¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hércules --- R.Madrid

13»

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Ummm...en un par de semanas o tres estais pidiendo el balon de oro para el portugués. Al tiempo.
    El delantero digo, no el entrenador, que sois capaces también image

Pues sí, porque si lo pedimos para Pep vais a decir que con tal de no dárselo a Messi... Porque vosotros le daríais a Messi hasta el de entrenador, eh? image
    kf2j.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Pues a mi, jugando a lo que saben y como pueden, sí me ha parecido mejor el Hércules en la primera parte que el Madrid, sólo en la primera parte que es hasta donde puse el comentario.

Es un equipo que acaba de subir y dudo qe baje, me parece que hacen muy bien lo que saben con lo que tienen.

Luego en la segundo el Madrid ha estado mejor que el Hércules y sobre todo que el Madrid de la 1ª parte que me ha parecido horroroso.Bien por Mou que visto lo pastoso que estaba Pepe y que había que ganar le ha quitado para sacar otro delantero, parece que no va a ser ese amarrategui que tanto se habló.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    pgk escribió : »
    Pues a mi, jugando a lo que saben y como pueden, sí me ha parecido mejor el Hércules en la primera parte que el Madrid, sólo en la primera parte que es hasta donde puse el comentario.

Es un equipo que acaba de subir y dudo qe baje, me parece que hacen muy bien lo que saben con lo que tienen.

Luego en la segundo el Madrid ha estado mejor que el Hércules y sobre todo que el Madrid de la 1ª parte que me ha parecido horroroso.Bien por Mou que visto lo pastoso que estaba Pepe y que había que ganar le ha quitado para sacar otro delantero, parece que no va a ser ese amarrategui que tanto se habló.

Eso son las cosas de la caverna culé. Humildad en estado puro... image
    kf2j.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Ummm...en un par de semanas o tres estais pidiendo el balon de oro para el portugués. Al tiempo.
    El delantero digo, no el entrenador, que sois capaces también image
    Pues sinceramente,lleva una temporada hasta ahora brutal,y como digo,no sólo son los goles.
    Es que provoca los de los demás y cuando el equipo no sabe qué hacer es el que da las soluciones.
    Quien no lo quiera ver,que no lo vea,pero yo lo tengo clarísimo.
    Igual que al principio estaba regular,ahora está tremendo.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »

el Hércules en la primera ha estado mejor jugando a lo que puede jugar,pero no ha sido mejor.
    Ha sido un equipo con un 25% de possesión del balón,encerrado,bien plantado y jugando a la contra.
    A ver si ahora esto vale para unos y no para otros.
    En la segunda,todavía ha habido más diferencia.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    el Hércules en la primera ha estado mejor jugando a lo que puede jugar,pero no ha sido mejor.
    Ha sido un equipo con un 25% de possesión del balón,encerrado,bien plantado y jugando a la contra.
    A ver si ahora esto vale para unos y no para otros.
    En la segunda,todavía ha habido más diferencia.

Sí sí, pero hay que saber hacerlo, y yo he visto que con los mimbres que tienen lo hacen bien ( de momento)

Respecto a Ronaldo, no se admitirá que ahora mismo está a un nivelazo porque es él, pero 12 goles en ¿10 jornadas? es una pasada, y juega, no se dedica sólo a empujarla.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • belmarbelmar MegaForero
    Joer, pero si Messi la temporada pasada fue a ritmo de dos goles por partido casi y le discutis los méritos jejeje.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

v4lmvkh680g7.jpg

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Joer, pero si Messi la temporada pasada fue a ritmo de dos goles por partido casi y le discutis los méritos jejeje.
    lo discutirán algunos porque las cosas se olviden.
    Igual que la temporada pasada muchos decían que el Madrid jugó de pena cuando se tiró más de 3 meses jugando de escándalo.
    DEpués,pues partidos que sí,partidos que no...
    Igual que higuáin se hinchó a meter goles ,falla en uno o dos partidos,y ya no vale para el Madrid.
    Muy pronto se olvidan las cosas.

Lo de Cristiano,si lo sigues detenidamente cuando no tiene el balón,es un escándalo.
  • EltranquiEltranqui Forero Senior ✭✭✭
    Ya solo queda....

31087154.jpg

...el AUTENTICO CAMPEON!!!
    finm.jpg

+3620

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo