¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Milan - R.Madrid (4ª jornada champions)

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
miercoles a las 20.45h...

hagan sus apuestas...image
«13456710

Comentarios

• Baby IceBaby Ice MegaForero
    Soy joanet:

espero que el milan sea mas serio y que den bastante mas guerra que el otro dia.
    Si eso pasa el madrid sufrira al menos un poco, espero...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    Soy joanet:

espero que el milan sea mas serio y que den bastante mas guerra que el otro dia.
    Una duda...si eres Joanet,¿por qué no entras con tu perfil?image
    Nos la quieres colar Baby imageimageimage
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    hh1 escribió : »
    Una duda...si eres Joanet,¿por qué no entras con tu perfil?image
    Nos la quieres colar Baby imageimageimage
    Ya sabes como son las mujeres, si desconecto la sesion de su usuario, la tia se enfada y me echa de casa, y en fuenlabrada no sabria donde dormir, la verdad.
    Como ves el partido?
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Soy joanet:

sí, porque el otro día parecía un 2ª, ¿no?...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Ya sabes como son las mujeres, si desconecto la sesion de su usuario, la tia se enfada y me echa de casa, y en fuenlabrada no sabria donde dormir, la verdad.
    Como ves el partido?

puedes tener dos usuarios abiertos, y si no te fías, abre uno con firefox y otro con explorer. Menúo informático image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    el partido va a empezar con un Milan encerrao y saliendo a la contra, Pato va a marcar un golete tempranero, se van a echar atrás con la técnica de la cagalera y va a empatar Xabi con un viaje desde a tomar por culo, van a seguir encerraos y les va a caer la del pulpo. ¿Algune pregunte més? :D

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que el Madrid gana.Digo que va a ser un 1-3.
  • belmarbelmar MegaForero
    Resultado incierto, no olvidemos que a ojos de los expertos se enfrentan los dos equipos más fuertes del continente en la actualidad...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

belmar escribió : »
    Resultado incierto, no olvidemos que a ojos de los expertos se enfrentan los dos equipos más fuertes del continente en la actualidad...

de la Historia, no de la actualidad :D

Noam Chomsky
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que un empatito.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »

Asín es image

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • belmarbelmar MegaForero
    chacho escribió : »

No, si historia teneis mucha, nunca lo negaré image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    No, si historia teneis mucha, nunca lo negaré image

Anda que no, los mejores del siglo XX y también del XXI, lo que pasa es que para entonces no lo vamos a ver, pero yo te lo aseguroimage

el mejor club del siglo XXIII va a ser el Barca, seguro, y dirán que el fútbol moderno empezó en el 2201 :D

Noam Chomsky
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Yo no lo tengo tan claro. Los equipos italianos en casa son otra historia. siendo muy optimista vaticino un 1-2.
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    0-4 a favor del madrid

Esta claro que el madrid va a ganar por goleada. Tres goles Hugo sanchez a pase desde la banda de michel (uno de tijera, otro de cabeza y el ultimo haciendo una rabona) y el cuarto del buitre con asistencia de camacho despues de meterle un rechace a un italiano, sacarlo por los aires, subir hasta la linea de area grande y dejar el balon para que lo empuje.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    motor 23 escribió : »
    Madrid gana 0-5 imageimage
    Joer,no creo que vaya a ser tan fácil ni mucho menos...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    El inglés Howard Webb pitará el Milán-Real Madrid

Es el árbitro que dirigió la final España-Holanda de la Copa del Mundo de Fútbol de Sudáfrica 2010.

Mi pregunta es:
    ¿como semejante **** puede estar arbitrando en la élite del fútbol?Es que no fue sólo la final,en el España-Suiza también se lució pero bien...image

Imagino que mañana volverá a dejar dar cera a los italianos.Menos mal que el Milán no es de dar mucha cera...image
  • SlurmSlurm MegaForero
    hh1 escribió : »
    El inglés Howard Webb pitará el Milán-Real Madrid

Es el árbitro que dirigió la final España-Holanda de la Copa del Mundo de Fútbol de Sudáfrica 2010.

Mi pregunta es:
    ¿como semejante **** puede estar arbitrando en la élite del fútbol?Es que no fue sólo la final,en el España-Suiza también se lució pero bien...image

Imagino que mañana volverá a dejar dar cera a los italianos.Menos mal que el Milán no es de dar mucha cera...image

Te has confundido. Pita el Milán-Madrid, no el Copenhague-Barça que sí es un partido de la élite europea.
    Así que la asignación es correcta, un árbitro de segunda para un partido de segunda.

Con un 1-1 me conformo, pero me huele a derrota. Sin coñas. Después de lo de Murcia creo que el Madrid no está para ganar fuera en un partido dificil en el que el Milán sí se juega algo...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Milán 0 - 3.141592653589793 Real Madrid
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo