¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Hay marcas que no se venden lo suficiente?

Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
Estaba pensando en las campañas publicitarias de Citroen y SEAT, principalmente. Citroen siempre dice en sus anuncios los grandes descuentos que hacen en su gama, a veces hablan del mundial de rally...
Pienso que una marca como Citroen, con uno de los mejores pilotos de la historia de rallys en sus filas y con muchos títulos de constructores en esa disciplina no explota lo suficiente el tema en cuanto a publicidad se refiere, podrían sacar más tajada de ello.

Y SEAT tres cuartos de lo mismo: campeona de constructores del WTCC el año pasado y en una marca como esta, que se supone es la deportiva de VAG (hablando de coches de gente de a pie) no le han dado mucho bombo a eso.

¿Qué os parece a vosotros?
[SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg

Comentarios

• atuneriatuneri Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que sí que le han dado publicidad, almenos en el caso de Loeb, lo del WTCC es muy desconocido dicho sea de paso.

Otra cosa es que la gente se trague que un coche de calle tenga algo que ver con un coche de competición.
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    ni el WTCC ni el mundial de rally vende. De hecho Renault superexplotó a Fernando Alonso y le fue medio bien, partiendo que la F1 supuestamente debe de vender mucho mas que las otras dos.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    No les hacen falta mas publicidad, mira las ventas, ademas al comprador medio le da igual el campeonato del mundo de rallys o el de turismos, a lo mejor en Francia citroen explota mas a loeb.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un megane 1.6 poco o nada tiene que ver con un la formula 1 o el mundial de rallyes.

vamos que dudo que los coches que venden sea por eso, los venden por que a la gente le gusta y demas, pero no por que alonso antes estuviera en renault o demas.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    hombre sinceramente un padre de familia no creo que tenga en cuenta eso, ni mucha gente vamos (en el qe me incluyo yo)
    un padre no diferencia comprar un C4 picasso, respecto a una scenic segun hallan hecho buena actuación en un mundial o en la F1.....
    no se....vamos ni yo, aunque no hayan terminado ni un peugeot en le mans, yo m he comprado unoimage
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • es una indicacion basica en la publicidad,es como cuando anuncia un helado un tia buenorra,no te la vas a ****,pero seguro que miras mas atento el anuncio.
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    Evidentemente nada tiene que ver un C4 de calle con el de Loeb, pero me refería a que si una marca es capaz de ganar ese tipo de títulos, en la publicidad me extraña que no hablen de "tecnología que nos permite ganar el mundial de constructores de ........". Un posible comprador que no esté muy puesto en coches, es decir que no vaya a por una marca determinada, oiría eso y pensaría que si son capaces de ganar en competición, será porque sus productos son buenos.

Al menos esa es la sensación que tengo. Yo no me guiaría por eso, pero creo que es una forma de promoción buena.

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Coma Souls escribió : »
    Estaba pensando en las campañas publicitarias de Citroen y SEAT, principalmente. Citroen siempre dice en sus anuncios los grandes descuentos que hacen en su gama, a veces hablan del mundial de rally...
    Pienso que una marca como Citroen, con uno de los mejores pilotos de la historia de rallys en sus filas y con muchos títulos de constructores en esa disciplina no explota lo suficiente el tema en cuanto a publicidad se refiere, podrían sacar más tajada de ello.

Y SEAT tres cuartos de lo mismo: campeona de constructores del WTCC el año pasado y en una marca como esta, que se supone es la deportiva de VAG (hablando de coches de gente de a pie) no le han dado mucho bombo a eso.

¿Qué os parece a vosotros?

Yo tambien pienso que SEAT tenia que haber sacado una version/serie especial WTCC del LEON... potenciada y aditivada adecuadamente...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Coma Souls escribió : »
    y seat ... Que se supone es la deportiva de vag (hablando de coches de gente de a pie) no le han dado mucho bombo a eso.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    Átropos escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Lo sabía, ya estábais tardando imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo