¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Copenhague --- Barça

123457

Comentarios

• jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    eh, y de Mou también.

Que le pregunten a Ibra.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    ¿Realmente alguien se imagina a Kameni jugando un partido de Champions? image

Peor es Pinto y miratú.
    Lo cachondo es que le sancionan los dos próximos partidos de Champions, y el tío pensó "como si me sancionan de por vida en Champions" image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Tú eres capaz de currarte un hilo y tres si quieres. Incluso metiste como agresión flagrante un forcejeo con un jugador del Sevilla que él mismo reconoció que no fue nada.
    Bokazas escribió : »
    Dijo que el árbitro mentía en el acta. Y se demostró que era cierto.

Lo de ningunear lo dices tú. Ibra es un jugador que costó 65 millones de euros y en los momentos importantes de la temporada no dio la talla. Era evidente que no encajaba en el sistema. Guardiola en todo momento dijo que era un gran jugador y que la decisión de irse o quedarse le correspondía únicamente a él. La respuesta de Zlatan la conocemos todos.

De Eto´o dijo que después de ganarlo todo tenía la sensación (él usó la palabra feeling) de que era mejor cambiar algunas piezas para seguir compitiendo al máximo nivel. En ningún momento dijo, como se ha querido vender, que no tuviera feeling con él. De hecho, el abrazo que le dio el otro día Eto´o a Guardiola es bastante elocuente.

Y respecto al doping: http://bit.ly/QZVw3

¿Que se demostró qué?, o sea, él dijo algo y ya es verdad. Pues para demostrar tanto le metieron un purete. Ná, por demostrar, pa que siga "demostrando" image sois la caña defendiendo lo vuestro, parecéis gitanos ****.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chacho escribió : »
    eh, y de Mou también.

Hablo de su comportamiento, no de sus dotes de líder ni de su capacidad como entrenador. Y hablo de entrenadores y jugadores rivales. Que Rosell, Luis Enrique y Xavi van a hablar bien de él se da por supuesto.
    ¿Que se demostró qué?, o sea, él dijo algo y ya es verdad. Pues para demostrar tanto le metieron un purete. Ná, por demostrar, pa que siga "demostrando" image sois la caña defendiendo lo vuestro, parecéis gitanos ****.

Lo demostró una cadena con el vídeo. Creo que fue Cuatro. Estaría bien que te documentaras un poco antes de despollarte.
    ¿Viste cómo le quitaron el balón al Barça en muchas fases de la segunda mitad? Dime el último equipo que hizo eso.

Venga Bokazas, que tiraron casi lo mismo y llegaron casi lo mismo, y aún así tuvieron la mitad de posesión que el Barca. El Barca no tuvo su día contra un equipillo, no hace falta mentir y decir que los del conpenjaje juegan como Zidanes para que el Barca quede mejor.
    Que le quitaron el balón al Barca dice el tío, sería para sacar de banda...

Noam Chomsky
    Tú eres capaz de currarte un hilo y tres si quieres. Incluso metiste como agresión flagrante un forcejeo con un jugador del Sevilla que él mismo reconoció que no fue nada.

No fue nada porque Messi es una niña, fue el mismo nada que Ronaldo, pero hablamos de cuerpos diferentes. Qué morro le echáis.

Noam Chomsky
    Lo demostró una cadena con el vídeo. Creo que fue Cuatro. Estaría bien que te documentaras un poco antes de despollarte.

¿Pero Pep no decía que los árbitros son personas que también se equivocan unas veces a favor y otras en contra y que por eso él no hablaba de los álbitroooos?
    Oye, permitidme el despolle :D

Noam Chomsky
    No fue nada porque Messi es una niña, fue el mismo nada que Ronaldo, pero hablamos de cuerpos diferentes. Qué morro le echáis.

Si para ti bracear sin golpear para intentar zafarse de un tío que lo tiene abrazado por detrás es lo mismo que soltarle un codazo a un defensa que ya has dejado atrás es lo mismo, entonces sí.
    Venga Bokazas, que tiraron casi lo mismo y llegaron casi lo mismo, y aún así tuvieron la mitad de posesión que el Barca. El Barca no tuvo su día contra un equipillo, no hace falta mentir y decir que los del conpenjaje juegan como Zidanes para que el Barca quede mejor.
    Que le quitaron el balón al Barca dice el tío, sería para sacar de banda...

El Copenhage tuvo más de una posesión que rondó el minuto de duración. Yo no sé qué haces mientras ves los partidos, en serio.
    Mira Bokazas, la estadística del partido de anoche, sacada de la página de la UEFA, no me cuentes cosas raras de que el Copenhague disputó el balón ni enreos, el Copenhague con la mitad de posesión que el Barca, hizo lo mismo.

estadstica.jpg

Noam Chomsky
    ¿Pero Pep no decía que los árbitros son personas que también se equivocan unas veces a favor y otras en contra y que por eso él no hablaba de los álbitroooos?
    Oye, permitidme el despolle :D

A Pep lo expulsaron porque supuestamente le dijo no sé qué al árbitro. El tío mintió en el acta para justificar su decisión y le pillaron. No tiene nada que ver con un error humano.
    Mira Bokazas, la estadística del partido de anoche, sacada de la página de la UEFA, no me cuentes cosas raras de que el Copenhague disputó el balón ni enreos, el Copenhague con la mitad de posesión que el Barca, hizo lo mismo.

estadstica.jpg

¿Qué parte de 'le disputó el balón por momentos' he explicado mal?
    Si para ti bracear sin golpear para intentar zafarse de un tío que lo tiene abrazado por detrás es lo mismo que soltarle un codazo a un defensa que ya has dejado atrás es lo mismo, entonces sí.

jojojo, anda, déjalo, que ya puse fotos y videos de las dos acciones y no me apetece retomarlo, que es mú cansao. CR hizo exactamente lo mismo que Messi, a Messi se le perdona todo, no hay más, porque tú mismo dijiste que MESSI ERA UN EJEMPLO PARA LA HUMANIDAD, así de grandilocuente lo soltaste, y yo te demostré que Messi era igual que cualquier otro jugador, pero con una gran campaña de imagen detrás. No jodamos otra vez con lo mismo, porque te lo demostré con fotos y videos.

Messi el ejemplo para la Humanidad, que nos desviamos del hilo

Noam Chomsky
    ¿Qué parte de 'le disputó el balón por momentos' he explicado mal?

Bokazas, no te líes, que cuando sacaba el portero del Copenhague, en ese preciso momento la posesión era suya del 100%
    Por momentos sería por milisegundos, porque si no no te entiendo.

Noam Chomsky
    El Copenhage tuvo más de una posesión que rondó el minuto de duración. Yo no sé qué haces mientras ves los partidos, en serio.

Y tenía al Barca acorralado en su área, ¿no?
    Venga hombre, vamos a ser serios.

Noam Chomsky
    jojojo, anda, déjalo, que ya puse fotos y videos de las dos acciones y no me apetece retomarlo, que es mú cansao. CR hizo exactamente lo mismo que Messi, a Messi se le perdona todo, no hay más, porque tú mismo dijiste que MESSI ERA UN EJEMPLO PARA LA HUMANIDAD, así de grandilocuente lo soltaste, y yo te demostré que Messi era igual que cualquier otro jugador, pero con una gran campaña de imagen detrás. No jodamos otra vez con lo mismo, porque te lo demostré con fotos y videos.

Messi el ejemplo para la Humanidad, que nos desviamos del hilo

Yo también lo dejo. Si te hace ilusión poner fotos descontextualizadas para vender un contacto como una agresión no te voy a **** el pasatiempo.
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre decir que nunca habla de los arbitros cuando le vienen bien dadas, y cuando le vienen mal dadas, soltar pullitas....eso en mi barrio se llama ser un hipócrita.

La expulsion aquel dia, fue totalmente acertada como otras muchas que ha tenido a lo largo de su vida (debe ser de los más expulsados entre jugador y entrenador en la liga española...y eso que no era central ni rudo...)

Con Etoo e Ibrahimovic sin decir nada, les faltó el respeto, y ayer precisamente comentó sobre el entrenador danés, que Pinto le puede dar lecciones...

...eso no es un comentario precisamente muy positivo eh??

Que normalmente sea un tio cabal, con buenos modales y demás, no significa que sea ni perfecto ni se equivoque MAS DE UNA VEZ.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
    Bokazas, no te líes, que cuando sacaba el portero del Copenhague, en ese preciso momento la posesión era suya del 100%
    Por momentos sería por milisegundos, porque si no no te entiendo.

Yo vi varias posesiones del Copenhage en la segunda mitad que duraron cerca de un minuto. Pero ya me estoy dando cuenta de que sería en otro canal.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo