¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El post de la vida misma...

helenahelena Forero Master ✭✭✭✭
Hay veces que te apetece comentar las cosas que te suceden, y no por ello, ves necesario abrir un post..

Creo que sería buena idea empezar un post en el que podamos reflejar esos momentos, buenos o malos de cada día, divertidos o tristes, como es el caso que ahora os comento.. Me da tanta pena que no podía dejarlo pasar..

En la cafetería que me tomo el café cada día ha sucedido una desgracia.

Ayer me encuentro un papel en la persiana que pone: cerrado por defunción del dueño. Imagináos, yo, que les conozco desde hace años..

El chico tenía 38 años, mujer, una niña de 4 años y otra de 4 meses.
La mujer llevaba la cafetería y él se dedicaba a unos campos agrícolas aquí en mi zona.

Pues lo han encontrado en su finca, colgado de un árbol.
No sé más, y la verdad es que no he dormido en toda la noche..

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

imager.php?id=19335&t=o GIFSoup Cobrabite.gif
«134

Comentarios

• jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    helena escribió : »
    Hay veces que te apetece comentar las cosas que te suceden, y no por ello, ves necesario abrir un post..

Creo que sería buena idea empezar un post en el que podamos reflejar esos momentos, buenos o malos de cada día, divertidos o tristes, como es el caso que ahora os comento.. Me da tanta pena que no podía dejarlo pasar..

En la cafetería que me tomo el café cada día ha sucedido una desgracia.

Ayer me encuentro un papel en la persiana que pone: cerrado por defunción del dueño. Imagináos, yo, que les conozco desde hace años..

El chico tenía 38 años, mujer, una niña de 4 años y otra de 4 meses.
    La mujer llevaba la cafetería y él se dedicaba a unos campos agrícolas aquí en mi zona.

Pues lo han encontrado en su finca, colgado de un árbol.
    No sé más, y la verdad es que no he dormido en toda la noche..

ostras, qué fuerte

son cosas que marcan, aunque no tuvieras una relación íntima, impacta y en cierto modo entristece

pero colgarse de un árbol es muy fuerte, tan mal estaba?
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Como tiene que estar una persona jóven y con niños para llegar a esos extremos.

Esta semana me contaron de uno que se encerró en la caseta de obras, cerró, y se ató el cable del pc al cuello para asegurarse que moriría al cortarse las venas.....y con niños que tiene.

Una barbaridad que seguro que tenía solución.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • helenahelena Forero Master ✭✭✭✭
    Pues no tengo ni idea..Yo los veía a diario y parecía todo normal, incluso más felices ahora, con su nuevo retoño.

El martes abrirán (supongo) y me enteraré bien de qué ha pasado.. Aunque me da miedo verla a ella, con lo ilusionada que estaba por ver la carita de su bebé hace unos meses...
    La vida a veces mete cada revés..

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

pgk escribió : »
    Como tiene que estar una persona jóven y con niños para llegar a esos extremos.

Esta semana me contaron de uno que se encerró en la caseta de obras, cerró, y se ató el cable del pc al cuello para asegurarse que moriría al cortarse las venas.....y con niños que tiene.

Una barbaridad que seguro que tenía solución.
    Pues eso es lo que no entiendo.. Estos lo tenían todo: salud, dinero, una buena familia... qué puede pasar por la cabeza para hacer estas cosas?

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que deprimente.

Son las tipicas noticias que te hacen ver que tan mal no está uno. Que ojalá me quede como estoy.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Que deprimente.

Son las tipicas noticias que te hacen ver que tan mal no está uno. Que ojalá me quede como estoy.

ya te digo...para llegar a esos extremos lo debio estar pasando muy mal el hombre ese..
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Yo creo que nunca me podría quitar la vida...solo de pensar en el daño que les haría a mis familiares y amigos...no podria y aunque quisiera (que no es el caso) no tendría la valentía ni el coraje suficiente para hacerlo.

Es una pena que haya personas que no vean otra opción más que quitarse la vida.
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Así es la vida.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • EltranquiEltranqui Forero Senior ✭✭✭
    M3th escribió : »
    Así es la vida.

Y la muerte....
    finm.jpg

+3620

• oceoce Forero Senior
    A mi el suicidio es una idea que siempre me ronda la cabeza.
    oce escribió : »
    A mi el suicidio es una idea que siempre me ronda la cabeza.

Pues espero que no sea más que un pensamiento image
  • helena escribió : »
    Pues eso es lo que no entiendo.. Estos lo tenían todo: salud, dinero, una buena familia... qué puede pasar por la cabeza para hacer estas cosas?

A lo mejor era consciente de que lo tenía todo y aún así no se sentía feliz...
    O igual no fue un suicidio.
  • oceoce Forero Senior
    Andres0 escribió : »
    Pues espero que no sea más que un pensamiento image

Si,aunque cada vez mas fuerte.

Pues mucho cuidado y no cometas una locura porque como ha dicho punti-llosa de todo se puede salir, por muy malo que sea...creeme...
    mauro escribió : »
    A lo mejor era consciente de que lo tenía todo y aún así no se sentía feliz...
    O igual no fue un suicidio.
    Pues no creas que no lo he pensado.. Pero me parecería muy fuerte que alguien lo hubiese hecho por él.. Supongo que si hay dudas se haría una autopsia no?

Todos en algún momento creo que nos ronda por la cabeza, pero no como algo que realmente queramos hacer, sino como posibilidad de escapatoria en los momentos de bajón, de esos momentos en que lo ves todo negro..

• oceoce Forero Senior
    Todos en algún momento creo que nos ronda por la cabeza, pero no como algo que realmente queramos hacer, sino como posibilidad de escapatoria en los momentos de bajón, de esos momentos en que lo ves todo negro..

Pues si,en mi caso es de siempre,incluso ya lo intente una vez sin exito.
  • helena escribió : »
    Pues no creas que no lo he pensado.. Pero me parecería muy fuerte que alguien lo hubiese hecho por él.. Supongo que si hay dudas se haría una autopsia no?

No estoy seguro, creo que decide la familia. Conozco algún caso de muerte "misteriosa" en el que la madre prefirió que no hiciesen autopsia... Y no se hizo.
    A lo mejor depende de las circunstancias, si hay sospechas de que sea un crimen supongo que dará igual lo que diga la familia.
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ayer me contaban dos casos, que pasaron ya hace mínimo 15 años...

1º Una chica con 11 años, su madre la encuentra diferente, "apagada" y decide llevarla al médico. Éste al hacerle unos análisis para ver si podia tener anemia, la deriva a otro médico... Diagnóstico: leucemia incurable, en dos meses se murió. Y me cuentan que la madre vendió todas sus propiedades por llevarla a más sitios y evitar el trágico final.

2º Una chica de 14 años atropellada mortalmente al bajar del autobús y cruzar por un paso de cebra regulado por semáforo. Una médica se la llevó por delante porque iba con prisa... La chica vivía enfrente de donde estaba cruzando e incluso su madre vió el atropello, enterándose después de que era su hija. La niña salia de clase a las 14h y su hermana un año mayor que ella, salia a las 15h y la dijo que se fuera antes por no quedarse una hora esperándola...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭

No es mi caso... supongo que irá en el carácter de la persona: si tiende a ser más depresivo y en esos momentos bajos, se le pasa por la cabeza.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo