¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Copenhague --- Barça

245678

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    ¿Ahí se ven sin cortes?, es que el Justin es una macana, y el sopcast no va mal, pero sigue sin ir fino 100% (aunque pa ser gratis, no me quejo).
    Sin tirones.
    El 90% de los partidos los abré visto del tirón.
    Eso sí,a veces se corta aklguno,pero le das a otro enlace y listo.
    Lo que jode es que te den parones y tirones,no que a la media hora se quede pillado y en momento cambies a otro
    Suelen ir suaves.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Sin tirones.
    El 90% de los partidos los abré visto del tirón.
    Eso sí,a veces se corta aklguno,pero le das a otro enlace y listo.
    Lo que jode es que te den parones y tirones,no que a la media hora se quede pillado y en momento cambies a otro
    Suelen ir suaves.

pos gracias, probaré image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    hh1 escribió : »
    ¿Lo echan en GolT?
    estas son bastante mejores que Justin TV:
    http://www.alti.tv/
    http://atdhe.net/
    no me va ninguno...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • belmarbelmar MegaForero
    Villa y los postes...que gran amistad :D
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

80djs1mxi4fr.png

belmar escribió : »
    Villa y los postes...que gran amistad :D

¿otro?, joer, qué tío. pos que apunte al palo, verás cómo van tós padentro.
    ahí medio se ve, por sopcast

http://livesport1.org/tv11.html

Noam Chomsky
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Está bien el barça, pero ellos están presionando mucho, están agresivos.
    La calidad de pases y control de balón de Iniesta es acojonante, pero no debería quedar ahí: ¿por qué narices nunca chuta cuando tiene oportunidad de meter gol y siempre pasa a otro, incluso cuando está peor situado? Joer Andrés, intenta tú también, que si sólo marcas con la selección no tiene gracia image
    La entrada a Messi no entiendo cómo no ha provocado tarjeta, ha sido dura. Y la de Valdés, tela también.
    ¿Por qué Alves siempre que chuta lo hace demasiado alto? image
    Lo de Villa no tiene nombre, pobrecillo. La ocasión que ha acabado en otro palo más, era clarísima.
    Y la de Messi con pase brillante levantado de Iniesta, también, ha estado rápido el portero.
    Ale, a seguir viendo el partido. Qué bien se ve la primera parte tomándote un panellet riquísimo de la abuela política image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Baby Ice escribió : »
    Está bien el barça, pero ellos están presionando mucho, están agresivos.
    La calidad de pases y control de balón de Iniesta es acojonante, pero no debería quedar ahí: ¿por qué narices nunca chuta cuando tiene oportunidad de meter gol y siempre pasa a otro, incluso cuando está peor situado? Joer Andrés, intenta tú también, que si sólo marcas con la selección no tiene gracia image
    La entrada a Messi no entiendo cómo no ha provocado tarjeta, ha sido dura. Y la de Valdés, tela también.
    ¿Por qué Alves siempre que chuta lo hace demasiado alto? image
    Lo de Villa no tiene nombre, pobrecillo. La ocasión que ha acabado en otro palo más, era clarísima.
    Y la de Messi con pase brillante levantado de Iniesta, también, ha estado rápido el portero.
    Ale, a seguir viendo el partido. Qué bien se ve la primera parte tomándote un panellet riquísimo de la abuela política image

¿Qué es un panellet?

Noam Chomsky
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Qué es un panellet?
    panelletclasico.JPG
    Un dulce de los Països Catalans

http://es.wikipedia.org/wiki/Panellets
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió : »
    panelletclasico.JPG
    Un dulce de los Països Catalans

http://es.wikipedia.org/wiki/Panellets

****, qué ricos. Esos los he comido yo aquí, pero no sé en qué pueblo. De piñones, yema de huevo y mazapán, ¿no?

Noam Chomsky
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, qué ricos. Esos los he comido yo aquí, pero no sé en qué pueblo. De piñones, yema de huevo y mazapán, ¿no?
    Creo que se hacen con azúcar, almendra, huevo y patata/boniato
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    empatito...
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    vaya **** **** de partido, ya ni una alegría.
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Baby Ice escribió : »
    Creo que se hacen con azúcar, almendra, huevo y patata/boniato

ah, pos si llevan patata ya no son lo que yo digo, pero también deben estar cojonúos.
    El boniato asado mencanta.

Noam Chomsky
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
  • belmarbelmar MegaForero
    ****, el que va haciendo amigos es el calvo ese de los webos. Si tuviese pelo se parecería a Mourinho en su forma de comportarse...
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

80djs1mxi4fr.png

MarcGP escribió : »

pues entonces sí son lo mismito que yo decía.

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    no me va ninguno...
    Te faltara algo.
    Se ven de lujo...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    ****, el que va haciendo amigos es el calvo ese de los webos. Si tuviese pelo se parecería a Mourinho en su forma de comportarse...
    Joe Belmar,ahora tienes dos enfermedades:
    1-Madriditis
    2-Mourinhitis

image
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    esto es de broma, el barsa empata a 1 contra un equipo que no ha ganado ni el torneo de chapas de su colegio, y en el Sport titulan "puntazo"

Jaajajajajajajaj un año sin ganar fuera de casa contra equipazos como el Rubin o el Copenaghe y el Sport titula "puntazo" jajajajajaja que me meo....

8 puntos en un grupo con equipos de talla mundial como el Panatinaikos, Copenaghe y Rubin Kazan.

Por supuesto los cules se siguen creyendo el mejor equipo del mundo y justifican la derrota en los palos.......

Por supuesto lo de Valdes ni lo comentamos, eso en mi pueblo es juego violento y por tanto expulsion.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    vaya **** **** de partido, ya ni una alegría.

****......no hay cosa más destructiva para los culés que un culé ¿no vais primeros en el grupo y le acaban de meter 5 al Sevilla?

Ayer a estas horas volvia el rodillo.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo