¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

330i SMG

PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
Hola floreros!

Aquí os pongo un pequeño reportaje del 330i SMG, con video incluido. Espero que os guste, aunque el lugar y la cámara no han sido los mejores posibles... De refilón aparece por ahí la "burra"...

30102010025.jpg

30102010026.jpg

30102010027.jpg

30102010028.jpg

30102010029.jpg

30102010030.jpg

30102010031.jpg

30102010032.jpg

kf2j.jpg
«134

Comentarios

• pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    muy wapo la verdad, tiene q ser una gozada lo de las levas no_???image
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    tremendo el bmw¡¡¡¡¡¡ y como suena¡¡¡

borra la matricula por si las moscas...image
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    pelusov9 escribió : »
    muy wapo la verdad, tiene q ser una gozada lo de las levas no_???image

Lo cierto es que sí, cuando te acostumbra a no tener que quitar las manos del volante, es una auténtica gozada. Aunque en conducción relajada también me gusta darle a la palanquita, para mantener ese toque retro... image
    kf2j.jpg
    Shinji escribió : »
    Buena máquina gastas, PvB...eso sí, te podías haber recreado un poco más pisando el pedal, por el respetable, y todo eso image

Menuda gozada de bicho!

Bueno, en realidad gastar, gastar, gasto el Ibiza... Ese lo disfruto de vez en cuando... image

Lo del vídeo, ya pondré otro reportaje en condiciones... Es que no estaba aún caliente del todo el coche... Y en el garaje de casa, tampoco es plan... image
    kf2j.jpg
    El chico FR escribió : »
    tremendo el bmw¡¡¡¡¡¡ y como suena¡¡¡

borra la matricula por si las moscas...image

Ya no puedo... Además se las tendría que mandar al moderador...

Gracias de todas formas... image
    kf2j.jpg
    Shinji escribió : »
    El día que nos "ajusticiemos" esas cervezas que tenemos pendientes, o vienes con el BMW, o no hay birras ni ho***as imageimage

Jajajajaja... Ok, cuenta con ello... Desde luego por mí no será... Encantado! image
    kf2j.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Muy muy guapo. Las levas son diferentes a las que llevaba el M3 con idéntico cambio ¿no?.Me gustan más las del tuyo que las de uno que pude conducir hace unos años.

imagen010copianp7.jpg

Por cierto, ese alerón me suena :D

alern002.jpg
    2aphu2cpvh6h.png

belmar escribió : »
    Muy muy guapo. Las levas son diferentes a las que llevaba el M3 con idéntico cambio ¿no?.Me gustan más las del tuyo que las de uno que pude conducir hace unos años.

imagen010copianp7.jpg

Por cierto, ese alerón me suena :D

alern002.jpg

Sí, ese de tu foto es el SMGII, y el que llevamos mito y yo es el SMGI. Cierto, las levas del SMGI son más elegantes, las otras son más radicales, pero también debe ser porque el concepto de los coches que montaban el SMGII también era más radical.

Pues el E46 es anterior a ese Accord, así que háztelo mirar... image
    kf2j.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Qué maravilla de coche, lo que daría por tener uno igual imageimageimageimageimage

El coche está muy chulo con Paquete M, aunque ya podías haberlo lavado para las fotos, y me parece imperdonable que esté desalineado el anagrama "330i" image

Una pregunta ¿habéis sido vosotros los que habéis adaptado las levas al volante M? porque de serie no venían así, la única forma de tener levas y Volante M es hacer una adaptación artesanal como hice yo.

Y hablando de las levas, efectivamente estas son diferentes a las del M3. En el M3 tirando de la derecha subes de marcha, y tirando de la izquierda bajas de marcha.

En estos, las levas son ambivalentes, es decir, tirando de cualquiera de las dos subes de marcha, y empujándolas bajas de marcha. A mi juicio es mucho mejor así porque puedes cambiar con cualquiera de las dos manos en cualquier sentido, y con el volante girado también es muy fácil cambiar de marcha.
    fkbrz6.jpg
  • Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    Suscribo lo de la limpieza...

Pero bueno, gran coche.
    05032011083.jpg02042011099.jpg
    Mito21 escribió : »
    Qué maravilla de coche, lo que daría por tener uno igual imageimageimageimageimage

El coche está muy chulo con Paquete M, aunque ya podías haberlo lavado para las fotos, y me parece imperdonable que esté desalineado el anagrama "330i" image

Una pregunta ¿habéis sido vosotros los que habéis adaptado las levas al volante M? porque de serie no venían así, la única forma de tener levas y Volante M es hacer una adaptación artesanal como hice yo.

Y hablando de las levas, efectivamente estas son diferentes a las del M3. En el M3 tirando de la derecha subes de marcha, y tirando de la izquierda bajas de marcha.

En estos, las levas son ambivalentes, es decir, tirando de cualquiera de las dos subes de marcha, y empujándolas bajas de marcha. A mi juicio es mucho mejor así porque puedes cambiar con cualquiera de las dos manos en cualquier sentido, y con el volante girado también es muy fácil cambiar de marcha.

imageimageimageimage

Es que el reportaje ha sido absolutamente improvisado, como digo por ahí arriba, haré un mejor reportaje en condiciones, aunque estoy esperando a que el coche esté en plenas facultades, ya que aún está pendiente de algunos retoques. image

Lo del 330i debe ser por la calidad de la foto, porque yo soy otro maniático de esas cosas y no soportaría verlo así. image

En cuanto a los de las levas, efectivamente, es así. Incluso se puede observar el signo '-' en la leva izquierda y el '+' en la derecha. A mí tabién me parece preferible que ambas sean bidireccionales.
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    imageimageimageimage

Es que el reportaje ha sido absolutamente improvisado, como digo por ahí arriba, haré un mejor reportaje en condiciones, aunque estoy esperando a que el coche esté en plenas facultades, ya que aún está pendiente de algunos retoques. image

Lo del 330i debe ser por la calidad de la foto, porque yo soy otro maniático de esas cosas y no soportaría verlo así. image

En cuanto a los de las levas, efectivamente, es así. Incluso se puede observar el signo '-' en la leva izquierda y el '+' en la derecha. A mí tabién me parece preferible que ambas sean bidireccionales.

Entiendo por tu silencio que ya comprásteis el coche con el volante M y las levas puestas ¿no?
    fkbrz6.jpg
    Entiendo por tu silencio que ya comprásteis el coche con el volante M y las levas puestas ¿no?

No, se me había olvidado contestarte a eso. El volante se lo regalé yo a mi hermano por su cumpleaños. La adaptación de las levas nos la curramos entre los dos, en una mañana. image
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    No, se me había olvidado contestarte a eso. El volante se lo regalé yo a mi hermano por su cumpleaños. La adaptación de las levas nos la curramos entre los dos, en una mañana. image

Ah, estupendo.

Un trabajo que, sin duda, merece muy mucho la pena. Hay una gran diferencia de volante.
    fkbrz6.jpg
    Ah, estupendo.

Un trabajo que, sin duda, merece muy mucho la pena. Hay una gran diferencia de volante.

Desde luego. El otro, sin ser malo, es demasiado... burgués, por decirlo de alguna manera... La empuñadura es demasiado estrecha. Además el tacto de la piel del volante M es especial. Desde luego, una de las mejores cosas que se le puede hacer.
    kf2j.jpg
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    No voy a reincidir en lo de la limpieza...solo decir que teneis un cochazoimage
    thump_121708811042010055.jpg
    Jajajaja! Si lo sé no pongo las afotos... Ya he dicho que ha sido algo improvisado y de ahí la calidad de las fotos y la suciedad del coche...

Ya os deleitaré con un buen reportaje del susodicho. Visto lo visto, quedo en deuda con vosotros... imageimage
    kf2j.jpg
  • negunegu Forero Master ✭✭✭✭
    Cochazo y gran cambio de marchas imageimage

(mito no tenía ni idea que las levas fueran "ambivalentes", es genial!)
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    un buen coche aunque no entiendo para que grabas el tubo de escapes?? imageimage
    ELVml8H.jpeg
    DragonRojo escribió : »
    un buen coche aunque no entiendo para que grabas el tubo de escapes?? imageimage

Has activado los altavoces?image
    kf2j.jpg
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo