¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Casi un tercio de los hombres españoles ha contratado alguna vez a una prostituta

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
El 32% de los hombres españoles ha contratado alguna vez los servicios de una prostituta, según apuntó en declaraciones Carmen Briz, portavoz del colectivo Hetaira.
Son datos de la Encuesta Nacional de Salud 2009, que sin duda se pondrán este sábado sobre la mesa en las jornadas "Y ahora las trabajadoras del **** (derechos, libertad, profesionalización, persecución de la trata...)", que comienzan este sábado en Madrid.
Promovidas por el colectivo Hetaira, se prolongarán hasta el domingo y en ellas se abordarán temas como la trata de seres humanos, la normalización del trabajo de las prostitutas, la defensa de sus derechos y su visibilidad en el espacio público.
En ellas participarán expertos en sociología y antropología, activistas y trabajadoras del ****, quienes subrayarán que "aunque en España se ha avanzado mucho en la igualdad de realidades sexuales discriminadas", las prostitutas siguen sin ver reconocidos sus derechos.
Según Briz, estas mujeres realizan "una actividad económica que en nuestro país no es ilegal, tiene un carácter alegal", por lo que "lo que nosotras pedimos es su normalización".
Ello implica que puedan darse de alta en la Seguridad Social como autónomas o que se establezca un marco laboral para las que trabajan por cuenta ajena, a fin de que puedan funcionar por convenio colectivo como el resto de profesiones, señaló.
Por supuesto la regulación tendrá unas características propias, admitió, como que "ningún empresario pueda imponer los clientes a una trabajadora", recalcó Briz.
Además, quiso subrayar que "los clientes de la prostitución no son marcianos, sino los mismos hombres con los que convivimos todos los días", y recordó que un 32% de los españoles (solo un 0,3% de las mujeres) ha utilizado alguna vez estos servicios.
En cuanto a las normativas municipales para retirar la prostitución de la calle, Briz criticó que "en los conflictos siempre se escucha a las asociaciones vecinales y a otros colectivos afectados, pero a ellas nunca se les da voz".
Lo ideal sería "negociar" para llegar a "soluciones consensuadas", como la habilitación de ciertos espacios, subrayó. A su juicio, el problema es que "nunca se escucha lo que las prostitutas tienen que decir, se les invisibiliza y se les presenta como víctimas", lo que en realidad "solo consigue aumentar su vulnerabilidad", agregó.
Briz se refirió también a quienes piden la abolición de la prostitución, y declaró que "si yo les digo esto a mis chicas de la casa de campo sin ofrecerles un contrato laboral, se reirán en mi cara". "Me da mucha risa que se hable de ayudarlas sin contar con ellas", afirmó, pues "la abolición solo podría darse en un mundo ideal, que en las sociedades capitalistas occidentales hoy no se da", concluyó.

que opinara de esto el señor tojeiro??image
«1

Comentarios

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Duratec escribió : »
    ¿Estos post los haces a posta para "alterar" a José?

jejeje, para nada, ....yo soy un chabal muy respetuoso y educado con la gente mayor como josé..image
  • José-TojeiroJosé-Tojeiro Forero Senior ✭✭✭
    aa prespitacion es un bien comun de nostra sociedad no podemos permitir que os politicos en complo nos proiban o seso consentido siempre por una cantidad corriente

como en ayuntamiento de madrid que utiliso mi cara el prespituto en complo de o alcalde gayardon

prostitutasyclientescar.jpg
    tojeirose6.gifNaturalmente, yo pagaba por ello...
    1224599679858_f.jpg
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Mucho has tardado en contesta carallo..... Que arte tienesimage
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Son sus costumbres...
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    El titular no es correcto, tendría que ser :

Casi un tercio de los hombres españoles reconocen que han contratado alguna vez a una prostituta
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • EltranquiEltranqui Forero Senior ✭✭✭
    roki30 escribió : »

Casi un tercio de los hombres españoles reconocen que han contratado alguna vez a una prostituta

Tienes toda la razón en lo de "reconocen". Seguramente estará mas cerca de los dos tercios (o del 66,6%) el título del post. Y me quedo corto. Yo, si me rigiese por los que conozco, la cifra subiría al 98%.
    finm.jpg

+3620

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Un tercio me parece poco. Según está el tema en España, aquí sólo ligan los que están al nivel de El Duque para arriba, o los que manejan una buena cartera. Si eres del montón y mileurista, ligas lo mísmo que éste......

2a6jinq.jpg
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo no me lo creo... ¿uno de cada tres? ni de coña, vamos.

Y no sé quién es el Duque, pero del montón y mileuristas, anda que no hay también mujeres...
  • yaesuyaesu Forero Master ✭✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    El 32% de los hombres españoles ha contratado alguna vez los servicios de una prostituta, según apuntó en declaraciones Carmen Briz, portavoz del colectivo Hetaira.
    Son datos de la Encuesta Nacional de Salud 2009, que sin duda se pondrán este sábado sobre la mesa en las jornadas "Y ahora las trabajadoras del **** (derechos, libertad, profesionalización, persecución de la trata...)", que comienzan este sábado en Madrid.
    Promovidas por el colectivo Hetaira, se prolongarán hasta el domingo y en ellas se abordarán temas como la trata de seres humanos, la normalización del trabajo de las prostitutas, la defensa de sus derechos y su visibilidad en el espacio público.
    En ellas participarán expertos en sociología y antropología, activistas y trabajadoras del ****, quienes subrayarán que "aunque en España se ha avanzado mucho en la igualdad de realidades sexuales discriminadas", las prostitutas siguen sin ver reconocidos sus derechos.
    Según Briz, estas mujeres realizan "una actividad económica que en nuestro país no es ilegal, tiene un carácter alegal", por lo que "lo que nosotras pedimos es su normalización".
    Ello implica que puedan darse de alta en la Seguridad Social como autónomas o que se establezca un marco laboral para las que trabajan por cuenta ajena, a fin de que puedan funcionar por convenio colectivo como el resto de profesiones, señaló.
    Por supuesto la regulación tendrá unas características propias, admitió, como que "ningún empresario pueda imponer los clientes a una trabajadora", recalcó Briz.
    Además, quiso subrayar que "los clientes de la prostitución no son marcianos, sino los mismos hombres con los que convivimos todos los días", y recordó que un 32% de los españoles (solo un 0,3% de las mujeres) ha utilizado alguna vez estos servicios.
    En cuanto a las normativas municipales para retirar la prostitución de la calle, Briz criticó que "en los conflictos siempre se escucha a las asociaciones vecinales y a otros colectivos afectados, pero a ellas nunca se les da voz".
    Lo ideal sería "negociar" para llegar a "soluciones consensuadas", como la habilitación de ciertos espacios, subrayó. A su juicio, el problema es que "nunca se escucha lo que las prostitutas tienen que decir, se les invisibiliza y se les presenta como víctimas", lo que en realidad "solo consigue aumentar su vulnerabilidad", agregó.
    Briz se refirió también a quienes piden la abolición de la prostitución, y declaró que "si yo les digo esto a mis chicas de la casa de campo sin ofrecerles un contrato laboral, se reirán en mi cara". "Me da mucha risa que se hable de ayudarlas sin contar con ellas", afirmó, pues "la abolición solo podría darse en un mundo ideal, que en las sociedades capitalistas occidentales hoy no se da", concluyó.

que opinara de esto el señor tojeiro??image

Han contactado con una prostituta,y yo diria mas, incluso han follado.image

yaesu.jpgyaesu.jpgyaesu11.gif

yaesu18.jpgyaesu21.jpgyaesu17.jpgyaesu20.jpg

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    a mi me lo han contado.....
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    No está mal la cifra. Yo y mis cercanos no hemos usado esos servicios, asique puede ser una cifra real
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    roki30 escribió : »

¿A la misma?

Estará forrada...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Homer escribió : »
    No está mal la cifra. Yo y mis cercanos no hemos usado esos servicios, asique puede ser una cifra real

Pués yo al revés, casi todos los que conozco han pasado por algún club, de hecho tengo unos colegas que cuando hacían una despedida de soltero contrataban una streeper, pero como la estreeper solo era calentar y nada más, incluso había problemas cuando alguno demasiado bebido tenía las manos largas, al final optaron por irse a un club y contrataban prostitutas, que esas no solo calentaban, y no ponían impedimentos a nada. image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que paguen Segurida Social, bueno para las arcas.

y el IVA al 18%, más recaudación.
    Gastos deducibles: ****, tangas, maquillaje, etc

¿ Cuantas putas hay en España?
    1228216_o.gif
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    nosotros somos 4 en el grupo de amigos...(todos con pareja). De 4, 1 que yo sepa...con lo cual, se aproxima bastante. image

también podría ser que los otros 3 no lo confiesen...claro está
  • TURU escribió : »
    ¿Cuantas putas hay en España?

Acabas antes contando las no putas imageimageimageimageimage
  • Dependerá del entorno en el que te muevas, pero a mí me parece mucho.
  • El tio la varaEl tio la vara Forero Master ✭✭✭✭
    Bokazas escribió : »
    Dependerá del entorno en el que te muevas, pero a mí me parece mucho.

En mi entorno mas cercano la cifra es del 0%
  • El tio la vara escribió : »
    En mi entorno mas cercano la cifra es del 0%

Por eso te digo. Yo tengo un par de amigos que han ido. Pero el resto de colegas res de res. Y por la familia pongo la mano en el fuego.
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    Bokazas escribió : »
    Por eso te digo. Yo tengo un par de amigos que han ido. Pero el resto de colegas res de res. Y por la familia pongo la mano en el fuego.

igual te quemas....

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo