¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Copenhague --- Barça

123578

Comentarios

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Copi,en todos los sitios dicen que Guardiola es el que busca al calvo...
    El calvo se lo toma mal y pierde los papeles pero en ningún momento toca a Guardiol,a y es este el que va buscando al calvo y lo encuentra.

Luego llega el **** de Busquets en una reacción de niñato y la lía más con empujones...

Vaya doble rasero que se utiliza...
    Si ese es Mou,estaríamos hablando de que se tiene merecida la reacción del calvo por provocador.
    Si encima es Cristiano o Ramos el que empuja al otro entrenador,no te digo nada...image

Para remetar,encima Guardiola,que va de honesto y sincero,se calla como una **** ante una mala actuación de Pinto ,no lo reconoce y encima le recrimina al entrador rival...
    De coña.

Peeeeero como es el señor Pep,pues nada,hay que verlo como no es y todo de color de rosa.

Lo de Valdés,sin hacerlo queriendo,es roja directa.
    El calvo ha ido calentando el partido al más puro estilo Mou durante los días previos. Y encima al acabar el partido va gritándole en la oreja a Guardiola. Que le den... image

Lo de Busquets, todo sea dicho, sobra...
    Pal escribió : »
    Menos mal que Valdés llevaba espinilleras sino el jodio negro le hubiear hecho bastante daño... mira que intentar romperle la tibia con la cara.
    Que ****... imageimageimage
    Bokazas escribió : »
    Del partido hay poco que comentar. Me gustó mucho el Copenhague, sin grandes nombres pero técnicamente muy buenos (de los pocos equipos que he visto disputar al Barça el control de balón en varias fases del partido) y físicamente a otro nivel.

El Barça sin jugar mal del todo, estuvo muy impreciso.

P.D. Es cómico (por no decir otra cosa) intentar equiparar la intachable trayectoria de Guardiola con un impresentable profesional como Mourinho. Cualquiera que no sea un Ultra Sur se da cuenta.
    El Barça lo que pasa es que todavía llega al final de los 90 minutos fundido...
  • SlurmSlurm MegaForero
    Del partido hay poco que comentar. Me gustó mucho el Copenhague, sin grandes nombres pero técnicamente muy buenos (de los pocos equipos que he visto disputar al Barça el control de balón en varias fases del partido) y físicamente a otro nivel.

P.D. Es cómico (por no decir otra cosa) intentar equiparar la intachable trayectoria de Guardiola con un impresentable profesional como Mourinho. Cualquiera que no sea un Ultra Sur se da cuenta.

Tremendo!.

Físicamente dice... ¡Pero tú viste el salto de Valdés! Vamos, mil veces mejor físicamente que el negro...

Y la trayectoria de impresentable profesional de Mou se forja con cosas como las que hace últimamente Guardiola...

Lo que es cómico es ver cómo genuflexais ante todo lo que haga o diga Guardiola... más que cómico, patético. Luego Mou ayuda a cruzar la calle a una viejecita y ya saltais con que le estaba intentando **** el bolso image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Pal escribió : »
    Menos mal que Valdés llevaba espinilleras sino el jodio negro le hubiear hecho bastante daño... mira que intentar romperle la tibia con la cara.

Si en vez de Valdés fuera Kameni....4 partidos de sanción.image
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Tremendo!.

Físicamente dice... ¡Pero tú viste el salto de Valdés! Vamos, mil veces mejor físicamente que el negro...

Y la trayectoria de impresentable profesional de Mou se forja con cosas como las que hace últimamente Guardiola...

Lo que es cómico es ver cómo genuflexais ante todo lo que haga o diga Guardiola... más que cómico, patético. Luego Mou ayuda a cruzar la calle a una viejecita y ya saltais con que le estaba intentando **** el bolso image

Eso no tienes cohones a decirmelo a la cara... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • Mata un perro y te llamarán mataperros. ¿Me puedes decir cuáles son las cosas que hace últimamente Guardiola?
  • Pal escribió : »
    Eso no tienes cohones a decirmelo a la cara... image

Yo lo he reportado por decir eso....
  • SlurmSlurm MegaForero
    Mata un perro y te llamarán mataperros. ¿Me puedes decir cuáles son las cosas que hace últimamente Guardiola?

Da igual lo que se diga... para vosotros seguirán siendo declaraciones y actuaciones correctísimas.

Pero este tiene ya el revolver con varias muescas de perros muertos...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Slurm escribió : »
    Da igual lo que se diga... para vosotros seguirán siendo declaraciones y actuaciones correctísimas.

Pero este tiene ya el revolver con varias muescas de perros muertos...

Si pusieras ejemplos a lo mejor podríamos llegar a entendernos. Mientras te vayas por las ramas, difícil.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Si pusieras ejemplos a lo mejor podríamos llegar a entendernos. Mientras te vayas por las ramas, difícil.

Usa el buscador del foro. No me gusta repetir lo ya escrito. Y no, no lo voy a buscar, para mi no es una cosa de "ofensa personal" el que se diga o no que Guardiola tiene salidas de tono... no voy a dejar de dormir por ello. Debe ser que no tengo esa conexión metafísica con él que teneis los culés, pues me pueden "resvalar" estos temas ampliamente...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mata un perro y te llamarán mataperros. ¿Me puedes decir cuáles son las cosas que hace últimamente Guardiola?

Bueno, tampoco es que Guardiola sea un meacolonias... sombra del dopping a sus espaldas, insultar a los árbitros, ningunear a algunas estrellas, provocar a entrenadores... vamos, casi prefiero ser chulito como Mou que no uno que tira la piedra y esconde la mano... con estilazo, eso sí... image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Slurm escribió : »
    Usa el buscador del foro. No me gusta repetir lo ya escrito. Y no, no lo voy a buscar, para mi no es una cosa de "ofensa personal" el que se diga o no que Guardiola tiene salidas de tono... no voy a dejar de dormir por ello. Debe ser que no tengo esa conexión metafísica con él que teneis los culés, pues me pueden "resvalar" estos temas ampliamente...

Bien, me lo imaginaba.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Bien, me lo imaginaba.
    Venga, apúntate una image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Sabiondo escribió : »
    Bueno, tampoco es que Guardiola sea un meacolonias... sombra del dopping a sus espaldas, insultar a los árbitros, ningunear a algunas estrellas, provocar a entrenadores... vamos, casi prefiero ser chulito como Mou que no uno que tira la piedra y esconde la mano... con estilazo, eso sí... image

Guardiola fue absuelto del caso de dopaje y nunca ha insultado a los árbitros. Y no le he visto ningunear a nadie (dime ejemplos y lo vemos).

Yo lo único que veo son jugadores y entrenadores que hablan maravillas de su comportamiento.
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭

Quien ha comparado trayectoria, se ha dicho que si lo de ayer lo hace Mou es portada en los periodicos, nadie hablo de trayectorias...
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • jo.e escribió : »
    Quien ha comparado trayectoria, se ha dicho que si lo de ayer lo hace Mou es portada en los periodicos, nadie hablo de trayectorias...

Slurm y Sabiondo, por ejemplo.
    Guardiola fue absuelto del caso de dopaje y nunca ha insultado a los árbitros. Y no le he visto ningunear a nadie (dime ejemplos y lo vemos).

Yo lo único que veo son jugadores y entrenadores que hablan maravillas de su comportamiento.

Hace bien poco llamó mentiroso públicamente a un árbitro.

Ninguneó a Etoo e Ibra

Y sobre lo del dopaje... fue absuekto en 2007, peeeeero...

http://www.elpais.com/articulo/deportes/CONI/reabre/causa/Guardiola/dopaje/elpepudep/20090731elpepudep_7/Tes
    Slurm y Sabiondo, por ejemplo.

Yo no he hablado de la trayectoria de Mou en ningún momento, chato...
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿Realmente alguien se imagina a Kameni jugando un partido de Champions? image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo