¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

necesito comprarme un coche

eliseoeliseo Forero Junior
Necesito comprarme un coche y me gustaria saber que opinais. Empecé por le toyota corolla del que me habían hablado bien, pero al tener familia lo veo corto de maletero. Después me centré en el 307, el astra y el almera. Y ahora, he descubierto el ford focus c-max. ¿Cual me recomendais teniendo en cuenta que tengo que cargar con la silla del niño y no me gustan, por lo general, los coches muy grandes?. ¿Que pensais del C-MAX de 16v gasolina?. Venga echarme un cable, os lo agradecería.

Comentarios

• os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

Me parece buena opción.

yo que tu haría, mas o menos, lo que estás haciendo. Miraria los Km al año, pondría en una balanza la economía con mis preferencias mecánicas, buscaria, sobre catálogo, los soches que encajan en el tamaño/precio que busco (4 o 5 modelos) y, al final, perdería una mañana en concesionarios viendolos todos para pedir cita y probar los 2 o 3 que mas me convenzan.

Creo que el Mazda 3 Sport-sedan es cuasi tan grande como una berlina en un tamaño contenido. Miralo a ver si te encaja en precio.

Bsos.
  • yermolyermol Forero Junior

POR SI NO LO HAS COMPRDO TODAVIA VENDO UN A3 DE 2 AÑOS POR 15.000€
  • wyckywycky Forero Junior

Tengo el c-max y aparte de esto dos niños (uno de 3 años y otro de 1 mes) todos los domingos salimos a comer a casa de mis padres o a casa de mis suegros y tengo que cargar con ellos mas el carro mas un perro que tengo tambien (****). Sin problemas atras cargo las dos partes del carro (el armazon y el cuco, que no veas lo que ocupa) a su lado al perro, detras a los dos nanos con las maletitas y todo lo demas a sus pies en el suelo, y delante nosotros y oye de maravilla sin problemas de espacio, ahora si a pocos km´s que le hagas comprate el 2,0 136 caballos tdci, el ghia o el trend porque notaras la diferencia.

Saludos
  • locoperdiolocoperdio Forero Junior

opino lo mismo que os-quiero, yo ya lo he encargado,
    (me refiero al mazda 3 sportsedán, no tengo hijos pero hay que ser previsor, acercate a un concsionario mazda y miralo, si lo quieres para ya mismo no lo mires porque tardan 3 meses y más según motor y equipamiento, escepto el 1.6 vvt que llega en 2 meses más o menos (excepto el sportive)
    te lo aseguro, si no tienes prisa es una gran opción a tener en cuenta
    (que conste que no trabajo para la marca, jejeje) un saludo
  • yoruedoyoruedo Forero Senior ✭✭✭

pues del c-max todavia dicen que tiene fallos no?
    a mi me hicieron buena oferta pero un modelo recien sacao al mercao,no me fio

renault megane sedan 1.4 confort authentiqe julio 2004

52282701_prueba_4p.jpg
  • bomaboma Forero ✭✭

yo tambien te recomiendo que los pruebes antes y a ser posible que salgas a carretera. Los coches cuestan mucho y una vez comprados no hay marcha atras.
    Mis recomendaciones:
    307 SW como alternativa al 5 puertas (el de gasolina de 110 caballos va muy bien)
    Scenic por versatilidad
    Corolla Verso por fiabilidad
    Picasso por precio (calidad algo mala)

Por cierto estan ofreciendo los Mercedes Clase A 170 diesel del año 2003 por 16 o 17 mil euros, es otra buena opción
  • LOLO2LOLO2 Forero Senior ✭✭✭

Yo tenía un Focus normal (maquinón) y por el mismo motivo que tu, aproveche que me finalizaba la multiopción y cambié al C-MAX

Tengo el Trend 1.6 TDCI 110 CV, es motor Peugeot Citroen, va bastante bien y cubre holgadamente las necesidades de maletero que me faltaban en el otro (cuna-parque, coche del niño etc...)

Si que me ha dado algún problema sin mucha importancia como lo del nivel de combustible ( un testigo de reserva que se enciende sin venir a cuento), y poco más, el motor va estupendamente, no me da tirones, ni nada por el estilo. Y lo que me decidió sobre todo fue el comportamiento en curva, es de lo mejorcito, incluso mejor que su hermano pequeño , el focus. Si te planteas gasolina este modelo se lleva poco en precio con el de gasolina y creo que merece la pena por consumos pillarlo en diesel-

Mira tambien el Scenic, y el Seat Altea, este último es una pasada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo