¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallece Carla Duval de un cáncer a los 46 años

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
1288487649_0.jpg
Carla Duval ha fallecido esta noche en el Hospital La Paz de Madrid, según han confirmado a Europa Press fuentes del propio hospital. La actriz, hermana de la 'vedette' Norma Duval, falleció en torno a las 1.50 horas de la madrugada del domingo víctima de un cáncer de útero.
En el año 2007, Duval superó un cáncer de cuello de útero tras someterse a una operación y a múltiples sesiones de radio y quimioterapia. Sin embargo, en agosto del presente año la actriz se vio obligada a abandonar la gira teatral de la obra 'Brujas', como consecuencia de una recaída.
El cuerpo sin vida de la actriz, nacida en Madrid en 1964, será trasladado a las 11.00 horas de hoy al tanatorio La Paz, en la carretera de Colmenar Viejo y el entierro se celebrará, previsiblemente, el próximo lunes en el cementerio de la Sacramental de San Isidro, según han informado fuentes allegadas a la familia.

Comentarios

• NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ufff jovencisima....
    DEP
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pobre, en la flor de la vida.

Que putada.
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    ****... 46 años... qué pena.
  • Dj XeCuDj XeCu Forero Senior ✭✭✭
    Joer que joven........una pena......D.E.P.
    37455696.jpg
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    Lo he escuchado esta mañana en la tele y me he quedado de piedra, sabía que estaba mala pero de ahi a palmarla image, **** cáncer diox, una chica tan mona y joven, D.E.P.
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • EltranquiEltranqui Forero Senior ✭✭✭
    A todo el mundo le toca una vez en la vida, aunque parezca irónico.
    finm.jpg

+3620

• El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    Duratec escribió : »
    Con 46 años anda que a uno no le quedan cosas por hacer en esta vida.

Putos canceres, de lo que sea ¿algún dia terminaremos con eso? image

Descanse En Paz

Por lo que parece el maldito cancer es la pandemia de este siglo. Está claro que esta "dolencia" (realmento son diferentes enfermedades que se pueden manifestar de miles de formas distintas) está íntimamente ligada al desarrollo tecnológico: Cada vez hay más contaminación ambiental; las zonas industriales se masifican; el parque automovilístico alcanza cotas inimaginables hace alguna decada; las sustancias tóxicas que contiene tabaco están presentes en cualquier rincón en el que te encuentres; la comida irradiada a través del microondas es la rutina del día a día; el WIFI es una radiación permanente a la que estamos sometidos; las antenas de telefonía móvil están emitiendo rayos de radio frecuencia de manera continua; la comida basura está al orden del día, etc etc. Evidentemente todas estas facilidades se están volviendo en nuestra contra indirectamente. El tiempo y la ciencia irá poco a poco desmintiendo ciertos mitos que existen respecto a estos temas tan controvertidos.

Personalmente estoy convencido que coexisten laboratorios que tienen la cura definitiva para el cancer. Pero desgraciadamente esta enfermedad representa un gran negocio lucrativo para las grandes multinacionales farmaceúticas. Dicho en otras palabras, no existe interés alguno en que salga al mercado el remedio para el cancer, ya que los tratamientos paliativos (y en ocasiones vacios de sentido) manejan miles de millones de euros en un escenario tan macabro.

Por lo demás, en mi casa no hay WIFI, tampoco se usa el microondas, se bebe agua de manantial, se intenta comer todo de "confianza...
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Descanse en paz la pobre mujer. Tan joven y guapa como era. Un abrazo a la familia.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Vaya palo......una pena.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Yo no sé que pasa con el cáncer de cuello de útero porque cada dia salen más y más casos.

D.E.P.
  • ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    Que injusta es la vida, joer, con 46 años.

D.E.P.
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sintiendolo como se siente la muerte de una chica joven y "no allegada".

A parte de ser hermana de Norma Duval ¿Que ha hecho esta mujer para ser noticia hoy?

DEP
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Ilko escribió : »
    Sintiendolo como se siente la muerte de una chica joven y "no allegada".

A parte de ser hermana de Norma Duval ¿Que ha hecho esta mujer para ser noticia hoy?

DEP

Bueno... que yo sepa también era actriz de teatro.

DEP
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Javier.net escribió : »
    Bueno... que yo sepa también era actriz de teatro.

DEP

No lo sabía, no frecuento las carteleras del teatro pero nunca la he visto (o no lo recuerdo)
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Ilko escribió : »
    No lo sabía, no frecuento las carteleras del teatro pero nunca la he visto (o no lo recuerdo)

No sé el tiempo que llevaría trabajando en ello, pero en septiembre tuvo que abandonar la obra que representaba debido a esta recaida de la que no se ha recuperado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo