¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Copenhague --- Barça

124678

Comentarios

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    Copi_TDCi escribió : »
    Jumaco hijo, si te fijas bien, el que va buscando al otro es el calvo neonazi que va medio empujando a Guardiola y mirándole de forma agresiva.

Guardiola no le dirige ni una mirada...
    "Nada más concluir el partido y justo cuando parecía que ambos técnicos iban a darse la mano, se produjo un incidente entre ambos en el que también se vio involucrado Sergio Busquets. El enfrentamiento nació cuando Pep Guardiola le recriminó a Stale Solbakken que hubiera calentado el choque en la previa, especialmente en lo que hacía referencia a sus declaraciones sobre Pinto. El técnico local había pedido una sanción de cuatro partidos para el meta, además de calificarle como la manzana podrida del Barça."

Sois unos cracks justificando... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Yo no lo ví. ¿Está colgado en algún sitio? (el vídeo, a Valdes supongo que le habrán hecho un monumento).
    1288731003_extras_noticia_foton_7_0.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jo.e escribió : »
    Que me dice lo de Valdes?

Hs visto a los cules intentandolo justficar? jajajajajajaja... que cachondos estos cules..
    Muy típico de culés...
    lo de Valdés es un lance del juego,no va a darle,pero es brutal y de roja directa.
    Anda,que no vas a leer que el Copenhague es un buen equipo como poco...image
  • SlurmSlurm MegaForero
    hh1 escribió : »
    1288731003_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Pero si es a un negro... seguro que el entrenador Danés estaba dando palmas con las orejas de que se hiciera justicia de raza image

Además, se ve claramente que no le llega a dar...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Si ese portero es del Copenhague pedís roja, y si en vez de Guardiola es Mou el que la lía y Khedira el que empuja al otro entrenador.....me imagino la portada de algunos:

Violencia y chulería en Champions por fascistas para enmascarar un mal resultado.

El árbitro les perdonó una roja directa por las ayudas ya sabidas vía Franco en europa.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Pal escribió : »
    "Nada más concluir el partido y justo cuando parecía que ambos técnicos iban a darse la mano, se produjo un incidente entre ambos en el que también se vio involucrado Sergio Busquets. El enfrentamiento nació cuando Pep Guardiola le recriminó a Stale Solbakken que hubiera calentado el choque en la previa, especialmente en lo que hacía referencia a sus declaraciones sobre Pinto. El técnico local había pedido una sanción de cuatro partidos para el meta, además de calificarle como la manzana podrida del Barça."

Sois unos cracks justificando... image
    Y dice que va empujando,cuando ni toca a Guardiola image.
    De todas formas,después de las justificaciones de lo de los aspersores y el agarrón de Valdés a Mou,ya me creo todo en cuanto a justificaciones culés.image

¿Tan difícil es reconcer las cosas y decirlas como son?
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Pero si es a un negro... seguro que el entrenador Danés estaba dando palmas con las orejas de que se hiciera justicia de raza image

Además, se ve claramente que no le llega a dar...

Que carazo le da en su rodillita.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, la foto está tomada en el momento preciso. voy a ver el video...
    1228216_o.gif
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Si ese portero es del Copenhague pedís roja, y si en vez de Guardiola es Mou el que la lía y Khedira el que empuja al otro entrenador.....me imagino la portada de algunos:

Violencia y chulería en Champions por fascistas para enmascarar un mal resultado.

El árbitro les perdonó una roja directa por las ayudas ya sabidas vía Franco en europa.
    Uy Khedira...quita ,quita...
    ¡¡Imagina que es Cristiano o Ramos!!! image
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    Hombre, unos son personas y otros portugueses...

¿einn?
    voyagelx escribió : »
    sin querer justificar la jugada, que para mí es juego peligroso, decir que, al contrario de lo que dicen en algunos periódicos, ni le clava los tacos en el pecho ni le da con la rodilla en la cara ... y que toca claramente el balón antes de chocar con el jugador

ah, y la jugada ya estaba invalidada por falta a favor del Barcelona image

lo de Guardiola y Solbakken no es mas que un rifi-rafe, todos son personas y nadie es perfecto
    hh1 escribió : »
    Lo que quieras,pero eso no quita que la entrada es brutal y muy peligrosa.
    Si no le da con la rodilla,le da con la pierda,da lo mismo,pero casi se lo cepilla.
    Esas entradas deben estar totalmente erradicadas en un partido de fútbol.
    Es expulsión se mire por dónde se mire ,dé al balón,o no lo dé.image

Claro que Guardiola es persona,pero es que para muchos es impoluto,un ejemplo,nunca se equivoca,todo lo hace bien,siempre hay una justificación quer lo deja como el bueno de la peli...

que curioso que en esta ocasión no (y en otras si) importe si le da o no al balón

Lo de Guardiola, pues perfecto no será, nadie lo es, pero reconocerás que por lo general es bastante correcto
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Menos mal que Valdés llevaba espinilleras sino el jodio negro le hubiear hecho bastante daño... mira que intentar romperle la tibia con la cara.

20071102elpepuvin_2.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    ¿einn?

que curioso que en esta ocasión no (y en otras si) importe si le da o no al balón

Lo de Guardiola, pues perfecto no será, nadie lo es, pero reconocerás que por lo general es bastante correcto

No sé a lo mejor y digo que a lo mejor es porque le da en la cara estando el jugador completamente erguido... image

20071102elpepuvin_2.jpg
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭

ya lo he podido ver
    1228216_o.gif
  • SlurmSlurm MegaForero
    ¿einn?

Me refiero a que el que Guardiola vaya a tocar las bowlings a otro entrenador pues oye, son cosas normales, todos somos personas... pero cada cosa que hacen los "portugueses" del Madrid es porque son unos cerdos, poligoneros, prepotentes, marrulleros...
    logo_alfa_latiendo.gif
    Me refiero a que el que Guardiola vaya a tocar las bowlings a otro entrenador pues oye, son cosas normales, todos somos personas... pero cada cosa que hacen los "portugueses" del Madrid es porque son unos cerdos, poligoneros, prepotentes, marrulleros...

yo no tengo nada contra los portugueses

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • SlurmSlurm MegaForero

Ya, he aprovechado tu comentario para recalcar otro que suele ser recurrente en este foro.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭

++111111

si hace lo de guardiola Mou o Cristiano es portada en el Sopor y MD llamandoles de todo menos bonitos a la vez que los cules se regocijan leyendonlos pensando en lo buenos y educados que son ellos.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭

¿Y contra las portuguesas? image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
    Pal escribió : »
    No sé a lo mejor y digo que a lo mejor es porque le da en la cara estando el jugador completamente erguido... image

que hubiera saltado image
    Sabiondo escribió : »
    ¿Y contra las portuguesas? image

menos aun image

• Del partido hay poco que comentar. Me gustó mucho el Copenhague, sin grandes nombres pero técnicamente muy buenos (de los pocos equipos que he visto disputar al Barça el control de balón en varias fases del partido) y físicamente a otro nivel.

El Barça sin jugar mal del todo, estuvo muy impreciso.

P.D. Es cómico (por no decir otra cosa) intentar equiparar la intachable trayectoria de Guardiola con un impresentable profesional como Mourinho. Cualquiera que no sea un Ultra Sur se da cuenta.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo