¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya tengo el RCZ!!!!!!!!!!! (con fotos)

pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
pues eso, desde este jueves ya soy una de las personas mas felices de mi ciudad. ya tengo el 'siempre deseado' RCZ (para mi). GASOLINA EHH
en cuanto al motor, no le he dado cañita, siempre m gusta respetarle unos 2000km de tregua. pero esos 160cv en casi 1300 kg parece que hay qe tenerlos en cuenta....
lo que me he kedad de piedra es el interior, he montado en muchos Peugeots, y nunca he visto esa calidad....el salpicadero cosido, precioso la verdad.
(en los semaforos y demás no paran de mirar el coche....la chavala dice qe no le gusta....a mi me encanta)
os pong unas fotillos!!

miniminircz1.jpg

minircz2.jpg

minircz3.jpg

minircz4.jpg

minircz5.jpg
¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
«134

Comentarios

• TinintaxiTinintaxi Forero Senior ✭✭✭
    pelusov9 escribió : »
    pues eso, desde este jueves ya soy una de las personas mas felices de mi ciudad. ya tengo el 'siempre deseado' RCZ (para mi).
    en cuanto al motor, no le he dado cañita, siempre m gusta respetarle unos 2000km de tregua. pero esos 160cv en casi 1300 kg parece que hay qe tenerlos en cuenta....
    lo que me he kedad de piedra es el interior, he montado en muchos Peugeots, y nunca he visto esa calidad....el salpicadero cosido, precioso la verdad.
    (en los semaforos y demás no paran de mirar el coche....la chavala dice qe no le gusta....a mi me encanta)
    os pong unas fotillos!!

[

QUOTE]

Que no le gusta....!!!! Cambia de novia...!!!
    Es precioso......
    imagenesitalia20052515bm.jpgimagenesitalia20057546fm.jpgdetodounpoco1057pg.jpganiversario038zi3.jpgvacaciones2006402mb0.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Cochazo! Aunque lástima de THP que falta ahí, pero ese HDi también tiene que ir de fábula. Enhorabuena! image
    kf2j.jpg
  • pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    NO NO NO, ES GASOLINAAAAAAAAA (por cierto, consume muy poco y va super fino)
    (me has puesto nervioso)image
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    eso debe de andar lo suyo...image
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    hmmmm...

necesita mas potencia
    y0415P.gif
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    pelusov9 escribió : »
    NO NO NO, ES GASOLINAAAAAAAAA (por cierto, consume muy poco y va super fino)
    (me has puesto nervioso)image

Ahhhh!!! Al ver lo de 160cv ya me rayé! Oye, pues di 156, que así nos enteramos mejón! image
    kf2j.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Precioso, enhorabuena.

Las llantas de 18" por lo menos ¿no?
    jaslw0fis59m.jpg

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Una maravilla de coche aunque ya podrían haberse esmerado un poco más con el diseño de la palanca del freno de mano image.

PD: Queda mucho mejor el volante de radios reducidos que el que viene de serie image

EDITO: Por lo que parece los plazos de entrega no son muy largos ¿verdad? ¿o ya ha pasado tanto tiempo?...ah, ¿lleva piel?
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    ¡Muy bonito, disfrútalo! :)
  • Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    Me encanta, pienso que es un coche al que no le hacen justicia las fotos, es mucho más bonito al natural, estéticamente me gusta mucho más que el Audi TT.

PD: Menos mal que llevas llantas como es debido en color plata, he visto algún RCZ con llantas negras que lo arriunan totalmente.
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Me encantan las llantas, y el cuero integral le da un nivel tremendo al interior.

Enhorabuena,
    fkbrz6.jpg
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Mito21 escribió : »
    Me encantan las llantas, y el cuero integral le da un nivel tremendo al interior.

Enhorabuena,
    Si no me equivoco no lleva cuero integral pero si en el salpicadero

Increible el coche peluso. Por dentro es igual que el mio salvo el volante y el cuero del salpicadero. El pomo el mio es entero de aluminio y le falta el reloj que tienes analogico.

Que lo disfrutes. Ya me contaras que tal te va el motor. Cuando lleves 7000 u 8000 km un dia de pronto te daras cuenta que tira muchisimo mas que antes.

¿Que opinas del cambio? Es un poco duro ¿no? A mi me encanta
  • DarkTigerDarkTiger Forero ✭✭
    Nunca había visto ese Peugeot... preciosoimage
    pues las llantas son de 19', las de 18 venían de serie, pero como le daba una imagen mucho mejor y no voy a hacerle muchos km, pues me di ese capricho.
    el coche lo pedi el 1 de sept. han tardado 2 meses.....image ETERNOS
    lapierroxtr escribió : »
    Si no me equivoco no lleva cuero integral pero si en el salpicadero

Increible el coche peluso. Por dentro es igual que el mio salvo el volante y el cuero del salpicadero. El pomo el mio es entero de aluminio y le falta el reloj que tienes analogico.

Que lo disfrutes. Ya me contaras que tal te va el motor. Cuando lleves 7000 u 8000 km un dia de pronto te daras cuenta que tira muchisimo mas que antes.

¿Que opinas del cambio? Es un poco duro ¿no? A mi me encanta

acostumbrado al FR, el cambio es muy duro, hay que meter las marchas 'racing' total....acostumbrarse imagino
  • AitnaxAitnax Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena ;)

Tuve la suerte de ver uno igual en el barrio; la "depresión" del techo le da un aire muy original y deportivo, bastante positivo a mi parecer.

Saludos.
    Homo homini lupus est

Citroen_Xantia_Activa_Logo.jpg
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    que bonito es y gran alternativa al Audi TT , disfrutaloimage
    brokendownsmESP.png
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    de 19??? pues prepara la cartera cuando cambies de gomas...image
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    muy chulo,mi elección seía en otro color,pienso que el negro,suciedad aparte,resta vistosidad al coche y es muy chulo el diseño

yo llevo esas conti sportcontac3 en 19,ojito que vuelan,si son 235/40/19 96Y(imagino que el indice de carga sea menor en el RCZ) como el mio,ve pensando que solo hay 3 marcas y 3 modelos,pirelli nero,bridgestone potenza y conti sportcontact 3 y baratas no son.

hay una equivalencia en 245/45/19 que hay mas modelos y mas económicas

disfrútalo y cuenta impresiones

imageimage
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Sólo te queda disfrutarlo. Tienes un coche muy muy bonito.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo