¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Maradona: 'Es el cumpleaños más triste de mi vida'

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, que ha cumplido 50 años, confesó que vive el "cumpleaños más triste" de su vida y que no lo celebrará pese a la insistencia de su familia.
"Es el cumpleaños más triste de mi vida. El que no quiero festejar", dijo el ex entrenador del seleccionado en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo 'Olé'.
"Tengo algo adentro del pecho que no me deja festejar", expresó el ex técnico. "Me imaginaba con el buzo de la selección. Haber quedado sin chances me dolió mucho. Ya cuando quedamos afuera del Mundial yo empecé mi luto íntimo", manifestó.
Maradona dejó la "albiceleste" tras la eliminación en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, luego de la derrota ante Alemania por 4-0.
El ex entrenador destacó el trabajo de su cuerpo técnico y elogió elogios para sus colaboradores. "Me hubiera gustado que de la misma manera lo interpretaran los jugadores. Pero tampoco hay que echarles la culpa. Se ve que les dieron un mensaje en la charla que tuvieron con Julio (Grondona) en Irlanda", dijo.
"Aunque no les quiero caer porque ellos son el reflejo de lo que vos le das. Y si yo no les di lo que querían, es culpa mía", admitió.
Maradona contó que después del Mundial habló "una vez" con Lionel Messi, a quien fue "un orgullo muy grande haber entrenado".
"Que conmigo fue feliz, que no te quepa la menor duda... Yo lo entendí como nadie", aseguró y criticó a su sucesor aún interino Sergio 'Checho' Batista.
"Dice que ahora Messi es feliz, es porque se disfrazó de Piñón Fijo (un **** de la televisión argentina), porque el 'Checho' no puede hacer feliz a nadie. Que no me jodan. Yo respeto hasta que me faltan el respeto. A Lío, ahora que tengo tiempo, seguramente lo voy a ver a Barcelona y hablaremos como lo hicimos muchísimas veces en mi habitación, mano a mano los dos", indicó.
El ex jugador, campeón en el Mundial de México 1986, comentó que a Messi "le pasaban las cosas" que le pasaron a él durante su época de futbolista.
"A nivel familiar, en los partidos, exactamente igual. Yo le conté mis experiencias. Lío tuvo muchas más situaciones de gol que yo en México 86 y no pudo hacer uno. Yo tuve el culo de que cuando tuve que definir, iba adentro del arco", opinó.
«1

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Me alegro, jejejeje...
    kf2j.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Duratec escribió : »
    Esteeee... pibe ¿gustás? image

images?q=tbn:ANd9GcQaA3AnJxwnuJYoxxDvhXNcYyx85xm4pQJv_ty4LqZ-BFCV6t0&t=1&h=161&w=231&usg=__n0ksa8SRixTQwBp099RXSYxS2f4=

ese es hacendado....image...él usa primeras marcas...image
  • belmarbelmar MegaForero
    Vaya, 50 tacos ha cumplido el mejor futbolista de la historia...**** no somos nada.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

belmar escribió : »
    Vaya, 50 tacos ha cumplido el mejor futbolista de la historia...**** no somos nada.

polvo somos y en polvo nos convertiremos...image
    El chico FR escribió : »
    polvo somos y en polvo nos convertiremos...image

En este caso, polvo nos metemos y en polvo nos convertiremos... image
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    en este caso, polvo nos metemos y en polvo nos convertiremos... image
    imageimageimageimageimage
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    De la historia del Barça, quieres decir, claro...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• chuschus Forero Senior ✭✭✭
    Está triste por que el **** no ha llegado a tiempo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    12185454818484181818486pn1.png
    Miembro nº 21 del club de fans del pater
    Miembro nº 10 de la plataforma
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Alonsista hasta la muerte!!!!!
  • belmarbelmar MegaForero
    fleisch escribió : »
    De la historia del Barça, quieres decir, claro...

Hombre, en el Barça por unas cosas o por otras no dio de sí todo su potencial, disfrutamos de su talento un poco a cuentagotas. Fue después precísamente cuando se fraguó el mito image

Aunque aqui nos dejó perlas jejeje. Quizás la recuerdes...

Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    maradona.jpg
    y1p7MDiI3H_kSPzAnFOW7WMthF8nYm6fVVaJ3eQdd_MGnIQd37OQIyA49dCmLU3oi673ODkSlQ5wZ0
    imageimageimageque bueno salvaimageimage
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    A chuparla image
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• No fastidies que naci el mismo dia que ese sinverguenza...facepalm.gif
    juanchu escribió : »
    No fastidies que naci el mismo dia que ese sinverguenza...facepalm.gif

Felicidades!!!!! imageimageimageimage
    kf2j.jpg
  • PvB_GTi escribió : »
    Felicidades!!!!! imageimageimageimage

jajajaja gracias image
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    juanchu escribió : »
    No fastidies que naci el mismo dia que ese sinverguenza...facepalm.gif

Algo teneis en comunimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Algo teneis en comunimage

Mientras solo sea eso...image
  • El mejor jugador de la historia. Y aunque les joda a muchos, la persona más influyente del mundo del fútbol.

Felicidades pelusa image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bokazas escribió : »
    El mejor jugador de la historia. Y aunque les joda a muchos, la persona más influyente del mundo del fútbol.

Felicidades pelusa image

Tan excelso jugador como patético ser humano.
  • SalvaSR escribió : »
    Tan excelso jugador como patético ser humano.

No entiendo por qué. Cualquiera puede cometer un error como el que cometió él. Sobre todo si tienes mucho dinero, una educación deficiente, un ejército de aduladores y una cuadrilla de chupópteros. Eso no lo convierte en mala persona.

Para mí es el mayor mito de la historia del fútbol con diferencia y yo siempre me quedaré con su lado bueno: con el Maradona futbolista y con el Maradona padre.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo