¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Paris Hilton detenida por ****

Paris Hilton detenida por **** cable de cobre


La hija del magnate hotelero ha sido detenida por la guardia civil en la localidad de Pedroñeras (Cuenca) por el presunto **** de más de 1300 kg de cable de cobre. La polifacética diva, ha sido sorprendida mientras pelaba cable en una silla de mimbre “viendo pasar el tiempo y disfrutando de la fresca”.

“Dejadme en paz, pelar cobre no es un delito, yo no he robado nada”- comentaba Paris mientras excretaba baba por el orificio bucal. Paris se ha declarado inocente. Sin embargo según los responsables de la investigación, estaba siendo investigada desde hace meses por el corte y sustracción de cableado público y de más de 30 obras de construcción.



paris-hilton-300x225.jpg Paris mientras pela cables


Una tradición familiar

Según comentan allegados a la familia, la afición a pelar cable de cobre para su posterior venta viene de lejos en la familia Hilton. “Su padre aprovechaba las reuniones para pelar cable, le gustaba pelar cosas, se la pelaba todo”. Esta fue también la razón por la que el magnate terminó desheredando a su niña: Paris se dejó grabar pelando la banana de un maromo pandillero. El video causó furor y, ya en esta ocasión, el señor Hilton declaró que se arrepentía de haber inculcado en su hija la afición de pele arriba pele abajo.


La buena de Paris parece vivir una pesadilla. Durante las últimas semanas los arrestos y detenciones se repiten día sí, noche también: posesión de sustancias ilegales, pele de cobre robado, o conducir a toda velocidad con el maletero lleno de enanos, son sólo algunas de las fechorías que están trayendo de cabeza a la diva que declaró tener los enanos “para uso terapéutico” y añadió que “nunca le haría daño a esos pequeñines. Me encanta salir al campo con ellos y disfrutar de la naturaleza. Es abrir el maletero y se ponen super contentos a corretear y disfrutar del aire libre… También nos gusta tirar latas al río y ver hasta donde llegan. Nos encanta la pacha mama”.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo