Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

chevrolet 2.8 tcdi

SirocoooSirocooo Forero ✭✭
Pues eso que un amiguete anda mirando el nubira sw que esta de oferta, y monta ese motor, que tal sale ese motor? consumos? etc,. y quien fabrica ese motor? un saludo y gracis de antemano

Comentarios

• SirocoooSirocooo Forero ✭✭
    Perdon que se me colo el numero, me referia al 2.0 tcdi
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Esta semana entro yo uno por 5000 euros, del 2005, 100.000 kms, gasolina; todavia no se si es SX o CDX, creo que este ultimo.

De los 5 que vale este hasta los 14 que pueda costarle nuevo, le sale una cifra imposible de amortizar.

Como coche está bien, es sencillo pero correcto, practico y barato de mantener.

Saludoss!
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    lo hace VM Motori.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SirocoooSirocooo Forero ✭✭
    Gracias y que tal de fiabilidad y consumo andan esos motores? gracias y un saludo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo