¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

se me ha muerto el canario...

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
lo acabo de ver...salgo de mi habitacion y miro a lo lejos la jaula...ni rastro de él...conforme me acerco veo algo quieto en un rincon...el resto os lo podeis imaginar..

...realmente quien lo cuidaba dia a dia es mi padre aunque a mi tambien me molan desde siempre...

...ayer mismo , mis padres se fueron una semana de vacas a benidorm con el imserso..luego se lo tendré que decir cuando lel llame...

...el pajaro tendria ya unos 8 o 9 años (que no esta nada mal)... llevaba ciego un buen tiempo y habia que ayudarle a que comiera incluso...y las patas las tenia muy desfiguradas, estaba muy torpe.. en fin...

sé que ni mucho menos es una persona..pero no sé...despues de haberlo visto dia a dia tras muchos años... da un pequeño bajoncillo verlo muerto...imageimage
«1

Comentarios

• WrathchildWrathchild MegaForero
    La verdad, es una putada

Pero no me podia resistir

Quiza te anime

30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Wrathchild escribió : »
    La verdad, es una putada

Pero no me podia resistir

Quiza te anime

sabia que algo de esto saldria...imageimageimage
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    animo que aunque sea pequeño se le puede coger mucho cariño
    ELVml8H.jpeg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    DEP...

Lo lamento chico... No deja de ser un "ser querido" y jode perderlos...

Así que, ánimo! image
    kf2j.jpg
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    Lo siento mucho, de verdad. Ya sé que no se trata de ninguna persona, pero es una mascota, un miembro más de la familia al cual le puedes tener un inmenso cariño.

De corazón que lo siento ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, image
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
  • Una pena, lo bueno es que vivio bastante image
    gracias a todos por los animos..

haber si luego me pongo a limpiar la jaula o no sé lo que hare..le llamare a mi padre haber que me dice que haga..lo que me dara un poquillo de pena es agarrar al canario..pero weno... cuando vuelva mi padre le regalaré un canario nuevo image
    El chico FR escribió : »
    gracias a todos por los animos..

haber si luego me pongo a limpiar la jaula o no sé lo que hare..le llamare a mi padre haber que me dice que haga..lo que me dara un poquillo de pena es agarrar al canario..pero weno... cuando vuelva mi padre le regalaré un canario nuevo image

Regalale un gato. Hace mucha compañía, además está demostrado que ejercen propiedades catárticas Y es uno de los animales más inteligentes que existen.

Vamos, a mayores de regalarle tambíen el canario ,,,,,,,,,,,, image

80554201.th.jpg
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    El Republicano escribió : »
    Regalale un gato. Hace mucha compañía, además está demostrado que ejercen propiedades catárticas Y es uno de los animales más inteligentes que existen.

Vamos, a mayores de regalarle tambíen el canario ,,,,,,,,,,,, image
    Sí, claro, y le dices: "toma papá, te regalo un gato, y su primera comida"

image

Perdona por la broma. Siento mucho lo de tu canario, lo bueno es que ha vivido bastante: eso que habéis disfrutado de él.

Un abrazo. ;)
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Yo no se lo diria a tu padre hasta que vuelva. Igual le tenia mucho cariño y no disfruta de las vacaciones. Es un canario, pero mi madre seguro que lloraria y estaria dos dias jodida.
    n saludo
    karstark escribió : »
    Sí, claro, y le dices: "toma papá, te regalo un gato, y su primera comida"

image

Perdona por la broma. Siento mucho lo de tu canario, lo bueno es que ha vivido bastante: eso que habéis disfrutado de él.

Un abrazo. ;)

Te entendí image ,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,, No, evidentemente me refería a dentro de una temporada, cuando hubiese "asimilado" la fatal muerte del canario.

80554201.th.jpg
    lapierroxtr escribió : »
    Yo no se lo diria a tu padre hasta que vuelva. Igual le tenia mucho cariño y no disfruta de las vacaciones. Es un canario, pero mi madre seguro que lloraria y estaria dos dias jodida.
    n saludo

tarde...le acabo de llamr y se lo he dicho... él le tenia mucho cariño..pero enseguida pasa pagina..si fuera una persona ..la cosa seria diferente..image

me ha dicho que lo agarre y lo tire y limpie la jaula...ademas, me ha comentado que el canario llevaba (ademas de lo mal que estaba) estaba con las alas caidas...se veia venir
  • ThenardierThenardier Forero Senior ✭✭✭
    En mi casa hubo uno que vivió 14 años. Recuerdo perfectamente cuando murió ver a mi padre llorando
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    lujasr escribió : »
    En mi casa hubo uno que vivió 14 años. Recuerdo perfectamente cuando murió ver a mi padre llorando

Es que quieras o no después de tantos años ya es otro integrante de la familia...yo tengo una Carolina o Ninfa (Nymphicus hollandicus) que ya va por los 13 años. Según dicen la vida media de un pájaro de esta especie es de unos 17 años con lo cual ya es más que "cincuentona" image...y ya tienes sus achaques eh, hace 2 años que tiene artrosis en el ala izquierda y en días con mucha humedad o en cambios de estación hay que darle una gota de un analgésico porque tiene el ala caída.

También es cierto que he leído comentarios de gente que dice que su Ninfa tiene 20 y pico años (incluso una con 27 pero la pobre ya estaba semidesplumada).
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    pues lo siento mucho, yo tengo un gato y sé el cariño que se le coge a estos bichos.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • EltranquiEltranqui Forero Senior ✭✭✭
    Como se suele decir: "A canario muerto, canario puesto." Se compra otro y arreando.image En poco tiempo ni te acuerdas del anterior.
    finm.jpg

+3620

chacho escribió : »
    pues lo siento mucho, yo tengo un gato y sé el cariño que se le coge a estos bichos.
    Duratec escribió : »
    ****. La verdad que se les coje mucho cariño a los animalicos.
    punti-llosa escribió : »
    joer... qué putada. Yo alguna vez lo he contado: tuve un periquito, Napoleón. Majíiiisimo. El jodío andaba suelto por casa todo el día, y sólo pisaba la jaula para giñar y dormir. Se pasaba el día subido a tu hombro o cabeza, para que jugases con él y le arrascases el cogote.

Hasta que el pobre se nos murió un día. Víspera del día de la madre, no se me olvidará, porque me caían los lagrimones encima de los regalos de mi madre y mi suegra que estaba empaquetando.

Y no se soluciona con comprar otro. Aunque sean animales, tienen su cierto carácter, igual que nosotros. Yo después de Napoleón no tuve ninguno más.

Bueno chato, al menos lo habéis tenido y disfrutado unos años.image

ya os que si se le coge cariño a esos animalicos...image

punti...tu periquito era un crack por lo que leo...todo el dia suelto en la casa y para jiñar entraba a la jaula.image
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** que es un pajaro tio.

Compra otro de repuesto.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • ThenardierThenardier Forero Senior ✭✭✭
    chacho escribió : »

Yo también tengo una gata y si algún día le pasa algo me da un mal

Ella
    28wdnqa.jpg

image
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    punti-llosa escribió : »
    era tremendo, te lo juro. Se sentaba el tío en tu regazo o entre tus manos (para que le rascases, claro image), y cuando le veías salir despepitao a la jaula no fallaba: iba a giñar. Se sacudía las plumas un poco y ale! Luego salía otra vez de la jaula y al sofá con nosotros. Si había miguillas de la comida por la mesa, tranqui.... él las "limpiaba". Se limpiaba hasta las torrijas de mi madre...imageimage

Y fíjate si encima era noble el jodío, que cuando ya estaba bastante chungo, que no podía ni sostenerse sobre las patas, e iba arrastrándose por la jaula, nos dijo el veterinario que le tapásemos con un trapo. Que los periquitos se refugian a esconderse cuando están mal. Pues el pobre con el piquillo iba tirando poco a poco del trapo, hasta que se caía, y así nos veía y "estaba" con nosotros.

Sí que era un crack, sí. Pobrecico.

****, más "domao" que un perro imageimageimageimageimageimageimageimage

A mi Carolina la dejo **** dentro de casa durante un rato casi cada día para que camine o vuele un poquito...pero no se va la jaula para ****...eso si, le gusta que le hagan caricias en la nuca y si se las haces mal te hace un picotazo de "amigo" (vamos, que no te hace daño) image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo