¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

C-MAX es la solución que busco?

eliseoeliseo Forero Junior
Estoy buscando un coche que no sea especialmente grande, que me permita guardar y sacar la silla del niño con facilidad y que sea seguro y responda bien en carretera. Vi el C-max y me parecio que reunia las características de algunos monovolúmenes y no parecía tan ranchera. Todavía no he tenido la oportunidad de probarlo, lo haré el sabado, que opinaís al respecto. ¿como responderá el 16v de gasolina?. También he mirado otros, como el corolla, los 307 (el normal y el SW), opel y almera. ¿Cual os parece más interesante?.

Comentarios

• tinlogrotinlogro Forero ✭✭

Yo tengo un C-max y estoy muy contento con él. La seguridad pasiva, gracias a dios, aun no la he probado, pero en el test dio tres estrellas en protección infantil (que creo a ti te interesara) siendo el unico vehiculo que ha dado esa puntuación. La seguridad activa es cojonuda, el coche tiene una estabilidad propia de los mejores turismos, yo le coji con IVD (ESP+TCS) y te lo recomiendo.

Ya de motores no te puedo decir nada, pq veo que vas por gasolina, y yo tengo el 2.0 tdci.

Respecto a los otros vehiculos que dices, si dices que necesitas espacio, éste es el que más te va a dar de los que pones.
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭

El C-max es un coche recien salido al mercado, por tanto de lo mas moderno, pero mantiene la esencia del antiguo Focus en su estabilidad e incluso la mejora siendo un monvolumen que siempre al ser mas altos pierden estabilidad.

Yo creo que dentro de lo que comentas puede ser uno de tus coches, aunque para el maletero es un poco engañoso al haber bordillo para entrar carga y la rueda es de bicicleta la de recambio, mira tambien el Scenic.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭

Es el mejor con diferencia, yo te ofrezco la prueba del que quieras, y el mejor precio GARANTIZADO.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo