¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estoy pensando en cambiarme de Telefónica a Vodafone

BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso, en esos momentos la línea fija y adsl de casa la tengo con Telefónica (ahora Movistar) y estoy pagando 51€ y algo por el adsl de 1mb y llamadas gratuitas a teléfonos nacionales, en Vodafone he visto esta oferta http://tienda.vodafone.es/adsl/ vamos que me saldría unos 10€ menos con más velocidad de línea, aparte el decodificador y lo de Gol tv que en mi caso es lo de menos, aunque me imagino que el decodificador me servirá cuando no sea del Gol ese ¿no?

¿cómo véis vosotros esta oferta?, aquí en mi pueblo o eres de telefónica o de vodafone, no cabe ninguna otra posibilidad tipo ono o similar.
..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

«1

Comentarios

• .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    hace 4 meses en casa hicimos ese mismo cambio, y de momento solo hay un problema.

si desconectas internet (router), se te apaga el fijo, por lo que tienes que tenerlo encendido siempre (esto pasa a ser una ventaja si te vas de viaje, etc).
    y0415P.gif
  • Dj XeCuDj XeCu Forero Senior ✭✭✭
    Yo cambié Telefónica 6Mb/300Kb por Jazztel 20Mb/2,5Mb.....y pago 29,95+13 de linea.....el GolTV lo pillé aparte,con tarjeta CAM directamente al LCD......con la promoción de "Sin GOL no hay fútbol".....que regalan el desco o el adaptador CAM,y solo se paga 15€.....más las lógicas cuotas al mes......

Y la diferencia entre Jazztel y Telefónica es brutal.......el JDownloader,no baja de 1,7-1,8 Mb/seg de media..........y si juego online ya,con los 2,5Mb de subida......puedo ponerme hasta de servidor para crear las partidas.....como tengo todo apagado.....se come toda la subida la consola que esté conectada.........jejejejejeje

Con Telefónica no pasaba de 500 Kb/seg,y pagaba 70€......39,95 de ADSL,+13 de línea+IVA.......

Jazztel tampoco te funcionaría?,va por linea telefónica como Movistar....(Se han cambiado el nombre.....jajaja)
    37455696.jpg
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ami los de Vodafone no paran de molestarme, no pareo de recibir llamadas del 1444 ,y a pesar de que no les **** el telefono ellis me llaman cada dia 3 o 4 veces.image
    can.jpg
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Velocidad escribió : »
    Ami los de Vodafone no paran de molestarme, no pareo de recibir llamadas del 1444 ,y a pesar de que no les **** el telefono ellis me llaman cada dia 3 o 4 veces.image

Eso es tan facil como cojerle el telefono, que te digan su compañia (a veces te engañan, te dicen que son de tal y son de otra aparte o secundaria) y que te de el nombre del operador.

Acto seguido, o me dejais de acosar telefonicamente o mañana tienes tú o tu empresa una denuncia por acoso, yo lo hice y funciono image

Y si quieres más cachondeo xD, puedes por ejemplo decir cuando cojas el telefono, Guardia Civil de (pueblo/ciudad), colgaran al instante xDD

Repetir lo que ellos digan tambien esta muy guapo jajajaja
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Balki escribió : »
    Pues eso, en esos momentos la línea fija y adsl de casa la tengo con Telefónica (ahora Movistar) y estoy pagando 51€ y algo por el adsl de 1mb y llamadas gratuitas a teléfonos nacionales, en Vodafone he visto esta oferta http://tienda.vodafone.es/adsl/ vamos que me saldría unos 10€ menos con más velocidad de línea, aparte el decodificador y lo de Gol tv que en mi caso es lo de menos, aunque me imagino que el decodificador me servirá cuando no sea del Gol ese ¿no?

¿cómo véis vosotros esta oferta?, aquí en mi pueblo o eres de telefónica o de vodafone, no cabe ninguna otra posibilidad tipo ono o similar.

Si pides a Telefónica el "paquete básico" de ADSL+linea+llamadas sale por unos 42 con impuestos, y la oferta NO caduca.

Es raro que no megas 3 mbs porque se le dio a todos los que se podía sin pedirlo.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    Eso es tan facil como cojerle el telefono, que te digan su compañia (a veces te engañan, te dicen que son de tal y son de otra aparte o secundaria) y que te de el nombre del operador.

Acto seguido, o me dejais de acosar telefonicamente o mañana tienes tú o tu empresa una denuncia por acoso, yo lo hice y funciono image

Y si quieres más cachondeo xD, puedes por ejemplo decir cuando cojas el telefono, Guardia Civil de (pueblo/ciudad), colgaran al instante xDD

Repetir lo que ellos digan tambien esta muy guapo jajajaja

Gracias, ya lo probare.image
    can.jpg
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Velocidad escribió : »
    Gracias, ya lo probare.image

De nada tio para eso estamos jaja ;)
  • Dj XeCuDj XeCu Forero Senior ✭✭✭
    Shinji escribió : »

Eso sí, si te puedes pasar a Jazztel, ni te lo pienses, es la mejor relación calidad-precio del mercado.

Yo estoy encantado de la vida con ellos.......image

Yo cuando me llaman de otras compañías,les corto rápido.......

Digo.......me das 20 mbs?..........sabes que no son reales,no?.......bueno,me llegan 18.........y les digo,y me mejoráis los 2,5Mb/seg de subida?.........****,no,eso no lo tenemos ofertado.........pues entonces no me interesa..........y cuelgan rápido........
    37455696.jpg
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo llevo 3 semanas con vodafone, y de momento, los comienzos fueron duros, pero ahora va genial.

Tengo contratado 6 megas, y me llegan 12 jeje con casi 1 mega de subida.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • txustitxusti Forero Senior ✭✭✭
    Si llamas a Telefónica y les dices la velocidad que tienes te la subirán gratuitamente (o por un euro, creo) y también puedes pedir las llamadas a móviles gratis los fines de semana.
    El problema de las demás compañías es que como tengas un problema técnico, sus líneas son las de Telefónica (excepto las de Ono) y eso hace que todo sea más lento.
  • TerminatorTerminator Forero Senior
    Algo que siempre debeis tener en cuenta antes de contratar el ADSL......es la velocidad maxima que alcanza vuestra linea.........y esto depende de la distancia a la central......... No tiene mucho sentido que alguien contrate los 20 M cuando lo maximo que puede alcanzar la linea son 3 M.........
    Si alguno esta interesado en saber esta distancia y la velocidad que puede alcanzar su linea, puede consultarlo aqui.....
    http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
    Por lo demas.....yo personalmente prefiero mantener la linea con telefonica y contratar el ADSL con otra compañia....pues la linea de voz de las otras compañias va por VoIP....que tiene peor calidad.... e implica que si no funciona el router o no hay electricidad te quedas sin telefono......
    Telefonica tiene mejor.....mucho mejor servicio tecnico......pero peores ofertas......
    La prueba mas evidente de que hay vida inteligente en otros planetas es que aun no han venido a visitar el nuestro
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo vodafone adsl de 6mb y por ahora en 2 años que llevo con ellos perfecto ni una caida y me va rapido tengo 800 de subida normalmente y 5500 de bajada, tengo en el fijo del telefono 1000min a fijos gratis que combiné con una tarifa que tengo 350min a mobiles el fine de semana tb gratis ,en definitiva suficiente para lo que llamo en el fijo.
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Terminator escribió : »
    Algo que siempre debeis tener en cuenta antes de contratar el ADSL......es la velocidad maxima que alcanza vuestra linea.........y esto depende de la distancia a la central......... No tiene mucho sentido que alguien contrate los 20 M cuando lo maximo que puede alcanzar la linea son 3 M.........
    Si alguno esta interesado en saber esta distancia y la velocidad que puede alcanzar su linea, puede consultarlo aqui.....
    http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
    Por lo demas.....yo personalmente prefiero mantener la linea con telefonica y contratar el ADSL con otra compañia....pues la linea de voz de las otras compañias va por VoIP....que tiene peor calidad.... e implica que si no funciona el router o no hay electricidad te quedas sin telefono......
    Telefonica tiene mejor.....mucho mejor servicio tecnico......pero peores ofertas......

Porque no puede mejorarlas por ser operador dominante, Telefónica no puede poner mañana un servicio al precio que le venga en gana para arrasar el mercado, no le dejan.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    pgk escribió : »
    Porque no puede mejorarlas por ser operador dominante, Telefónica no puede poner mañana un servicio al precio que le venga en gana para arrasar el mercado, no le dejan.

No obstante....el que hace la ley hace la trampa........Ahora telefonica lo que hace es aplicar promociones con las que te dejan un precio muy similar al de las otras compañias.......Cuando pasado el año de la promoción les llamas y les dices que te das de baja, te aplican una nueva promocion.....y asi año tras año.......
    Conozco varios casos......
    La prueba mas evidente de que hay vida inteligente en otros planetas es que aun no han venido a visitar el nuestro
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    No obstante....el que hace la ley hace la trampa........Ahora telefonica lo que hace es aplicar promociones con las que te dejan un precio muy similar al de las otras compañias.......Cuando pasado el año de la promoción les llamas y les dices que te das de baja, te aplican una nueva promocion.....y asi año tras año.......

Sí sí, eso está a la orden del día, pero seguro que las otras igual.

Si mañana Telefónica tuviera la posibilidad de poner un ADSL a 5 € lo pone durante un tiempo y se cepilla a la competencia imponiéndole sus precios de alquiler por línea, pero no puede.

También es cierto que tiene la planta fija, pero eso hace tiempo que el resultado ingresos/gastos/plantilla no es rentable, si lo fuera habría mil cableros o se pelearían por ella.

No te creas........Ahora telefonica te da 6 M por 20€.......con llamadas gratis a moviles durante el fin de semana........durante un año........una oferta muy similar, incluso mejor a las de otras compañias.......y con mejor servicio tecnico.....
    Yo no me he pasado a telefonica...poque solo me ofrecen 3 M de conexion......cuando con mi actual compañia (ya.com) sincronizo a 5,5 MB (????).....por un poco mas de dinero......
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    txusti escribió : »
    Si llamas a Telefónica y les dices la velocidad que tienes te la subirán gratuitamente (o por un euro, creo) y también puedes pedir las llamadas a móviles gratis los fines de semana.
    El problema de las demás compañías es que como tengas un problema técnico, sus líneas son las de Telefónica (excepto las de Ono) y eso hace que todo sea más lento.

A qué teléfono hay que llamar?

Mirando lo que dice terminator, me llegan 19Mb!!!!!! imageimageimageimage
    kf2j.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    ****, a mi me sale que la central está en Francia, a 65 kms de casa. Eso tiene que estar mal.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pues acabo de contratar 10Mb más llamadas a fijos por 56 euros con IVA.
    kf2j.jpg
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭

pues yo debo ser el más **** porque al hacer eso telefónica me ha dicho que en su día ya me acogí a una oferta y ya no tengo derecho a ninguna otra, que se quiero más velocidad que la pague, de ahí que me quiera cambiar.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo