 147, el Panda, el 500...y tantos y tantos otros de otras marcas.
    Esto, que es tan fácil de entender -no deja de ser un premio más como hay tantos, aunque con cierto prestigio -, algunos lo disfrazan que dá gusto y se montan cada historia que ****, los de cerebro limitado no somos capaces de entender.
    emmm.....belmar.....has leido esto??
    Tobia escribió : »
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió : »

¿Y de qué se está acusando en este hilo a Alfa? Cuanto lloro... jejeje
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• Wrathchild escribió : »
    emmm.....belmar.....has leido esto??

Repito, se inventan lo que dicen otros foreros para tener argumentos.

Patético......

Aun no he leído a nadie que diga que los galardones (por llamarlos así) de Coche del Año que ha ganado el Grupo Fiat eran merecidos y los de los demás no.

Esto me recuerda lo que decía otro forero sobre que algunos habían dicho que Alfa era el summum de la fiabilidad en los ochenta.

Aun estoy esperando esas frases, y lo que me queda.

Ainsss, el odio como los ciega.image
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    A ver quien ha soltado más regalitos al jurado......image

Como siempre. Este tipo de galardones tienen trastienda.

Yo no comulgo, vaya finalistas del copón ,,,,,,,,,,,,,,, image

Esperemos que gane el rumano ,,,,,,,,,,,, Juasssssss
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo