¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

opinión sobre la tracción total

serretserret Forero Junior
Hola me gustaria que alguien me diera su opinión sobre el vw passat 1.9 130cv tdi tracción 4 mocion, ya que tengo intención de comprarme uno,que opinais sobre el ESP,ASR,BAS,busco un vehiculo seguro y que tenga buena respuesta en cualquier circustancia, que opinión teneis sobre la tracción cuatro,y si hago buena elección calidad precio.Espero vuestras respuestas Gracias.

Comentarios

• abcnetabcnet Forero ✭✭

Hola serret,
    no sé si seré el mejor indicado para contestarte ya que he tenido dos passat y sólo me han dado satisfacciones. El primero fué un Tdi 110 cv y ahora un gasolina V6 4motion.
    Si buscas seguridad, el coche que comentas te la da. La sensación inicial al conducir un 4 motion, es que en curvas las traza con un menor balanceo del vehículo con un aplomo y precisión mucho mayor. Te invita a entrar en ellas con más seguridad (ojo, las leyes de la física tienen un límite, pero parece una lapa). En suelo de tierra ó en malas condiciones el coche pierde menos tracción por lo que es mucho más seguro.
    En cuanto al BAS, si pisas el pedal del freno de forma rápida pero no fuerte, interpreta que es una frenada de emergencia y acciona el abs a máxima presión, con lo que te puede evitar una galleta.
    El EDS y ASR te evitan mediante frenadas selectivas de las ruedas adecuadas, los patinajes y te estabilizan el coche en caso de sobreviraje ó subviraje.
    Con tal de que te eviten un sólo susto, ya has recuperado la inversión con creces.
    No lo dudes, es un cochazo.
    Antonio.
  • tinlogrotinlogro Forero ✭✭

Si andas algo ajustado de precio y no quieres renunciar a un traccion total, puede optar por el skoda octavia combi tdi 101 cv 4x4. En la revistas le ponen bastante bien, y el motor dicen que parece tener más cv de los que marca pq es muy bueno.

No deja de ser un vw, pero claro, igual ya no es tan atractivo... Eso sí, en seguridad creo que tiene los mismos elementos que el passat y la tracción es la misma, el embrague Haldex.
  • P-IVP-IV Forero Senior ✭✭✭

Yo no lo he probado pero mi opinión es que es un cochazo. Si económicamente puedes, pillate la tracción total (siempre que sea permanente y no de esas "ocasionales") y cuantos más sistemas de seguridad, mejor

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo