¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cabro..s hay en to los sitios

mahou_manmahou_man Forero Master
Algún malnacido me ha roto la insignia de toyota del coche (si lo pillo lo esnuco) y na mas eso, que estoy de mala ****.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Cierto, a mi cada dos por tres me "chorran" el Espiritu del Éxtasis de mi coche.

joputas........
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    punti-llosa escribió : »
    pues ya lo siento, chato, pero sí que es verdad que hay mucho **** suelto. ¿Te acuerdas de las fotos que puse el otro día? pues son un buen ejemplo. Pero es que si te fijas en ellas, verás que la "medallita" de fiat de la parrilla delantera también me la chirlaron a mí.

No sé para qué **** la querrán, de verdad.... porque de un fiat..... ya hace falta ser cutre. En los **** les hubiese colgado yo "la medallita".

Ánimo, salao. Mientras que sólo haya sido eso....imageimage

¿Ne se habrá caído? Ya sabe...estos italianos se desmontan solos imageimageimage
  • Correc@minos[email protected] Forero Senior ✭✭
    Habría que darles image hasta que les sangrasen las manos.

Ponle unos de estos, ya verás qué bien le queda image

supply-toyota-led-car-logo-light-car-led.jpg
    LED_car_logo-Toyota_honda_mazda.jpg
  • Correc@minos[email protected] Forero Senior ✭✭
    qué caro eres de ver, so ****....imageimage

Qué va, por un besico estoy aquí tos los días image
  • spiq-espiq-e MegaForero
    hay que comprarse una alarma de esas con sensor de sonidos y de bibracion de las que traen una especie de telefono movil que te avisa si el coche está sonando la alrma, una vez tengas esto comprate una buena **** y cuando pilles al individuo in situ en la jugada te acercas tranquilamente por detrás y le haces un piercing en el culo imageimage
  • EltranquiEltranqui Forero Senior ✭✭✭
    Pues es una putada. A mí me hicieron lo mismo... 40 pavos por una nueva.imageimageimage

Ya sé que podría haber dado un parte, pero....imageimage
    finm.jpg

+3620

• mahou_manmahou_man Forero Master
    ah, pues si es por eso.... imageimageimage

mejor ese ánimo, mahu??image

Calla que vengo del pueblo y na mas aparcar ya sabes donde he mirao,lo que mas me joe es que fué ayer mientras comparaba el pan , en cosa de cinco minutos labiamatao si lo pillo, pero bueno, está echo asique na.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    Mucho **** suelto, yo de momento en to los coches que he tenido todavía no me han quitao ninguna, eso si algún arañazo con "saña" si que me han hecho imageimage.

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    Yo no tengo insignias de ningun tipo en mi coche puesto que despues de que me birlasen dos veces los emblemas de fr para colocarselas en el 206 de turno, paso de que gastarme el dinero en mas y ya no solo es que te las quitan sino que encima te arañan la chapa para quitartelas.
  • mahou_manmahou_man Forero Master
    Ilustro la putadita...
    sdc11206.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo