¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ahora si hay fotos.

todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
hola señores , he abierto un nuevo hilo para dejaros las fotos que no he podido subir del pequeñajo este con el que llevo unos dias disfrutandolo , pido perdon por la tardanza , quien este perdido dejo el enlace del anterior post.
http://debates.coches.net/showthread.php?p=3351778#post3351778

Espero que os gusten .

img0089kg.jpg
Uploaded with ImageShack.us

img0090mm.jpg

img0092lp.jpg

img0091fc.jpg

img0088op.jpg
brokendownsmESP.png

Comentarios

• todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    img0094ms.jpg

img0102mm.jpg

img0097xt.jpg

img0098vc.jpg

img0099go.jpg

img0101ao.jpg

img0100up.jpg
    Uploaded with ImageShack.us.

image
    brokendownsmESP.png
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    Un buen urbanita, con un notable diseño interior y exterior.

El coche aparentemente se ve impecable.
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
  • De siempre me ha gustado este modelo del Yaris. Lo tienes muy bien cuidado image
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Qué interiores tan cucos, a disfrutarlo.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    Ese coche me suenaimage. No te va a decepcionar, un coche sencillo pero que te va a dar muchas satisfaccionesimage.

Yo tengo el d4d en la misma caja que el tuyo, solo que en plata y con otras llantas. Muy contento con el comportamiento del coche y el rendimiento del motor.

De fiabilidad a mi se acaba de ir la junta de culata... en su defensa diré que al final fue la bomba de agua que dejo de funcionar y cuando saltó el chivato ya era demasiado tardeimage.

Estaria bien que colgaras cuando le hagas unos km los consumos para ver diferencias reales entre este motorcillo y el d4d en un coche tan ligero como este yaris.

A disfrutarloimage
    infernoMP escribió : »
    Ese coche me suenaimage. No te va a decepcionar, un coche sencillo pero que te va a dar muchas satisfaccionesimage.

Yo tengo el d4d en la misma caja que el tuyo, solo que en plata y con otras llantas. Muy contento con el comportamiento del coche y el rendimiento del motor.

De fiabilidad a mi se acaba de ir la junta de culata... en su defensa diré que al final fue la bomba de agua que dejo de funcionar y cuando saltó el chivato ya era demasiado tardeimage.

Estaria bien que colgaras cuando le hagas unos km los consumos para ver diferencias reales entre este motorcillo y el d4d en un coche tan ligero como este yaris.

A disfrutarloimage

Gracias a ti y a todos los que me habeis contestadoimage
    en cuanto al tema del consumo aun tengo que hacer una prueba fiable , de todas maneras con respecto a tu d4d no creo que haya demasiada diferencia , el peso es un factor superimportante en este coche a su favor en general y eso le favorece en el consumo con ambos motores.

De todas maneras oficialmente el consumo mixto esta en unos 6 litros , pero de esa cifra a la real al uso , es lo que comprobare si se aproximan.
    brokendownsmESP.png
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tiene mas guantera que maletero imageimage

Mola, tiene que ser muy dios ir con un cacharro de estos poder aparcar facil, callejear como dios manda y todo eso...que gozada.

tenia un conocido que tenia un yaris el alto de gama asi deportivo y tal con llantas, y creo que 100 cv o algo asi...y estaba muy cuco.

Parecidillo a esto.

dscf1588ys9.jpg
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Bonito coche para una tía........
    SalvaSR escribió : »
    Bonito coche para una tía........

Si tengo que hacer el papel de mujer , por favor no me llames tia como algo vulgar...image
    brokendownsmESP.png
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Muy chulo, siempre me gustó ese coche... Recuerdo que el T-Sport me encantaba. Un amigo tuvo un 1.0 y ya se movía bastante bien, así que con el 1.3 no debe ir nada mal.

Cuántos caballos tiene?
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Muy chulo, siempre me gustó ese coche... Recuerdo que el T-Sport me encantaba. Un amigo tuvo un 1.0 y ya se movía bastante bien, así que con el 1.3 no debe ir nada mal.

Cuántos caballos tiene?

gracias amigo , el T-Sport 1.5 de 105 cv la penultima unidad aqui en españa se le adjudico un colega mio de Zaragoza , pero yo nunca he probado ese coche , supongo que teniendo en cuenta el ridiculo peso que tiene en vacio debe ir mas que sobrado para moverse bien + un consumo medio de 7 litros no esta tan mal

Este en concreto lleva el 1.3 petrolero de 87 cv manual , con opcion a llevar un cambio automatico convecional y otro manual con embrague pilotado ( easy select ) , del cual me fuese gustado llegar a probar ,en cuanto a la respuesta del motor , pues tras ya tener el coche n mis manos y probarlo con mas detenimiento y mas a conciencia pues concluyo que el motor da mas de si de lo que me esperaba, eso si , imperceptible al relenti y ruidoso conforme sube de vueltas

Eso si , tiene una laguna de equipamiento que hecho de menos , que no viene de serie en este acabado que son los espejos electricos y las llantas
    brokendownsmESP.png
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    lo veo impecable que lo disfrutes
    ELVml8H.jpeg
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    My own winter escribió : »
    Tiene mas guantera que maletero imageimage

Mola, tiene que ser muy dios ir con un cacharro de estos poder aparcar facil, callejear como dios manda y todo eso...que gozada.

tenia un conocido que tenia un yaris el alto de gama asi deportivo y tal con llantas, y creo que 100 cv o algo asi...y estaba muy cuco.

Parecidillo a esto.

dscf1588ys9.jpg

Jejeje, pues no andará muy lejos image
    Pedazo guantera image

Por cierto Todoterrenero, muy chulo el coche. Parece bien cuidado y este tipo de coches son una gozada por ciudad image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    todoterrenero escribió : »
    gracias amigo , el T-Sport 1.5 de 105 cv la penultima unidad aqui en españa se le adjudico un colega mio de Zaragoza , pero yo nunca he probado ese coche , supongo que teniendo en cuenta el ridiculo peso que tiene en vacio debe ir mas que sobrado para moverse bien + un consumo medio de 7 litros no esta tan mal

Este en concreto lleva el 1.3 petrolero de 87 cv manual , con opcion a llevar un cambio automatico convecional y otro manual con embrague pilotado ( easy select ) , del cual me fuese gustado llegar a probar ,en cuanto a la respuesta del motor , pues tras ya tener el coche n mis manos y probarlo con mas detenimiento y mas a conciencia pues concluyo que el motor da mas de si de lo que me esperaba, eso si , imperceptible al relenti y ruidoso conforme sube de vueltas

Eso si , tiene una laguna de equipamiento que hecho de menos , que no viene de serie en este acabado que son los espejos electricos y las llantas

Un compañero de trabajo se compró el T-sport una semana antes que yo me comprara el mio.
    Lo he conducido varias veces y era divertidisimo, se movia muy muy bien y ademas con un tren trasero muy juguetón. (Un poco al estilo 206, pvB sabe de lo que habloimage)
    Le daba mucha zapatilla, y el consumo le salia de unos 7/8 litros, llevado tranquilo me comentaba que dejarlo en 6 era sencillo.

Lo vendió despues de 4 años para comprarse un clio sport y ahora lo hecha de menosimage.

A mi de equipamiento aparte de lo que dices (aunque el mio venía con llantas) lo que me pareció una laguna importante fué la imposibilidad de poner esp aunque fuera opcional. No entiendo como llevándolo el ts no daban ni la opciónimage. Aún así el coche tiene un comportamiento sano, pero bueno, es una medida de seguridad más.

Saludosimage
    Clio1.2 escribió : »
    Jejeje, pues no andará muy lejos image
    Pedazo guantera image

Por cierto Todoterrenero, muy chulo el coche. Parece bien cuidado y este tipo de coches son una gozada por ciudad image

Saludos

Muchas gracias image la guantera no es nada en comparacion con resto del salpicadero que esta plagado de huecos utiles para dejar cosas y la guantera tiene bastante fondo , pero mas bien es estrechita
    brokendownsmESP.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo