¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Copenhague --- Barça

123468

Comentarios

• voyagelxvoyagelx MegaForero
    Sabiondo escribió : »
    Hace bien poco llamó mentiroso públicamente a un árbitro.

Ninguneó a Etoo e Ibra

Y sobre lo del dopaje... fue absuekto en 2007, peeeeero...

http://www.elpais.com/articulo/deportes/CONI/reabre/causa/Guardiola/dopaje/elpepudep/20090731elpepudep_7/Tes

eso no es insultar

y recuerda que hace bastante menos Quique Flores ha hecho lo mismo ... y cuando el rio suena agua lleva image
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • belmarbelmar MegaForero
    hh1 escribió : »
    Joe Belmar,ahora tienes dos enfermedades:
    1-Madriditis
    2-Mourinhitis

image

Pues la evolución de este hilo demuestra que en ese sentido al otro lado del puente aéreo estais no digo peor pero bueno, casi casi ...image

-Barcelonitis
    -Guardiolitis

Y ya vuestro clásico de siempre y que perdura: todos los equipos que se emparejan con el Madrid son los mejores del Continente, al menos hasta el final del partido.Luego ya no. image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    voyagelx escribió : »
    eso no es insultar

y recuerda que hace bastante menos Quique Flores ha hecho lo mismo ... y cuando el rio suena agua lleva image

Hombre, si se hace en una rueda de prensa me parece casi más grave que llamarle **** a la cara...

Y lo de quique... pues creo que proviene de una etnia originaria de la India... image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • SlurmSlurm MegaForero
    Bokazas escribió : »
    Slurm y Sabiondo, por ejemplo.

M-E-N-T-I-R-A.

Pero vamos, que me la pela.

Siento haber puesto en duda la "inmacularidad" de tu señor... ¿qué es lo que se hace en estos casos? ¿Me mandais al Ku-Klux-Pep a casa? Supongo que dada vuestra relación metafísica, basta con que os concentreis todos los culés que estais conectados con Pep y me deseeis muchos males, para que se cumplan image

****... debe ser lo más parecido a pertenecer a una secta image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    Sabiondo escribió : »
    Hombre, si se hace en una rueda de prensa me parece casi más grave que llamarle **** a la cara...

Y lo de quique... pues creo que proviene de una etnia originaria de la India... image

reportado por insinuaciones racistas image
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • Sabiondo escribió : »
    Hace bien poco llamó mentiroso públicamente a un árbitro.

Ninguneó a Etoo e Ibra

Y sobre lo del dopaje... fue absuekto en 2007, peeeeero...

http://www.elpais.com/articulo/deportes/CONI/reabre/causa/Guardiola/dopaje/elpepudep/20090731elpepudep_7/Tes

Dijo que el árbitro mentía en el acta. Y se demostró que era cierto.

Lo de ningunear lo dices tú. Ibra es un jugador que costó 65 millones de euros y en los momentos importantes de la temporada no dio la talla. Era evidente que no encajaba en el sistema. Guardiola en todo momento dijo que era un gran jugador y que la decisión de irse o quedarse le correspondía únicamente a él. La respuesta de Zlatan la conocemos todos.

De Eto´o dijo que después de ganarlo todo tenía la sensación (él usó la palabra feeling) de que era mejor cambiar algunas piezas para seguir compitiendo al máximo nivel. En ningún momento dijo, como se ha querido vender, que no tuviera feeling con él. De hecho, el abrazo que le dio el otro día Eto´o a Guardiola es bastante elocuente.

Y respecto al doping: http://bit.ly/QZVw3
  • belmarbelmar MegaForero
    La entrada es muy a destiempo. Si le hubiesen expulsado no nos habríamos escandalizado yo creo.

Y el siguiente partido de Champions Busquets-padre de portero :D
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• SlurmSlurm MegaForero
    belmar escribió : »
    La entrada es muy a destiempo. Si le hubiesen expulsado no nos habríamos escandalizado yo creo.

Y el siguiente partido de Champions Busquets-padre de portero :D

Juas... lo mismo es que es el nuevo preparador de porteros del Barça y Valdés un gran alumno image

La verdad es que el golpe es de traca... si le hacen eso a Messi lo dejan en el sitio... o lo mismo le pasa por encima y no lo toca y encima marca image. Pero lo que es seguro es que aquí ya se habría pedido la cabeza del portero en bandeja de plata...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • CocoonCocoon Forero Senior ✭✭✭
    Saliendo un poco del tema, alguien vió ayer el partidazo de Gareth Bale? Y ya van unos cuantos. Ayer dejó en evidencia al todopoderoso lateral Maicon (algunos dicen que el mejor lateral del mundo actualmente). Zubi, pescalo!!

http://www.youtube.com/watch?v=mK710D8I2QY
    2enrb5u.gif
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Pal escribió : »
    El Copenaghe es mejor equipo que el Sevilla...

y que los agüelos del Milan.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Slurm escribió : »
    Es enfermizo, desde luego.

La verdad es que viendo las imágenes de Guardiola y el otro... ¿a qué calvo está poniendo verde Belmar? A ver si es que guardiola ahora va a ser el del 11811. image. Por cierto... lo que hay que ver, parecen dos lores saliendo de un club de fumadores... ¡ande han quedao los chandales del zapatones!.

Busquets un crack. La jugada de su tarjeta es de traca, pero bueno, Del Bosque seguirá diciendo que es un medio-centro ejemplar. Y luego va a defender a su jefe... como buen mamporrero...

Busquets es más guarro que la Chencha, que se bajaba las bragas a peos y se las subía a jerutos.
    Pero el otro día aún me andaban diciendo que yo no tengo ni idea. Que puede ser, pero Busquets es un cerdo, casi tanto como Alves.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    No te lo pierdas,que hoy muchos,como en su día con el gran Rubín Kazán,van diciendo que el Copenhague es un equipo fuerte...image
    Luego esos mismos van diciendo que el Milán es una panda de jubilados y que el Ajax es una banda...image

****, ayer el de Rozas en la Cope, diciendo que ojo, que el Copeñague es un equipo que tendría un problema con los controles antidopin, que es ingreíble cómo corrían en Barcelona y en su campo en el segundo tiempo, que si portento físico y que un respecto, y luego hablando de que hoy toca el Milan-Madrid, salta el pavo que si las agüelas del Milan, que si no se jubilan nunca, que si pollas en vinagre, y ya le salta el Paco González partiéndose el ojete del Emili, "joer, Emilio, jajaja, hace unos minutos estabas pidiendo respeto para el Gran Copenhague, jojojo, y ahora hablas de los mataos de ese equipo desconocido que es el Milan, jejeje, AY SI HUBIERA SIDO EL MADRID EL QUE HUBIERA EMPATAO CON EL COPENHAGUE O EL RUBIN KAZAN, JUAAAAAAAJUAJUAJUA" y ante el descojono general, el de Rozas no sabía dónde meterse "nooo, yo digo que...estoooo..." menudo descojone image
    Para ser sinceros, el de Rozas dijo su muletilla "no, averaveraver..." image menudo ZAS.

Noam Chomsky
    Copi,en todos los sitios dicen que Guardiola es el que busca al calvo...
    El calvo se lo toma mal y pierde los papeles pero en ningún momento toca a Guardiol,a y es este el que va buscando al calvo y lo encuentra.

Luego llega el **** de Busquets en una reacción de niñato y la lía más con empujones...

Vaya doble rasero que se utiliza...
    Si ese es Mou,estaríamos hablando de que se tiene merecida la reacción del calvo por provocador.
    Si encima es Cristiano o Ramos el que empuja al otro entrenador,no te digo nada...image

Para remetar,encima Guardiola,que va de honesto y sincero,se calla como una **** ante una mala actuación de Pinto ,no lo reconoce y encima le recrimina al entrador rival...
    De coña.

Peeeeero como es el señor Pep,pues nada,hay que verlo como no es y todo de color de rosa.

Lo de Valdés,sin hacerlo queriendo,es roja directa.

Eh, no te metas con el señorío de més que un clup que enciende los aspersores cuando pierde image
    jojojo, lo de los aspersores se lo cuento yo a los nietos de mis nietos image

Noam Chomsky
    pgk escribió : »
    Si ese portero es del Copenhague pedís roja, y si en vez de Guardiola es Mou el que la lía y Khedira el que empuja al otro entrenador.....me imagino la portada de algunos:

Violencia y chulería en Champions por fascistas para enmascarar un mal resultado.

El árbitro les perdonó una roja directa por las ayudas ya sabidas vía Franco en europa.

anda que no shurprimo, anda que no image

Noam Chomsky
    voyagelx escribió : »
    ¿einn?

que curioso que en esta ocasión no (y en otras si) importe si le da o no al balón

Lo de Guardiola, pues perfecto no será, nadie lo es, pero reconocerás que por lo general es bastante correcto

pero manda **** que encima esta vez no sea él el correcto, sino el que busca la bronca, llamen nazi al otro. **** si llega a ser el otro el que empieza...

Noam Chomsky
    Del partido hay poco que comentar. Me gustó mucho el Copenhague, sin grandes nombres pero técnicamente muy buenos (de los pocos equipos que he visto disputar al Barça el control de balón en varias fases del partido) y físicamente a otro nivel.

El Barça sin jugar mal del todo, estuvo muy impreciso.

P.D. Es cómico (por no decir otra cosa) intentar equiparar la intachable trayectoria de Guardiola con un impresentable profesional como Mourinho. Cualquiera que no sea un Ultra Sur se da cuenta.

¿Tëcnicamente buenos?, en serio, tas drojao, dime que son físicamente buenos, o incluso tácticamente ordenaditos, pero ¿técnicamente buenos?, venga ****, que en el partido de Barcelona no dieron un **** pase bueno.
    Y la de Pep será poco tachable, pero de intachable nada.

Noam Chomsky
  • chacho escribió : »
    ¿Tëcnicamente buenos?, en serio, tas drojao, dime que son físicamente buenos, o incluso tácticamente ordenaditos, pero ¿técnicamente buenos?, venga ****, que en el partido de Barcelona no dieron un **** pase bueno.
    Y la de Pep será poco tachable, pero de intachable nada.

¿Viste cómo le quitaron el balón al Barça en muchas fases de la segunda mitad? Dime el último equipo que hizo eso.
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    anda que no shurprimo, anda que no image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    Mata un perro y te llamarán mataperros. ¿Me puedes decir cuáles son las cosas que hace últimamente Guardiola?

¿Empezando por no hablar de los álbitros o ya más recientemente?
    Es que de Messi me curré un hilo documentao y aún decíais "bah, tres cosillas" :D

Noam Chomsky
    Guardiola fue absuelto del caso de dopaje y nunca ha insultado a los árbitros. Y no le he visto ningunear a nadie (dime ejemplos y lo vemos).

Yo lo único que veo son jugadores y entrenadores que hablan maravillas de su comportamiento.

eh, y de Mou también.

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo